Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Sergioacademia20
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 483

The Witcher 3: Wild Hunt: En que nivel de difilcutad comienzo?

Acabo de comprar el juego. Mi duda es en q nivel de dificultad lo juego? Me pierdo de algún trofeo jugando en dificultad normal? Me gusta sacarle el jugo a los juegos y obtener el platino. Pero siendo un juego tan largo no se si podré pasarlo más de una vez. Si voy a máxima dificultad en mi primer partida, podré terminarlo o es imposible?
Gracias de antemano.
KratoSyGeralt96Hace 5 años1
@Sergioacademia

Lo primero, enhorabuena por la compra, cuándo empieces ha jugar vas ha olvidar el mundo que te rodea y los demás juegos que tengas jaja

Y en cuánto a tú pregunta decirte, yo te diría y sin ningún tipo de duda que juegues en su máximo nivel de dificultad, ya que es aquí donde tiene sentido todas las pociones, armaduras y demás que tienes que conseguir.
Veras que en muchos casos tendrás que ir al bestiario y consultar X monstruo, para saber como hacerle frente, que aceites usar y muchas cosas más.

En cambió en su dificultad más baja o una de ellas, no tendrás que hacer uso de casi ningún aceite, señales etc.

Dificultad máxima bro, sin duda.

Y ya sabes, cualquier duda aquí estoy para ayudar.
Pkuako6716Hace 5 años2
@Sergioacademia Depende de tu forma de jugar y de lo que te guste que te exija un juego. 

Si te gustan los retos y el rol, juega a Marcha de la Muerte, el más difícil, pues como dice el compañero, te va a casi obligar a usar pociones, aceites, y demás objetos, así como a consultar ciertas cosas antes de afrontar un monstruo. 

Si eres más de los que no quieres que te exijan mucho y poder avanzar con esfuerzo pero sin mucho problema, entonces juego en nivel normal, ya que tiene algunas cosas que facilitan el juego, y no tienes que estar tan pendiente a la parte rolera del juego. 

Yo la primera vez que me lo pasé fue en la dificultad normal, luego todas las demás veces me lo he pasado en Marcha de la muerte, y de ahí no bajo, pues es la experiencia perfecta para The Witcher.
SLopez2789Hace 5 años3
@Sergioacademia yo recomiendo empezar todos los juegos en la máxima dificultad (y más en este que hay trofeo) y si te resulta muy difícil o frustrante lo bajas cuando quieras.
Encamp254Hace 5 años4
Yo empezé en la historia y la espada, por eso de ser novato. Pero ten en cuenta que es un juego de rol, y si te tonas en serio el tema de los aceites, pociones, armaduras y armas en 4 dias se te hará facil. Ahora estoy en marcha de la muerte y e subido el lvl de los enemigos. Empieza por lo mas chungi y disfrutarás más.
Sergioacademia20Hace 5 años5
Gracias a todos por las  recomendaciones. Seguramente los estaré molestando con las dudas que me surjan. Creo q lo empezaré en marcha de la muerte.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > En que nivel de difilcutad comienzo?

Hay 5 respuestas en En que nivel de difilcutad comienzo?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL