Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infinity Blade
Infinity Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Infinity Blade
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 654

Infinity Blade: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Banro252Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Pedazo de juego!!
Bueno esta es mi primera vez comentado y precisamente lo hago con juego realmente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, es increible la grafica que logra el juego,unos paisajes muy nitidos,claros,bonitos, como si se estuviera jugando en una ps3 ò xbox 360.Es increible a lo que ha llegado el nivel de calidad de los portatiles, y sobre todo abarcando toda la familia apple (ipod touch, iphone e ipad), es en verdad un juego que te deja muy atrapado,osea,al principio uno queda un poco sorprendido con que no puedas explorar el lugar y cosas de ese estilo,pero cuando vas por la batalla y empiezas a pelear, es genial, ademas de poder comprar una larga lista de cascos, armanduras, espadas, anillos etc. aumentado tu nivel,perfeccionas tu tecnicas de evasion,hay que estar muy atento y concentrando si no quieres morir de una pestañada. Recomendadisimo. Mi unica sugerencia,y obviamente estan en eso, es que me gustaria que ampliaran el ambiente de juego que fuera mas que los alrededores del castillo y èste en si,ademas de incluir mas batallas y lo que realmente me gustaria seria poder jugar de a dos una batalla contra algun demonio,trol,lo que sea,si es que uno se alia con alguien,seria genial .
SaMm181552Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No te lo debes perder
La verdad es que a pesar de las graficas el titulo no me llamo la atencion hasta que lo compre y comenze a jugarlo, debo decir que es una obra maestra para ser un juego de un simple telefono, con una potencia que llega a superar consolas portatiles como PSP e incluso consolas de la generacion pasada como PS2. Sin duda imperdible y de lo mejor que se puede encontrar hasta ahora en un titulo para iPhone por un simple precio de siete dolares cuando puede valer mas, mucho mas. Jugabilidad: a pesar de lo dificil que es trabajar con la pantalla tactil debo decir que se esforzaron mucho para crear un titulo bastante conseguido. Los controles son faciles y te acostumbras facilmente, sin embargo algunas veces dan extraños problemas, a veces quiero hacer una cosa y consigo otra, no se porque sucede y el error no es comun pero te hecha a perder la partida aunque creo que eso se debe a la pantalla tactil. La historia es simple y la duracion del juego es de una hora como mucho, aceptable para un juego de celular, pero desbloquear, matar el jefe final (que lo mas seguro es que no lo termines en el primer estirpe) y conseguir todo puede tomar varios dias, esto le da puntos extras, similar en un juego actual. La dificultad esta muy bien lograda, aumentandola a medida que iniciamos mas estirpes o en el jefe final. La camara esta bien pero es el problema principal del videojuego, en las batallas muchas veces estara alineada pero en algunas pocas no, cuando no esta alineada el personaje tapa mucho la vista y batallaran en defenderse o atacar. Tecnogia: llegando hasta el tope de lo que puede mostrar un iPhone, se ve que le dedicaron mucho tiempo y esfuerzo al juego porque el juego tuvo duracion de dos años, similar a un titulo de PS3 o Xbox cosa que otros juegos no demuestran. Poco que decir de lo bueno que es. Graficos: el Unreal Engine 3 trabaja muy bien, llegando hasta el limite. Las gracias son muy fluidas y los escenarios, los modelados y a la hora de hacer magia o combos se ve muy bien, de hecho lo mejor en un titulo de celular, consiguiendo un titulo que verdaderamente tiene similitud a los juegos de Xbox 360 y PS3, demostrando que los juegos de celulares son malos ya que aparentan que no alcanzan suficiente ni para emular graficas similares al PS2 que son almenos unas graficas decentes. No le encuentro ninguna queja y solo con ver las imagenes dices todo. Sonido: Diferente musica intrumental dependiendo de la batalla y cambiara en torno a la batalla, acorde al juego. No tiene canciones y las que tiene no son de mucha variedad pero no es un gran problema en el juego. Los efectos son buenos pero no son muy variados. Lamentablemente no podemos ponerle canciones cosa que muchos otros juegos si pueden hacer. Innovacion: el juego es diferente a los demas por los controles, el modo de pasar los niveles, con caminar solo necesitas tocar la pantalla y se hara el resto, muy diferente a otros videojuegos que no tienen pantalla tactil de este tipo, una tienda para comprar armaduras, escudos, espadas, entre otras propio de un verdadero videojuego. Pero no podemos hacer nada aparte de comprar cosas y las batallas y no tiene modo para entrenar.
Sickboyseven931Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Seamos realistas
Es un juego muy bien trabajado hasta el mínimo detalle. La calidad de sus texturas es realmente espectacular para la plataforma que se trata, pero tiene un contra muy grande, tiene un precio muy elevado, y cuando juegas más de 15 minutos te das cuenta que has comprado una verdadera DEMO repetitiva. Si no lo has comprado, espera a que salga el 2. Ya que su precio es muy elevado, costando 6 veces más que el resto de títulos para dicha plataforma. Todo está bien hasta que descubres la "trampa" del juego.
Sertineitor412Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Los mejores graficos que hay en un dispositivo portable
Infinity Blade creo que es posiblemente el juego con mayor calidad gráfica que hay para cualquier aparato portable con iOS, lo estoy jugando en iPod, lo he probado en iPad y mi experiencia en ambos ha sido espectacular. Lo mejor fue que lo compré a nada más que 0,79€, por lo que estoy muy satisfecho. Si bien es cierto que el juego tras unas partidas me llego a resultar repetitivo, también debería decir que le dediqué demasiado tiempo lo que me llevó a aburrirme. El tema del juego es que no tiene fin, tras matar al rey dios (si lo consigues) todo seguirá igual, vuelves a empezar y listo; si mueres igual. En definitiva, el juego es ideal para esos ratos de espera al autobús, el avión o simplemente para jugar a algo diferente a lo siempre visto y con unos gráficos de escándalo. También debo decir que este juego se actualiza frecuentemente añadiendo contenido nuevo. De hecho la ultima actualización lo vuelve online y es un punto muy a tener en cuenta. Y con esto debo decir se hace mucho menos repetitivo. Ahora explico el porque de cada nota: - En jugabilidad un 9 básicamente porque pienso que podrían dar un poquito más de libertad, por ejemplo moverte tu no a pulsaciones. - En tecnología y gráficos 10 por la innovación en la calidad gráfica y la sencillez de su apartado jugable. - En sonido un 8 porque los efectos sonoros y la música de fondo son buenos, pero ya esta. Además el idioma para el poco dialogo que hay es ingles, aunque subtitulado al castellano. - Y en Innovación un 8 ya que no aporta nada nuevo al sector pero es el primero de esta plataforma. En definitiva, gran juego os lo recomiendo. Un Saludo
Kyztauvayev692Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente
Un juego que desde que compre mi Iphone a estado en mi lista , bonitos graficos , la historia , jugabilidad , tecnicas muy innovadoras. me gusta la idea de los caballeros y las bestias con las que enfrentas un juego facil de manipular. los controles muy comodos , la incluicion de magia y tecnicas al juego lo hacen interesante. los combos muy buenos , la idea de ir mejorando armas y niveles al personaje lo hace too un reto para crear a un mejor caballero. en general muy recomendado y exclente
Ivaneitor9912Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Graficos espectaculares
Me encanta aunque un poco monotono pero divierte igual, los graficos son impresionantes para una portatil y es entretenido.Pensar que llevas este juegazo en el bolsillo es flipante. los controles tactiles los dapta al 100 por cien . De lo unico que me puedo quejar es que la pantalla no esta adaptada para iphone 5 y ipod touch 5 y se ven unas lineas negras a los lados, Habiendo IF2 me imagino que no lo adaptaran y lo dejaran como esta. A parTe de eso, impresionante.
Martin-ARG-200028Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Venganza Infinita
Un muy buen juego, aunque muy repititivo, pero no quieres parar hasta ganarlo. tiene unis graficos excelentes, la jugabilidad es buena, pero a veces no pega como vos queres. por ser gratis, vale la pena descargarlo...................................................................................................................................................................................................................................................................
MrFridunath262Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Mejor Juego de Bolsillo
Hay que valorar un juego en el tiempo en el que salió, si no, comparado con los del futuro, no tiene ni punto de comparación. Jugabilidad. Si bien las horas de juego son infinitas, no lo es la historia, que es cíclica. Jugamos constantemente lo mismo. Pero el argumento y el modo de juego es bastante entretenido, lo que permite repetir el juego varias veces. Lo que me parece justo un 4 de 5. Gráficos. La gráfica que presentó este juego, probablemente fuera una de las mejores novedades. Fue el primer juego para móvil en presentar una resolución tan excelente. La mejor en su época. 5 de 5 estrellas. Sonido. El sonido no es ninguna maravilla que emocione ni lleve al jugador a un nivel extrasensorial, pero si es acorde con las cinemáticas, y la ambientación del juego. 4 de 5 estrellas. Innovación. El modo de juego y la grafica, resultaron extremadamente novedosos para un juego de móvil. Mas que suficiente para poner un 5 de 5. Posteriormente, han salido el IB 2 y el 3, los que posiblemente actualmente tengan mejores gráficos. Pero la historia es la misma y la innovación es apenas nula, lo que convierte a este en uno de los mejores juegos de móvil, para mi, claro está.
Sucre013412905Hace 8 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Análisis de Infinity Blade - El Guerrero Legendario
ANÁLISIS DE INFINITY BLADE - EL GUERRERO LEGENDARIO ¿Te preguntaste porque esta trilogía tendría remasterización para consolas Xbox? Yo también, y como ahora estoy muy enganchado en juegos para mi iPad, decidí descargarme la primera entrega de la saga, la cual termine recientemente. Muy pocas veces se ven videojuegos de tal calidad y a la ves de tal renombre para móviles. Pero Infinity Blade lo logró. Este videojuego me impresiono mucho y he encontró mucha innovación en el. ¿Empezamos? SED DE VENGANZA El videojuego es corto, eso te lo puedo asegurar. Pero es allí donde el secreto se esconde, que lo hace un título rejugable. Y es que se trata de una jugada muy original, nunca antes vista por mi. Todo comienza cuando nuestro personaje se embarca para vengar a su padre en una épica aventura. Cuando llega al castillo del guerrero inmortal que reina maldades en esas tierras, se da cuenta de que antes deberá derrotar a unos cuantos paladínes de el si desea atraparlos. Así, estaremos unos cuantos minutos luchado contra sus soldados hasta llegar a el. Y su nivel es tan alto que lo más probable es que perdamos, la que nos hará comenzar todo de nuevo pero con su hijo, en busca de venganza. Y así, hasta que consigamos eliminarlo. La historia no es de las mejores. Primero porque es un poco corta, y aunque hay más modos de juego, hubiera querido más de ello. Y segundo porque no explica mucho quienes son los personajes ni nada. No me malinterpreten, es un gran juego, pero la narrativa no es su fuerte. Lo que si me parece muy original.,lo cual ya mencione atrás, es que si perdemos, no volvemos como el mismo personaje, sino un descendiente, su hijo, nieto, etc... UN GUERRERO LEGENDARIO El sistema de combate es muy simple, y complejo a la vez. Es bastante básico. La clave es en saber esquivar los ataques de los enemigos. Cada uno tiene una forma distinta de atacar o distintos lugares donde golpearte, por lo que no todos los movimientos son iguales. Eso nos hará prestar mucha atención para mantener el ritmo. Para eso, tenemos dos botones en ambas esquinas inferiores y así decidir a que lado esquivar. Y la otra manera de evitar que nos golpeen, es usando el botón de bloqueo, con nuestro escudo. Esta posicionado en el centro inferior, y si lo mantenemos apretados nos cubriremos con el escudo, pero no funcionará siempre. Además, en cada pelea, tenemos un número limitado de bloqueos con el escudo, por la que tendremos que racionarlos. Para atacar, tendremos que ser sabios y rápidos. No podemos golpearlo con la espada cuando queramos. Antes hay que esquivarlo o bloquearlos varias veces para que se tambalee y este expuesto. Luego de eso, hay que comenzar a golpearlo, trazando líneas con el dedo sobre el, lo que hará que nuestro héroe le saque vida. Por último hay otros dos botones: el del súper golpe, que lo dejara confundido y libre para hacer un largo combo de ataques, y el del poder mágico, un hechizo especial, que para ser activado tendremos que trazar en la pantalla un dibujo especial. Ambos se usan muy poco, pues para cargarse hay que atacar y esquivar mucho. Creo que este sistema le queda muy bien al juego, pues con ciertas modificaciones crearon un combate mucho más original. GRAN RPG Infinity Blade es un RPG en muchos sentidos. Cada vez que vences a un enemigo, obtendremos experiencia que hará que nuestro personaje suba de nivel, con la posibilidad de mejorar ciertos aspectos, de los cuales ya hablaremos mas adelante. Nuestro personaje porta 5 cosas: armadura, casco, espada, escudo y anillo mágico, el cual nos da distintos poderes para usar en las luchas. Y me encanta que estos también mejoren. Toda la experiencia obtenida en una lucha se divide en 5 partes iguales y se las da a estos 5 objetos, los cuales no suben de nivel, pero si van mejorando gradualmente, cosa que podremos notar en las peleas. Además, esa experiencia también va dirigida a nuestro personaje en general, así que si lo pensamos bien, se multiplica por dos. Creo que el que nuestras armas también mejoren con experiencia es algo muy original, ya que no es algo muy visto en iOS. Cada vez que ganamos experiencia, nuestra barra de nivel de nuestro personaje subirá, lo que hará que por cada nivel ganemos dos puntos de habilidad, con los cuales podremos mejorar nuestra salud, magia, ataque o escudo, haciendo más poderoso y/o resistente a cada uno. Me encanta este método, ya que así uno siente una verdadera recompensa al subir de nivel, luego de haber vencido a tantos enemigos. Aunque creo que este sistema de puntos de habilidad se siente realmente en la magia, donde notamos como mejora la cantidad de puntos de vida que quita. Y luego esta la salud, por supuesto, que es algo indispensable, y que puede mejorar entre 100 o 500 puntos de vida, realmente estupendo. Los otros dos restantes no se sienten mucho, por el hecho de que lo que realmente hay que hacer para sacar más vida con nuestra arma es consiguiendo una nueva. Obtendremos mucho dinero a lo largo de esta aventura. Mientras mayor nivel tiene nuestro contrincante, mayor conseguiremos. Y eso puede ser usado en la tienda, para comprar nuevas armas, escudos, cascos, armaduras y anillos mágicos. Es una suerte que haya mucha variedad para comprar. Mucha cantidad, todas con distintos aspectos, habilidades diferentes... Por decir unos ejemplos, tendremos una armadura con +12 de protección, u otra con +9 pero con un aumento de 3 en ataque. Este tipo de cosas deben ser tomadas en cuenta al comprar, pues no nos devolverán el dinero, tan sólo una parte de el. Aunque a veces algunas cosas nos parecen muy caras. Una vez que hayas avanzado y estés más acostumbrado a luchar, no te será difícil ganar, y por lo tanto conseguir dinero, pero es cierto que hay algunos objetos muy precisos que saldrán unas cuantas decenas de miles de monedas... Un secreto para comprar es también fijarse en la experiencia que nuestras armas y armaduras ganan. Como nuestras armas van avanzando, a veces lo mejor será no comprar una mejor, guardarte el dinero y ver como siguen ganando puntos de experiencia. Pero llegara un punto en el que no podrán obtener más, y su barra se llenará. Ese será el mejor momento para comprar una mejor: cuando las hayamos dominado al completo, habiendo así explotado todo su potencial. Eso sí, a veces la mejor opción será ahorrar y ahorra hasta una mejor arma. Y no olvides que si pierdes y debes empezar de nuevo, todas tus cosas se guardarán: niveles, objetos y dinero. TOMA DE DECISIONES Esto no es nigún The Witcher 3: Wild Hunt o Mass Effect, no se confundan. La toma de decisiones de manifiesta de dos maneras distintas en Infinity Blade. La primera es tomando distintos caminos. Una vez terminada una batalla, podremos mirar en la zona donde estamos, para recoger cofres, dinero o pociones extras. Si nos damos cuenta, podremos ver que hay otros caminos: un túnel, una escalera, una puerta secreta... Son otros caminos, de los cuales ya no podremos volver. Y lo divertido es que en cada uno nos encontraremos con enemigos distintos, ya sean más difíciles o fáciles de vencer. Y como los enemigos con los que nos encontramos siempre varían, es difícil saber cual es el mejor camino. Y la segunda se manifiesta en el final, cuando estamos por luchar con el Rey Dios, el que mato a nuestro padre con la Espada del Infinito. Asombrado por nuestra habilidad de lucha al haber vencido a todos sus paladines, nos ofrecerá unirnos a el, conocer el verdadero poder y acabar de una vez por todas con aquellos más poderosos que el y librar a las tierras de un mal superior. Pero también tenemos la opción de honrar a nuestro padre y arriesgarnos a luchar contra el. Si salimos victoriosos habremos cumplido nuestra misión, sino, a volver a empezar. Creo que es algo muy pequeño, pero algo muy poco visto en otros juegos para Apple. MODO SUPERVIVENCIA El modo Supervivencia es realmente entretenido y es anexo a la campaña. La idea es ir ronda por ronda, acabando con enemigos y aguantar lo más que podamos. En cada ronda vendrá un enemigo, y cuando superamos una, ganaremos 2000 monedas, para conseguir nuevos objetos. Creo que este modo es muy divertido una vez que te cansas de rejugar la campaña, pero hubiera estado bueno que le agregarán unas cosas más... Lo malo es que los poderes mágicos están bloqueados aquí, pero no te preocupes, los súper golpes aún están disponibles. A medida que vayamos avanzando de rondas, los enemigos serán más fuertes, con más vidas, y por lo tanto, cada una se nos hará más complicada de superar. Hay que saber cuando y que comprar, pues notáremos algo pocas las monedas. Hay que recordar que esto es completamente separado de la campaña: nuestros objetos, monedas y niveles no los encontrarás allí. Infinity Blade innova con su original y divertido sistema de lucha. Con el uso de Unreal Engine 3 la empresa ha conseguido una ambientación genial y unas vistas impresionantes. El sistema de niveles y de armas y armaduras funciona perfectamente. Se echa de menos una campaña mas larga, pero lo bueno es que es muy rejugable. El modo Supervivencia es entretenido y un condimento perfecto. Estas antes uno de los mejores títulos de iOS, y perdertelo sería un delito.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Infinity Blade > El análisis de los lectores

Hay 9 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Infinity Blade. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL