Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Jesure9127
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 476

The Division 2: Que ciudad creéis que será la elegida para esta secuela?

Pensáis que será Nueva york otra vez, incluyendo Blooklyn, Bronx, Queens y la parte Norte de NY?, o será otra ciudad?, a mi personalmente me gustaría que fuese Nueva York pero las zonas que he mencionado antes y ocurriese justo en la misma fecha, algo así como una historia paralela que ocurre al mismo tiempo que The Division, Que os parece la idea?
Titomadrid28809Hace 5 años1
Lo suyo seria sin duda nueva york,pero entera y no solo parte de Manhattan.como posibles? Pues los ángeles o san francisco.
1 VOTO
Jesure9127Hace 5 años2
Pues ya tenemos respuesta, será en Washington DC.
2 VOTOS
Shagui84524Hace 5 años3
@Jesure9
Mostrar cita
Pues ya tenemos respuesta, será en Washington DC
Se me ha pasado la idea de que Washington sea lo que fue Brooklyn en The Division. Es decir, el tutorial. A lo mejor, recuperas el Capitolio y el juego vuelve a NY con nuevos distritos y escenarios no explorados hasta el momento, como Central Park. No sé, sería una manera de sorprender al personal ahora que todo el mundo cree que se va a desarrollar en Washington.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 5 años4
No me parece mal Washington, espero que sea entero y no una parte.liarla en el pentagono estaria muy muy guapo.me gusta que el juego sea en verano,estaba hasta la cola de la nieve.Ahora en un ratito espero ver más cositas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Que ciudad creéis que será la elegida para esta secuela?

Hay 4 respuestas en Que ciudad creéis que será la elegida para esta secuela?, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL