Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 651

PES 2018: Mbappe en D... otra vez

Hace por lo menos un mes y medio que no sale ni en b ni en a, no soy muy seguidor de la ligue 1 desde que bielsa dejo de dirigir, pero alguien me podria explicar QUE MIERDA PASA CON MBAPPE!¡?
Johnmason1615Hace 5 años1
Pasa que desde que el PSG ganó la liga, no ha jugado una mierda (el equipo entero, no Mbappe), perdiendo o empatando todos los partidos contra equipos completamente mediocres...

También me parece desproporcionado ponerlo en D, pero bueno...con dejarlo en C, como la semana pasada, sería suficiente...

Para mí es un pilar fundamental de mi equipo de 5 estrellas, con el que la pasada había conseguido por fin una racha de 5 victorias seguidas...así que nada, a ver cómo nos apañamos...
EDITADO EL 17-05-2018 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Davidlozanosanta172Hace 5 años2
Hola. Pues esta semana supongo que es por que el psg perdió. Pero ya sabemos que Konami es muy subjetivo con las letras. Y hay veses en las que el jugador Marca varios goles y lo ponen en c. También influye el día de la semana. Cuando se juega entre semana Konami casi nunca toma en cuenta esos partidos. Y también hay que recordar que hace unas semanas Konami no actualizo las letras. Supongo que es por eso. Saludos  
Mastodon-486Hace 5 años3
Yo tampoco recuerdo la última vez que Mbappé salió bien   

A mi me han jodido la columna vertebral del equipo de 3 estrellas: Lafont, Mina, Kimpembe, Weigl y Harit. Pero bueno, que tampoco me parece mal si han perdido sus respectivos partidos de liga. Que Yerri Mina apareciera en D pues era de esperar ya que nos metió 5 el Levante. De hecho, Vermaelen que se lesiona antes de la debacle tiene una E. Lo que me mosquea es ver a Piqué en B cuando jugó ante el Levante. Konami stranger things.
Kazoo33111725Hace 5 años4
Maldicion, que harto estoy de la falta de criterio de esta gente...
quiero subirle el puto nivel y esta siempre en D, si no juega, o no juega mal porque zorcho esta en "D"... que injusto.
Werner el fin de semana metio un gol, creo que el cuarto de un 5 a 1 y esta en A...
1 VOTO
Ericko01122Hace 5 años5
Lo mismo pasa con alexis, en cambio Werner siempre esta en A.
Carlosopc365Hace 5 años6
Una vergüenza tanto tiempo en d es de mis mejores delanteros después de Cristiano y griezman eso sí cuando pongo dupla atacante de galos hago mucha pupa delante. Una maravilla de jugador lo tengo ya en 85.
Kukutza92Hace 5 años7
Tengo a mbappe en 86 y me cansé de las letras y que me salga siempre para abajo así que estoy chetando a werner

En 82 ya es una maquina y ahora le metí a arda y sandro a entrenarle y me ha subido a 84, muy vertical y define bien.
Kazoo33111725Hace 5 años8
@Kukutza
Mostrar cita
Tengo a mbappe en 86 y me cansé de las letras y que me salga siempre para abajo así que estoy chetando a werner En 82 ya es una maquina y ahora le metí a arda y sandro a entrenarle y me ha subido a 84, muy vertical y define bien
No se si sera el mejor del mundo, pero Werner es el mejor delantero del juego!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Mbappe en D... otra vez

Hay 8 respuestas en Mbappe en D... otra vez, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL