Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Ciro1999249
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1443

God of War (2018): Problema bug

Bueno estoy intentando sacarme el platino ya tengo todos los coleccionables y todo al 100% menos el trofeo oculto de "Explora el lago de los nueve"Pero una zona no se me aclara en el mapa,no sale descubierta (la avanzada de los elfos de luz) y he ido muchas veces y no consigo sacarme el trofeo.
A alguien le pasa?Ojala me ayudeis 
EDITADO EL 17-05-2018 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karlos04324790Hace 5 años1
Ya abriste todos los cofres? a mi ayer me faltaba una zona sin descubrir y resulta que era un cofre de esos que tienen como enredaderas, el cofre esta en uno de los costados del templo central.

si no es eso, ve un vídeo de el lago de los 9 al 100% y ve a cada localización para ver cuál era el que te faltaba.
Hansell8a1Hace 5 años2
Hola, a mi tambien me esta pasando lo mismo en  Avanzada de los elfos de la luz.. me pregunto que si la resolvieron el problema.
Sosul90Hace 5 años3
Yo escribo simplemente para decir que me encanta el juego, es increíble.
RMA-Fernando1454Hace 5 años4
El Lago de los 9 está en Midgard, es el que rodea el templo de Tyr (por lo que dices deduzco que has intentado sacarlo en Alfheim jejeje)
Arcueid7774Hace 5 años5
Yo tengo problemas con el bosque al inicio del juego.No me aparecen los portales,me dice sin descubrir pero ya encontré los dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Problema bug

Hay 5 respuestas en Problema bug , del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL