Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Smartins963
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 85

Dark Souls: Duda y ayuda para Coop LVL 1

Muy buenas a los que estáis leyendo y a los que no también, soy nuevo en este foro y como no tengo amigos (que jueguen a estos juegos  ), me vendría bien saber de alguien al que le interese pasarse el juego. 

Y si alguien puede resolverla, mi duda es, ¿como funciona el emparejamiento de coop cuando soy nivel 1?  No sé si solo puedo emparejarme con levels 1 o si es un rango de niveles. 

En cualquier caso si se trata de lo primero y hay alguien que se esté pasando el juego a nivel uno, me he quedado antes de matar a quelaag y tocar la segunda campana, y pienso ir progresando por lo menos hasta anor londo, donde pikachu y snorlax van a tenerme entretenido.

Gracias de antemano y saludos!
Al3x-S220Hace 5 años1
@Smartins96 Yo creo que el emparejamiento es el mismo que cuando eres más nivel. Me explico, si no recuerdo mal la diferencia para jugar coop era de 10-15 niveles, así que se podrá jugar hasta el nivel 15 si no me equivoco. 

PD: Yo me quedé al nivel 1 en los 4 reyes y todavía no he pasado, menudos joputas.
1 VOTO
Smartins963Hace 5 años2
@Al3x-S
Mostrar cita
@Smartins96 Yo creo que el emparejamiento es el mismo que cuando eres más nivel. Me explico, si no recuerdo mal la diferencia para jugar coop era de 10-15 niveles, así que se podrá jugar hasta el nivel 15 si no me equivoco. PD: Yo me quedé al nivel 1 en los 4 reyes y todavía no he pasado, menudos joputas.
Ya he logrado pasarme el juego a lvl 1 al fin! Muchas gracias por las aclaraciones y si necesitas ayuda para los 4 reyes y el ng+ no lo impide, puedo echar un cable si te mola el coop!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda y ayuda para Coop LVL 1

Hay 2 respuestas en Duda y ayuda para Coop LVL 1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL