Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Floqui852
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1170

PES 2018: Representante de esta semana

Buenas,alguien podría confirmar cuantos jugadores han metido en el Repre Gracias¡¡
Ripol169Hace 5 años1
Si no me equivoco hay 2 representantes especiales de 125 jugadores cada uno. 

Uno tiene leyendas de Milán e inter y el otro a Nedved y Del Piero, ambos con pes selection.
2 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 5 años2
@Ripol no, no te equivocas. 

¿Os ilusiona o decepciona?
Xos103180Hace 5 años3
Yo esperaba otra cosa... No voy a tirar esta semana bolas. Esperaré a la semana viene.

Pero el torneo online con 150% de GPS y entrenador está muy bien.
Yerbson90Hace 5 años4
@Rycardryko-BR a mi me decepciona un poco ,llevo esperando a Socrates desde principio de año; hay que admitir que el de milan e inter no está mal, pero joder, hay leyendas que se repiten mucho (como la "leyenda"beckham, de la que hay dos versiones!) y otros que anunciaron hace ya tiempo,aun no han salido en ningún representante
1 VOTO
Aluquin1443Hace 5 años5
Si es raro lo de Sócrates. En la versión móvil si salió por diciembre. También ya se tardaron con Zamorano y Salas.
Aunque a mí más me llaman los de ésta semana (Maldini y Gullit) no sé si son los mismos o agregaron los nuevos como Cafu.
Yerbson90Hace 5 años6
@Aluquin No, son los mismos de la otra vez, sin Cafu ni nadie nuevo

(p.d tercera tirada paolo Maldini...me he quedao   )
EDITADO EL 17-05-2018 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ripol169Hace 5 años7
Maldini para mi el mejor defensor del juego y Gullit también lo tiene todo, junto con el Beckham joven, Vidal, Nainggolan y Gerard... Los mejores MC del juego. (Kante o Matic los uso como MCD)

Nedved mucha resistencia pero bajos stats en defensa y cabezazo.
Yerbson90Hace 5 años8
@Ripol si si, lo estoy viendo y el tio tiene muy buenos stats defensivos, pase, un minimo de velocidad ,buenas estrellas....a lo mejor jugadores como S. Ramos son mejores en lo puramente defensivo ,pero este es ...megacompleto!
Ripol169Hace 5 años9
Http://pesdb.net/pes2018/?compare=7329+963+39173

A Ramos no lo tengo, pero si estan parejos en stats aunque Maldini me encanta y al no tener letra de forma física y 8 de estabilidad... Titular siempre
1 VOTO
Mastodon-486Hace 5 años10
Bueno, ya a estas alturas pocas novedades y sorpresas van a a ver. Si no han sacado el resto de leyendas dudo que lo hagan. Además, la gente tiene sus equipos más o menos montados. En mi caso, aunque no tengo a CR7, no considero que necesite ningún jugador más y no iba a gastarme GPS en este representante. Incluso como nos han regalado 50.000 gps me he ido a subastas para acabar de sacar a Diego Armando   

Sin embargo, abro el que te regalan por ganar el primer desafío contra la COM y ¡pum! Zanetti a nivel 1. True story.
2 VOTOS
ErXikitito57Hace 5 años11
Ostia puta... Q repetitivo la verdad es que practicamente ya no tengo motivacion , siempre los mismos representantes y desafios... Bufff.
EdwinVv37Hace 5 años12
@Aluquin
no amigo Socrates aun no a salido en el pes mobile
Rycardryko-BR945Hace 5 años13
Estuvo generosa KONAMI con los representantes que se ganan con el desafío, a un colega le tocó Gullit,  a mí Toldo, que iba quedar en el olvido por ya tener a Handanovic y Buffón, pero su debut fue espectacular y el desafìo online da entrenadores, así que bienvenido.
Rycardryko-BR945Hace 5 años14
@Yerbson
Mostrar cita
@Rycardryko-BR a mi me decepciona un poco ,llevo esperando a Socrates desde principio de año; hay que admitir que el de milan e inter no está mal, pero joder, hay leyendas que se repiten mucho (como la "leyenda"beckham, de la que hay dos versiones!) y otros que anunciaron hace ya tiempo,aun no han salido en ningún representante
En el caso de Beckham, yo lo quería en cualquier version y me tocó ahora el joven, tambien se rumoreó al Ronaldo Fenomeno y con eso voy soñando yo
1 VOTO
Aluquin1443Hace 5 años15
Encontré esta imagen que dice fue del 12 de diciembre.



Lo que recuerdo es ver anunciado en pes movile a Zico y Sócrates y al poco tiempo (una semana o dos) salió tambien Zico en MyCLub pero no venia Sócrates. Lo cierto es que no juego al pes movile, por lo que no estoy seguro si al final sí salió ahí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Representante de esta semana

Hay 18 respuestas en Representante de esta semana, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL