Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Carli1689
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 368

Descargar jdk de JAVA

Hola, soy nuevo en el mundo de la programaciòn, estoy aprendiendo a programar con JAVA pero en todos los cursos que encuentro me dicen que es necesario instalar el jdk, pero resulta que vivo en Cuba y en mi país no está disponible la descarga, he intentado con algunos vpn y nada,solo puedo escribir los còdigos para practicar e ir aprendiendo pero no los puedo ejecutar. Mi pregunta es :¿conocen alguna manera de obtener el jdk?,¿realmente es obligatorio usarlo o existen otras alternativas? 
Gracias de antemano.
LeRielbe12428Hace 5 años1
¿Qué sistema operativo utilizas?
Juan-poder-azure3009Hace 5 años2
Con el Android Studio no se si podias descargarlo, si creo que yo lo hice desde ahi, tanto el sdk como el jdk.
Carli1689Hace 5 años3
@LeRielbe uso windows seven x64 pero puedo usar Linux, yo se que Linux tienen algo así como distintas interfaces dentro del propio sistema como ubuntu y otras (creo, no se mucho de esto)pero el que yo tengo no se cual es, y esto influye en algo?
Carli1689Hace 5 años4
@Juan-poder-azure voy a intentarlo pero no creo, porque desde Android Studio estoy casi seguro que me envian al mismo sitio que no está disponible en mi país pero bueno gracias igual
LeRielbe12428Hace 5 años5
@Carli168
Mostrar cita
@LeRielbe uso windows seven x64 pero puedo usar Linux, yo se que Linux tienen algo así como distintas interfaces dentro del propio sistema como ubuntu y otras (creo, no se mucho de esto)pero el que yo tengo no se cual es, y esto influye en algo?
Pues me lo bajo y te lo subo en un momento a algún servidor.
Carli1689Hace 5 años6
@LeRielbe gracias
VenekOficial2Hace 5 años7
Mi amigo es obligatorio el jdk es el entorno que alverga como tal las instrucciones y palabras reservadas del lenguaje asi como configurar als variables de entorno para que cuando estes en cualquier app de desarrollo ya sea java lite o netbeans la computadora lo entienda por cierto es multiplataformas el lenjuage por ello hay que instalar el jdk y asi todas reconocen que dice la aplicacion o que hace dicha aplicacion es como enseñarles a todas las pc a hablar ese mismo idioma.
Carli1689Hace 5 años8
@VenekOficial hola, gracias por la respuesta, ya un usuario del foro me ayudó y pude obtenerlo pero igual gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Descargar jdk de JAVA

Hay 8 respuestas en Descargar jdk de JAVA , del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL