Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 778

Los autores de Horizon: Zero Dawn contratan para su nuevo juego

[b]Los autores de Horizon: Zero Dawn contratan para su nuevo juego[/b]
Guerrilla Games apostaría una vez más por un mundo abierto con una potente carga narrativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181604/los-autores-de-horizon-zero-dawn-contratan-para-su-nuevo/]Leer la noticia: "Los autores de Horizon: Zero Dawn contratan para su nuevo juego"[/url]
Guerrilla Games y Horizon Zero Dawn
Supremebubbah14286Hace 5 años1
Seguramente sea un Horizon 2 más como acabó el primero, vamos ojalá
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años2
Ni de coña veremis algo este año, esto ya va oara PS5. Y seguramente sea Horizon 2.
1 VOTO
La2Oscuro323Hace 5 años3
Continuar con la historia de Horizon, no estaría NADA MAL!!!
Katoira19855943Hace 5 años4
E3 2018? Dudo muchísimo que guerrilla tenga nada preparado para este E3... Ni de coña, y mucho menos algo que mostrar. 
Suerte si llegamos a verlo en PS4, porque yo apostaría más bien a algo tipo Killzone shadow falls, es decir ,juego de lanzamiento para ps5 ( no me refiero a que sea un shooter, sino a que sea juego de próxima generación ya)
1 VOTO
Danked3467Hace 5 años5
Todo pinta a un Horizon 2 pero me gustaría que no fuera una simple secuela, al menos no de momento.

Claramente el mundo que han creado invita a volver a él pero yo ahora mismo no tengo ganas. Se que pueden tardar algunos años en hacerlo pero prefiero ver otra cosa antes y, ya en ps5, que nos muestres un Horizon 2 con novedades jugables de valor.
Michukratos16562Hace 5 años6
Horizon salió hace un año y pico, no veo porque no pueden mostrar algo de su nuevo videojuego aunque sea una cinemática.
Soufigol2000579
Expulsado
Hace 5 años7
Horizon Zero Dawn 2, más que confirmado después del éxito del primero, que fue el mejor juego del año para muchos el año pasado, espero con ansias está secuela y que estén haciendo un nuevo Killzone no estaría mal.
-Astra-2381Hace 5 años8
Un hipotético Horizon 2 como titulo de lanzamiento en ps5 para entrar fuerte en la nueva generación.
Alv23103384Hace 5 años9
Horizon Zero Dawn 2 y les como todas las partes del cuerpo
20 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años10
A mi me encanta Horizon...pero si crearan otra nueva IP antes de volver a Horizon lo vería mejor.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 5 años11
Esa trilogía en PS5 4k por el 2023-24 tiene que estar muy bien, quizás me pasé de listo... 
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años12
Tiene pinta de que es Horizon Zero Dawn 2, algo lógico por la buena acogida en críticas y ventas y por supuesto el pedazo de juego que es.

Ahora, juego casi de lanzamiento para PS5 y pensando lo que han conseguido en PS4 a nivel técnico miedo me dá lo que consiga Guerrilla con Decima en nueva generación.
EDITADO EL 17-05-2018 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 5 años13
Nada yo quiero Horizon zero dawn 2.
Falco-X361Hace 5 años14
Horizon: Second Dawn
Arcak5189Hace 5 años15
Yo lo estoy empezando a jugar ahora, y muy contento la verdad. A ver como va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Horizon: Zero Dawn contratan para su nuevo juego

Hay 62 respuestas en Los autores de Horizon: Zero Dawn contratan para su nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL