Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Shaddow107
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 507

FIFA 18: Ultimate Team: Neymar POTY vs Gullit Prime

¿Alguno que los haya probado puede decir con cuál se quedaría? Tengo 2 Adan TOTS intransferibles y tengo que quemar por lo menos uno de ellos en un SBC. En mi equipo vendería a Son TOTY para poner a Neymar POTY de delantero junto con Ronaldo prime. Si me hiciese Gullit daría a baby Vieira que lo tengo intransferible para ponerlo en el centro del campo con Petit y Rui Costa. De MCO estoy jugando con Firminho TOTS que me salió instransferible.

Gracias!
Topobcn589Hace 5 años1
Donde mas ne rinde gullit es de dc y mco.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años2
Son demasiado diferentes, yo personalmente me iba por gullit de cabeza, te vale para cualquier puesto y te hace quimica con todos.
Cz3cz3241Hace 5 años3
Si haber probado a Neymar POTY, pero si el de 95, me quedo cn Gullit de calle. Vale para todo y todovlo hace bien. Como te comentan, te vale de DC, MCO, MC, MCD, SD.
Andy15rm26349Hace 5 años4
@Cz3cz3
Mostrar cita
Si haber probado a Neymar POTY, pero si el de 95, me quedo cn Gullit de calle. Vale para todo y todovlo hace bien. Como te comentan, te vale de DC, MCO, MC, MCD, SD.
el de 95 no tiene mucho que ver con el poty de neymar, a mi el de 95 me gusto bastante pero ya, nunca se me ocurriria usarlo de titular en un super equipo, el poty ya es otra historia con esa increible subida de fisico y tambien ese pequeño extra en velocidad
Mmfut278Hace 5 años5
Yo tampoco he probado a ese Neymar (si el de 95) pero te puedo decir que desde hace algo más de un par de semanas tengo a Gullit prime y es el mejor jugador que he probado en este juego, incluso por encima de Nazario prime o Cr Toty, o al menos es lo que a mí me está rindiendo (lo uso de MCO)
1 VOTO
Shaddow107Hace 5 años6
Pues mira que yo pensaba que os decantaríais por Neymar pero hay consenso con Gullit. Si Gullit está tan chetado me voy a decantar por él. Pensándolo friamente Neymar saldrá el TOTS con las mismas características y el precio no estará muy alejado del SBC y con Gullit dan unos cuantos sobres buenos que podría caer algún TOTS y apañarme el asunto.

Gracias!
EDITADO EL 17-05-2018 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Shaddow107Hace 5 años7
Me hice a Gullit y que jugador! Los primeros partidos me costó, no quería sacar a Firminho de MCO del equipo y jugaba con Gullit de MC. En esa posición es un buen jugador, no marca la diferencia pero hace un buen trabajo. Es capaz de robar balones con facilidad y aguanta sobrado todo el partido. Pero al final me decidí a probarlo de MCO y la cosa ha mejorado notablemente, su pegada con las dos piernas es brutal y los pases tensos para rematar a primeras del DC los clava. Encima tuve suerte en los sobres y me salio a Bailey que pude vender por 350K! 
FenomenoCR91755Hace 5 años8
Gullit Prime por lejos, es el mejor jugador de este juego, lo uso de dc, 35 partidos 85 goles, es una loxura absoluta, de.casualidad lo utilice de dc y no lo muevo de esa posición, lejos la mayor bestia de este juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Neymar POTY vs Gullit Prime

Hay 8 respuestas en Neymar POTY vs Gullit Prime, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL