Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Julian032070
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 954

PES 2018: Increible bug 100% negra

Buenas, hoy tenia unos gps ahorrados, entonces abri esta bola de leyendas que hay, empezo todo normal, pero cuando le doy para parar aparecen todas negras, me salio dybala, me parecio increible esto.
PD: Puse para grabar pero se ve que no lo grabe.
Floqui852Hace 5 años1
      
Julian032070Hace 5 años2
Encima crei que solo era bug visual, que por mas que todas eran negras, contaban como plata/oro, pero se ve que no
Davidlozanosanta172Hace 5 años3
Pues eso ya pasa desde pes 2017. Es simplemente un modo más de Konami de darte la pelota negra. No es nada nuevo. Saludos  
JonatanFutbol229Hace 5 años4
Es uno de los tantos de bola negra, como el de la que se corre hacia el costado.. Segun mi teoria una vez por dia funciona ese de todas negras, y las veces q me salio fue dejando girar las bolas un buen rato, luego apretas y voila, todas negras, pero solo una vz por dia..
Aluquin1443Hace 5 años5
Mas que un bug, es una animación que da Konami para poner emoción. Una vez que presionas el botón ya está definido qué bola saldrá (algunos piensan que desde antes ya está definida no sólo la bola, sino también el jugador).

Hay 3 animaciones (bug bola negra)

1. Parece que cae en bola negra y apenas se pasa, pero justo antes de caer se regresa a la bola negra.
2. Presionas el botón y de repente todas las bolas se ponen negras.
3. Presionas el botón y de repente todas las bolas se ponen platas y cuando ya se va deteniendo, aparece una bola negra y justo cae ahi.
1 VOTO
ELMAGICOjulian17Hace 5 años6
@Aluquin...Ami me paso algo increíble .en pes 2017 bug de todas bolas negras y cae  en una plata. Así es de no creer.
Ericko01122Hace 5 años7
A mi tambien me salio ese bug pero solo una vez, los otros de los que habla la gente nunca me tocaron.
1 VOTO
Dbchicah220Hace 5 años8
A mi me ha pasado desde que estoy jugando el pes 18, dos bug hacia atrás,uno hacia adelante y dos del mar de plata que cae en negra... nunca me ha salido el del mar de negras.... la verdad es la verg... le pone mucha emoción,,, el último que tuve cayo en una dorada después de una negra luego se devolvión y salió beckham joven....
Carlosopc365Hace 5 años9
Me acaba de salir gullit de regalo del desafio se paró en una plata tiro para atrás una y era negra eso sí en nivel1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Increible bug 100% negra

Hay 9 respuestas en Increible bug 100% negra, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL