Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Matyah173
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 349

Ps4 slim ruido

Hola!soy nuevo en esta pagina.
Queria sacarme las dudas sobre un ruido en mi ps4 slim.
La tengo hace un año y meses,por lo tanto perdí la garantía.La cuestión es que desde hace meses siento un ruido en mi ps4 que no es muy fuerte,es el sonido normal,pero con la diferencia que se siente como si algo estuviera fuera de lugar o como para explicarlo,es como si algo adentro le faltara aceite,por decirle de alguna manera.
Pienso que puede ser el ventilador,pero realmente no encuentro el origen del sonido.
Lo únicos "malo" que le haya podido pasar a la play es los cortes de luz y una "caida"que se me cayo de una caja a la cama,una caida a la cama de 10cm,me imagino que no lo paso nada ahí.
Bueno espero me puedan responder,disculpen si no me se expresar o si me equivoque de foro jeje.
Rak109969Hace 5 años1
La garantia son 2 años si la has comprado nueva.
Matyah173Hace 5 años2
@Rak10 yo tenia pensado que es de un año
Yo soy de argentina,seria cuestion de que vea.gracias por comentar.
Rak109969Hace 5 años3
@Matyah17
Mostrar cita
@Rak10 yo tenia pensado que es de un año Yo soy de argentina,seria cuestion de que vea.gracias por comentar
ah, yo te hablo de españa, en argentina no lo se, pero pregunta igual de todas formas
1 VOTO
Garciamigon513Hace 5 años4
En México es de un año solamente, además el servicio al cliente es pésimo. Espero se resuelva tu problema.
1 VOTO
Matyah173Hace 5 años5
Según tengo entendido,aqui en argentina es un año,en la libreta que me vino con el play me dice un año.
Estaba buscando videos en YouTube y encontré videos parecidos,un ruido como una vibracion,a diferencia de los videos de YouTube ,el mio tiene un ruido de vibracion pero muy leve.
Ojalá no sea algo malo,porque igual el playstation me va de 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 slim ruido

Hay 5 respuestas en Ps4 slim ruido, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL