Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Dddddddddddddd38
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 178

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda con la xp

Buenas, tengo una duda sobre la xp y es que en una guía que estoy mirando hay algunas misiones que ponen que dan 50,75 etc.. y a mi solo me dan 3 o 1, a que se debe esto?pd: A que nivel llegasteis a skellige?Yo soy casi 23 pero no se si es mucho o poco, un saludo y gracias!
Pkuako6716Hace 5 años1
@Dddddddddddddd Eso es porque estás por encima de 5 niveles de la misión que has hecho. 

Las misiones debes hacerlas desde 5 niveles por debajo, hasta 5 niveles por encima. Es decir, si la misión tiene nivel 15, debes hacerla desde que tengas nivel 10 para que no sea imposible, y hasta nivel 20 para que te sigan dando experiencia. 

Al nivel que has llegado a Skellige está demasiado elevado, ten en cuenta que Skellige te pide como mínimo el nivel 16, y tu ya has sobrepasado los 5 niveles máximos para ganar experiencia en sus misiones principales. De todos modos no te preocupes, es normal que vayas muy por encima si has hecho muchas secundarias y contratos, de hecho, es lo que tienes que hacer. 

A fin de cuentas, que no ganes experiencia es significativo de que vas bien, ya que tienes nivel suficiente para lo que estás haciendo, en el caso de que ganases experiencia significaría que vas justito de niveles y necesitas de esa experiencia para seguir subiendo. 

Saludos!
3 VOTOS
Dddddddddddddd38Hace 5 años2
Va muchas gracias @Pkuako
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda con la xp

Hay 2 respuestas en Ayuda con la xp, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL