Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Por JhonatanX199930
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 493

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Porque es tan odiado este juego ?

Primeramente quiero dejar claro que la entrega de Super Nintendo : Zelda a Link to the Past es mi segundo juego favorito dentro de la saga Zelda.
No entiendo porque este juego solo alcanzo unos 2 millones de unidades vendidas (cuando hay mas de 60 millones de usuarios de 3ds),cuando es bueno en todos los apartados.
El juego hace homenaje a la entrega de 16bits y en mi humilde opinión lo hace de una forma magistral y al mismo tiempo tiene suficientes diferencias para valerse por si mismo.Añade cosas interesantes a la saga como la liberad absoluta para elegir el orden de las mazmorras en el mundo oscuro( o como se llama en esta entrega : Lorule) y la opción de pegarte contra la pared es algo divertido que agrega posibilidades a las mazmorras.Pero bueno resumiendo : Porque tanto odio a este juego o mejor dicho tanta critica y decepción ?  
;.
1 VOTO
AstroMurgui48194Hace 2 años1
No creo que sea odio. Link to the past probablemente sea el juego de Zelda con más objetos y secretos en su mapeado. Alguien que haya jugado completamente este juego, encuentra este nuevo aburrido y conocido. Se sabe el mapa de memoria y los secretos son algunas cuevas en el mismo lugar mientras otraa ya no existen. Es un juego muy inferior que por su lado bueno tiene el coleccionismo de las caracolas y la habilidad de las paredes. El experimento de romper el orden de las mazmorras fue también un gran error a mi parecer. Me lo pasé en los dos modos con todas las armas L2 y caracolas logradas y no me dijo mucho. Tiene cosas buenas pero escogió el mapa del mejor Zelda 2D y no pudo ponerse a su nivel.
1 VOTO
JhonatanX199930Hace 2 años2
@AstroMurgui Si es verdad que la libertad de elegir las mazmorras le quito dificultad pero este juego se enfoca bastante en la diversión y lo consigue muy bien mientras hace honor al Zelda de 16bits.De echo (en mi opinión personal) recuerda mucho a Zelda Minish Cap de Gameboy Advance ya que son juegos fáciles pero muy divertidos,la desventaja de este seria que hace honor a un gran juego de Super Nintendo y no es tan original pero transmite la misma sensación de Minish Cap al mismo tiempo que te recuerda el magistral a Link to the Past
1 VOTO
AstroMurgui48194Hace 2 años3
@JhonatanX1999 bueno, no es tan descabellada la idea de relacionarlo al Minish Cap pero este tuvo un mapa nuevo, todo el tema de los minish (equiparable a lo de las paredes), las piedritas (las caracolas) aunque estas daban paso a muchos secretitos muy interesantes y sobretodo aportó objetos curiosos e innovadores (guantes topo, jarrón del viento, varita reverso...) mientras que el de Ravio era tirar de bastones elementales. En sí Minish Cap fue un soplo de aire fresco y el de Ravio fue una alteración del Link to the Past. Ravio me encanta, más con el plot twist, pero eran más carismáticos Ezero y Vaati al quedar Ravio fuera de la trama salvo a su aparición y al final. Ambos son buenos juegos pero el de Ravio tiró de un mapa que me conocía de memoria y que sus secretos estaban en los mismos sitios mientras que los secretos de Minish Cap me eran todos innovadores. Es bonito rememorar pero al hacerlo con tan buenos juegos generas que el resultado se vea lastimado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds > Porque es tan odiado este juego ?

Hay 3 respuestas en Porque es tan odiado este juego ?, del foro de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Último comentario hace 2 años.