Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Mriza5287
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10812

Dark Souls: Problema con el mando Xbox. SOLUCIONADO

Buenos días compañeros, bueno pues tras mas de 40h de juego en este fantastico mundo me ha surgido un problema bastante grave: No puedo jugar con el mando. 

La situación me empieza a mosquear por que tras reinstalar el controlador del mando, me sigue sin funcionar y lo peor de todo es que en otros juegos he podido utilizar el mando sin mayor problema. No entiendo por que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana cuando yo no he cambiado absolutamente nada. 

¿Alguna sugerencia compañeros?
Ya no puedo morir, Problemas y Mando
EDITADO EL 19-05-2018 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
Mriza5287Hace 5 años1
Solucionado, el amigo bradinsky le pasaba exactamente lo mismo que aqui. 

[url]https://steamcommunity.com/app/374320/discussions/0/365163686081969370/[/url]

Con este juego que ocurrio algo extraño, no servia mi control de xbox 360 solo en este juego, en todos los demas funcionaba ok, pero ya encontre la solucion.

[i]Tienes que ir a panel de control y encontrar una opcion que se llama "administrador de dispositivos" te sale una lista de todos los componentes de tu pc, ahora buscas "Dispositivos de interfaz de usuario HID" y despliegas. Ahi te salen varias opciones, tienes que buscar la opcion "dispositivo de juego compatible con HID" le das click derecho y deshabilitar (desinstalar no) y listo. Eso soluciono mi problema.

En la lista me aparecian 2 que decian "dispositivo de juego compatible con HID" desactive los dos, no se si desactivando alguno en especifico tambien funciona, yo desactive los que tenian ese nombre y por fin funciono el control en dark souls 3.

Espero les sea util =)[/i]
BramRed2Hace 2 años2
Hola tengo un problema muy similar, todo partió una mañana cuando me disponía a seguir con mi run de Dark Souls PTDE hasta que me sale una actualización de steam, steam se actualizó y ahora el Dark Souls no me reconoce el mando, pero solo funciona en este juego, no entiendo que sucede, ya he intentado lo del administrador de dispositivos y no funciona, alguien tiene alguna solución 

PD: Mi mando es con cable y genérico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Problema con el mando Xbox. SOLUCIONADO

Hay 2 respuestas en Problema con el mando Xbox. SOLUCIONADO, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL