Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 339 / Lecturas: 4614

Comentarios del análisis de State of Decay 2

[b]Undead Labs se puso en el mapa de las desarrolladoras con la primera entrega de State of Decay para PC y Xbox 360 y, ahora, les toca el turno de lanzar un nuevo episodio para su hermana mayor. La secuela avanza en algunos aspectos respecto al juego original, aunque mantiene también algunos aspectos discutibles de aquel. ¿Qué tal el resultado? ¿Merece la pena? Te lo contamos en el análisis de State of Decay 2.[/b]

El segundo gran exclusivo de Xbox One y Windows 10 para el 2018 lleva casi una semana en la redacción de 3DJuegos protagonizando directos y mucho contenido. Toca su veredicto, ¿qué tal está? Te lo cuento en el análisis de State of Decay 2, uno con sangre, zombies y supervivencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25934/0/state-of-decay-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de State of Decay 2[/url]
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años1
Te digo que la era de la espada y del hacha se acerca, la era de la tormenta en el foro. La época del Frío Blanco y la Luz Blanca se acerca, la hora de la locura y del desprecio.....la hora del análisis de state of decay 2!


Jajaj es coña,pero ojo....en fin,que ganas de que saliese el análisis!
Voy a leerlo detenidamente pero me encanta ese 8 

"La ambientación está muy cuidada, y es capaz de angustiar"

Este punto particularmente me gusta muchísimo.

"Seguramente, de los tres videojuegos exclusivos mencionados sea éste el más hardcore y duro"

Ojo con esto que no es baladí,para los que buscamos una experiencia un poco distinta es importante,algo más de profundidad jugable con un sistema de gestión y algunos añadidos,aunque como bien dice el análisis se queda corto en algún aspecto.Pero ese centrarse en los personajes y cuidarlos más allá de la masa de podridos y su matanza, me encanta.
Este juego me va a dar un buen puñado de horas como el 1.

"Dios mío, no quiero entrar ahí… pero debo hacerlo" es una frase que se ha repetido a menudo en mi cabeza mientras jugaba, y momentos de ese tipo tienen un enorme valor"

 sencillamente genial.

Muy buena análisis como esperaba,y bueno en cuanto a lo negativo pues lo que me figuraba de los bugs, pero espero que sigan currando y vayan solventandolos con futuras actualizaciónes.

Un saludo!
EDITADO EL 17-05-2018 / 15:40 (EDITADO 5 VECES)
34 VOTOS
Badboy994949Hace 5 años2
Bueno un 8, más o menos lo que esperaba, solo espero que no me aburra después de las 3 primeras horas de juego por hacerse monotono.
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años3
El estado actual no es de 8.

Mucha nota me parece, me vi mas de 2h de streaming de lirik y en el chat la cantidad de pestes que echaban al juego eran exageradas.

Jugabilidad tosca, lleno de bugs, graficos mediocres. 

Es vergonzoso que una 2 parte este hecha con tanta desgana.
36 VOTOS
GodHalford666294
Expulsado
Hace 5 años4
Un 8, como para que los xboxer no se ofendan... Dijo 3d juegos...
9 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 5 años5
El buen vicio que se ha metido Álvaro , ¿veremos más streamings en adelante?
22 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 5 años6
Parece que ha salido bien. Lástima que tenga esos bugs y que no se aproveche del todo el multiplayer, pero por 30€ que sale está muy bien.

Ahora sí, Xbox tiene que dar un muy buen E3, que ya salieron casi todos los exclusivos importantes que tienen anunciados.
6 VOTOS
Arcak5189Hace 5 años7
BUff, vamos, que es un State of decay 1, pero con el coop más desaprovechado del mundo... O de otras formas, lo mismo y sin escuchar lo que pedían los fans. 

Cuando esté barato y en steam me lo pienso... pero menuda pena, la verdad... .
2 VOTOS
Artorias9448Hace 5 años8
Quien ha podido ver una connotación despectiva o racista en decir español mexicano? En cuanto al juego cumple, quien le vaya este genero se lo gozara
1 VOTO
Eloyhoro671Hace 5 años9
De momento lo jugaré con gamepass. Cuando baje de precio lo compraré encantado. El 1° lo disfrute bastante. Y eso de que dicen que en xbox no tenemos juegos... que se lo hagan mirar. No serán los mejores ni más famosos, pero entretienen y mucho que es lo importante. O ese es mi punto de vista.
Sherus14002Hace 5 años10
Lo dije hace tiempo y todo el mundo se me echó encima, en Metacritic lleva de momento un 72 de media. Me parece que aquí no se ha invertido ni un duro para mejorar lo que era una buena propuesta, si lo que tenía mal el primer juego no se soluciona en el segundo me parece que un 8 es demasiada nota, y mira que le tenía ganas pero tiene cojones que el combate siga siendo una basura y la gestión de la base siga sin una profundidad lo suficientemente buena como para echarle horas. Luego podríamos hablar de la basura de cooperativo que han hecho, porque mira que esto es lo que más me llamaba pero después de ver que los que se unen a tu partida son unos míseros peones pues me quita las ganas de jugarlo.
De verdad, yo no sé por qué Microsoft no le ha metido pasta al proyecto porque este sí podría haber sido un "buque" insignia para este verano pero me parece a mi que Undead Labs se ha quedado sola para hacer SoD2.
Y es que todo esto no se ha visto en este juego, también se ve en Sea Of thieves donde tienes una idea del copón pero que se queda en eso, una idea en la que jugablemente es muy buena pero que no tienes nada que hacer.

No sé, ahora se me echarán encima todos los Fanboys como en una noticia de hace un mes donde dije que este juego era de 7 y todo el mundo insultando y diciendo que no tenía ni puta idea y que el juego no tenía nada que ver con el anterior.

Eso si, lo bueno de todo esto es que podréis jugar a este juego por 1€, porque no se merece más.
EDITADO EL 17-05-2018 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
Viewpoint1396Hace 5 años11
Otra buena propuesta que se queda a medias por querer acabarla antes de tiempo o no dedicarle los recursos necesarios
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años12
Con lo que me quedé de Game Pass a 1€ le daré un tiento, me siento generoso

Estado de decadencia 2, al menos en el nombre si han estado acertados

PD: 1 punto más que la media de MC, como al Sea of Thieves, como se le ve el plumero a 3DSony ... Oh wait 
4 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 5 años13
@Sherus
Mostrar cita
Lo dije hace tiempo y todo el mundo se me echó encima, en Metacritic lleva de momento un 72 de media. Me parece que aquí no se ha invertido ni un duro para mejorar lo que era una buena propuesta, si lo que tenía mal el primer juego no se soluciona en el segundo me parece que un 8 es demasiada nota, y mira que le tenía ganas pero tiene cojones que el combate siga siendo una basura y la gestión de la base siga sin una profundidad lo suficientemente buena como para echarle horas. Luego podríamos hablar de la basura de cooperativo que han hecho, porque mira que esto es lo que más me llamaba pero después de ver que los que se unen a tu partida son unos míseros peones pues me quita las ganas de jugarlo. De verdad, yo no sé por qué Microsoft no le ha metido pasta al proyecto porque este sí podría haber sido un "buque" insignia para este verano pero me parece a mi que Undead Labs se ha quedado sola para hacer SoD2. Y es que todo esto no se ha visto en este juego, también se ve en Sea Of thieves donde tienes una idea del copón pero que se queda en eso, una idea en la que jugablemente es muy buena pero que no tienes nada que hacer. No sé, ahora se me echarán encima todos los Fanboys como en una noticia de hace un mes donde dije que este juego era de 7 y todo el mundo insultando y diciendo que no tenía ni puta idea y que el juego no tenía nada que ver con el anterior.
He leido hasta "Metacritic", lo siento no puedo tomarme en serio una opinión si se basa en esa web, sea lo que sea. En serio, sin ir a malas ni nada compañero lo siento de veras si te puede llegar a molestar no es mi intención, pero no llegas a mencionar ese lugar y me leia entero el comentario
29 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 5 años14
@Artorias94
Mostrar cita
Quien ha podido ver una connotación despectiva o racista en decir español mexicano?
Ay, amigo... te sorprenderías!!!
48 VOTOS
Sherus14002Hace 5 años15
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Lo dije hace tiempo y todo el mundo se me echó encima, en Metacritic lleva de momento un 72 de media. Me parece que aquí no se ha invertido ni un duro para mejorar lo que era una buena propuesta, si lo que tenía mal el primer juego no se soluciona en el segundo me parece que un 8 es demasiada nota, y mira que le tenía ganas pero tiene cojones que el combate siga siendo una basura y la gestión de la base siga sin una profundidad lo suficientemente buena como para echarle horas. Luego podríamos hablar de la basura de cooperativo que han hecho, porque mira que esto es lo que más me llamaba pero después de ver que los que se unen a tu partida son unos míseros peones pues me quita las ganas de jugarlo. De verdad, yo no sé por qué Microsoft no le ha metido pasta al proyecto porque este sí podría haber sido un "buque" insignia para este verano pero me parece a mi que Undead Labs se ha quedado sola para hacer SoD2. Y es que todo esto no se ha visto en este juego, también se ve en Sea Of thieves donde tienes una idea del copón pero que se queda en eso, una idea en la que jugablemente es muy buena pero que no tienes nada que hacer. No sé, ahora se me echarán encima todos los Fanboys como en una noticia de hace un mes donde dije que este juego era de 7 y todo el mundo insultando y diciendo que no tenía ni puta idea y que el juego no tenía nada que ver con el anterior.
He leido hasta "Metacritic", lo siento no puedo tomarme en serio una opinión si se basa en esa web, sea lo que sea. En serio, sin ir a malas ni nada compañero lo siento de veras si te puede llegar a molestar no es mi intención, pero no llegas a mencionar ese lugar y me leia entero el comentario
No sé, si te tomas en serio el 8 de 3Djuegos tendrías que tomarte en serio la media de notas de todas las webs del mundo (bueno no todas) que se reúnen y se hace media en Metacritic para dar una nota. No, no es lo mejor para darle una nota a un juego pero por lo menos te haces una idea.
40 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de State of Decay 2

Hay 339 respuestas en Comentarios del análisis de State of Decay 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL