Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 89

Shape of the World fecha su lanzamiento para junio

[b]Shape of the World fecha su lanzamiento para junio[/b]
Sus responsables prometen un viaje donde escaparse del trabajo, la ansiedad y el estrés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181619/shape-of-the-world-fecha-su-lanzamiento-para-junio/]Leer la noticia: "Shape of the World fecha su lanzamiento para junio"[/url]
Shape of the World
Arcak5189Hace 5 años1
Proteus eres tu?
Yasinator29432
Hace 5 años2
@Arcak
Mostrar cita
Proteus eres tu?
Reconoce inspiración en Proteus sí.
1 VOTO
Arcak5189Hace 5 años3
@Yasinator
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Proteus eres tu?
Reconoce inspiración en Proteus sí.
Vamos, inspiración es un eufemismo... Aunque artísticamente me parece mucho más cuidado este.
Javierelias15103Hace 5 años4
Ahora sería genial que el juego generara mucha ansiedad y estrés.
EikeSH85147Hace 5 años5
Practicamente los walking simulator estan pasando por su momento dulce, si lo veo a buen precio a lo mejor cae. 
AndresRademaker348Hace 5 años6
Se me parece a Proteus
THC4Vein312Hace 5 años7
Me habria gustado ver unos graficos mejorcetes para mas inmersion, pero lo seguire a ver si sale algo decente. No hay nada mejor en cuanto a psicodelia que un videojuego.
Madpitbull3442Hace 5 años8
@THC4Vein
Mostrar cita
Me habria gustado ver unos graficos mejorcetes para mas inmersion, pero lo seguire a ver si sale algo decente. No hay nada mejor en cuanto a psicodelia que un videojuego.
Las tres primeras letras de tu nick y un juego así, y te hace ver la vida de una manera maravillosa y fascinante jajajja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shape of the World fecha su lanzamiento para junio

Hay 8 respuestas en Shape of the World fecha su lanzamiento para junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL