Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por ModestSam1
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 538

Dragon Quest IX: Jugando DQ IX (físico) en 2018

Buenos días, ingresé en el foro porque llevo un par de años jugando a este maravilloso juego y me dí de bruces con la realidad actual de los DLCs de este juego.
Estoy buscando ayuda para conseguirlos de alguna forma, cualquier ayuda es bienvenida. Leí por ahí que si se conectaba con un amigo que lo tuviese descargado, yo podría descargarlo, pero no lo sé seguro, estoy dispuesto a desplazarme a ciudades próximas si llegara a ser necesario.

Espero sus comentarios, gracias por dedicar un rato a mi problema, un cordial saludo.
MisterC1880Hace 5 años1
A mi también me pasó empecé a jugar  y ya no repartian las misones especiales y tal y bueno, me quedé sin hacerlas xd.
ShadowLugia94Hace 5 años2
Dicen que si te conectas con alguien que las tenga, pero no estoy seguro. Yo las tengo todas, pero hay una que no puedo completar porque el servicio Wi-Fi de DS está desactivado y no puedo comprar por DQTV.
Javitsu956Hace 4 años3
Por si alguien no lo sabe, se puede descargar las misiones con altwfc, que es un server alternativo donde se puede bajar las misiones y también todo el dlc (equipamiento, objetos, etc). Tan solo hay que ir a  la configuración wifi de nintendo del juego y crear un punto acceso wifi (el wifi tiene ser WEP porque es el único compatible con DS), se pone dns en manual y los siguientes números:
DNS 1: 172.104.88.237
DNS 2: 172.104.88.237
luego guardar y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Jugando DQ IX (físico) en 2018

Hay 3 respuestas en Jugando DQ IX (físico) en 2018 , del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL