Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2720

FIFA 18: Ultimate Team: Mbabu en estado puro xD

En este primero keita (casi fijo que el swap) acababa de entrar y le pilla sin dificultad pero lo que yo creo que mas hay que destacar es la precision en una entrada tan peligrosa.

En este segundo es una carrera de larga distancia frente a aguero tots el primer contacto no consigue hacerle nada pero se rehace muy facilmente y roba la jugada en un minuto critico finalizando la primera parte en una jugada que de ser otro el defensor... seguramente habria tenido otro final
El puto mbabe ha hecho que reestructure todo mi equipo y me ha forzado a cambiar de formacion para no andar metiendolo en el min 1 se han cebado, pero se han cebado mucho, demasiado ramos tots, ramos toty, azpilicueta tots, ferdinand prime... son los mejores centrales que he probado y me quedaria con ellos antes que con mbabe, pero lo que hace mbabu no lo hace ninguno de ellos, es un anticorrecalles total y encima comparas el precio de este con el de los tops y no hay mas que decir, demasiado barato por muy mierda de liga y nacionalidad que tenga
3 VOTOS
Poke563113Hace 5 años1
@Andy15rm
Mostrar cita
En este primero keita (casi fijo que el swap) acababa de entrar y le pilla sin dificultad pero lo que yo creo que mas hay que destacar es la precision en una entrada tan peligrosa.
En este segundo es una carrera de larga distancia frente a aguero tots el primer contacto no consigue hacerle nada pero se rehace muy facilmente y roba la jugada en un minuto critico finalizando la primera parte en una jugada que de ser otro el defensor... seguramente habria tenido otro final
El puto mbabe ha hecho que reestructure todo mi equipo y me ha forzado a cambiar de formacion para no andar metiendolo en el min 1 se han cebado, pero se han cebado mucho, demasiado ramos tots, ramos toty, azpilicueta tots, ferdinand prime... son los mejores centrales que he probado y me quedaria con ellos antes que con mbabe, pero lo que hace mbabu no lo hace ninguno de ellos, es un anticorrecalles total y encima comparas el precio de este con el de los tops y no hay mas que decir, demasiado barato por muy mierda de liga y nacionalidad que tenga
A cual formación. Cambiaste? Jaja en cuanto Mbambu?
Nachooar853Hace 5 años2
Encima en la primera jugada parece que lesiona al jugador   
No, en serio. Todavía no lo probé pero leí muy buenos comentarios
¿Cómo lo incluiste en tu equipo?
Lomoconqueso5894Hace 5 años3
Si es que es muy bestia. Ya te he dicho, a mi me ha dejado flipao.
Andy15rm26349Hace 5 años4
@Nachooar @Poke56



Esos videos era central en defensa de 3, pero cambie aqui por comodidad y para probar la formacion ahora que voy con super cracks, romeu es provisional, estoy viendo a ver si puedo lanzarme por messi tots vendiendo a lozano tots, todo lo que tengo en el club, kante toty (compraria a vieira 86 o petit prime) e incluso alba tots de ser necesario aunque esto no creo que me haga falta (y espero que no)

@lomoconqueso pues si, es increible y en ataque (aunque solo sea en linea recta ) tiene mucho recorrido, pero vamos, le tengo que se quede atras , esperaba que fuese bueno, pero no tanto, mismamente walker tots defendiendo me parece claramente peor y con diferencia ademas, me parece que es mas rapido pero le pasa como a sus versiones anteriores, que le cuesta algo arrancar, mbabu no es que tenga un arranque muy rapido pero tampoco le notas que empiece frenado y se agradece ahora que todo cristo lleva cartas de +95 de ritmo   la de dolores de cabeza que me habria ahorrado si esta carta hubiese existido desde un comienzo 
1 VOTO
Arnau0708244Hace 5 años5
Yo ayer lo puse en venta por 90 k pero no me lo compraron y esta mañana al leer los comentarios pues lo he querido probar, he tenido q modificar el equipo y la verdad me parece una pasada, corta,recupera la posición rápidamente, ataca, sinceramente muy sorprendido.
FirenzeAS665Hace 5 años6
Yo lo estoy probando de defensa, de latersl y de mcd. Creo que donde más me gusta es en el mcd, es una bestia parda tapando espacios.
1 VOTO
TORITO483Hace 5 años7
Que química le poneis.
Krilllin6673264Hace 5 años8
Yo lo he puesto de mc y buas es gullit prime sin tiro impresionante.
Andy15rm26349Hace 5 años9
@TORITO
Mostrar cita
Que química le poneis
basico que es la que traia, como no modifican los stast me da un poco igual la que lleve como mucho de ponerle alguna intransferible para que quede "bonito"
Kakacr95628Hace 5 años10
No se si meterlo de central o lateral al min.1
Que hago?
FirenzeAS665Hace 5 años11
Prueba unos cuantos partidos en cada posición y decide. Pruebalo también de MC/MCD, fliparás!
Hardpooh817649Hace 5 años12
Tengo que agregar algo que no han mencionado... centra muy bien!! De 3 centros 2 son goles.
DasharonWyken1136Hace 5 años13
@Andy15rmh  que tal Ramos tots? Todavía no lo probe
Andy15rm26349Hace 5 años14
@DasharonWyken11
Mostrar cita
@Andy15rmh que tal Ramos tots? Todavía no lo probe
es muuuy bueno, solo me jode que tras probar al toty casi cualquiera se me queda corto pero va increiblemente bien, ahora que lo tengo de MCD me va mejor, ya no tengo problema en salir a presionar con el y que deje un hueco atras, sin duda donde mejor rinde, solo le falta algo mas en el apartado ofensivo pero no tengo quejas con el
DavidVilla015192Hace 5 años15
@Andy15rm Vale la pena de MCD para usarlo aquí? 

PD: Esos iconos si van bien?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mbabu en estado puro xD

Hay 18 respuestas en Mbabu en estado puro xD, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL