Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por EugenioCantu264
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6363

Problemas tras actualizar PS4 a la versión 5.55

Verán, Sony inesperadamente lanzó una actualización de Software del sistema a la versión 5.55, actualize y me topo con unos problemas en el menú de PS4, me aparece un error cuando intento acceder a la PS Store, no me carga las Novedades y tampoco el TV Video ni los trofeos de los juegos que te aparecen abajo, no se si seré el único con ese problema, aunque espero que no. A ustedes también les salieron problemas tras actualizar?
2 VOTOS
Ivancirs130Hace 5 años1
Yo e estado jugando hpy y mitando rl psn store y no e tenido problemas.
EugenioCantu264Hace 5 años2
@Ivancirs pues al parecer yo tampoco ya no tengo problemas al acceder a la Store , ya podré ver Netflix
Matias14052009Hace 5 años3
@EugenioCantu
Mostrar cita
Verán, Sony inesperadamente lanzó una actualización de Software del sistema a la versión 5.55, actualize y me topo con unos problemas en el menú de PS4, me aparece un error cuando intento acceder a la PS Store, no me carga las Novedades y tampoco el TV Video ni los trofeos de los juegos que te aparecen abajo, no se si seré el único con ese problema, aunque espero que no. A ustedes también les salieron problemas tras actualizar?
A mí me paso exactamente lo mismo cuando actualice a 5.53-01. No me cargaba los trofeos, las novedades, etc e internet andaba lento y mal no me conectaba ni a PSN. Pero después de 2 días se solucionó solo de la nada y ahora al actualizar a 5.55 por ahora me funciona bien.
RestOne1Hace 5 años4
A mi me esta pasando ahora,no me cargan ni los trofeos, ni los amigos ni ps store,me salta el error (NP-40831-6) No se que puede ser,ayuda plss 
Black-G-199749Hace 5 años5
@EugenioCantu Ami me pasa igual y encima no coge toda la conexión tengo 300mg antes iba en 30 en 30 y ahora en 10 en 10 e reiniciado el router todo y sigue todo igual nose que hacer espero a la siguiente actualización o vete tu a saber... y en el fortnite y en la mayoría de juegos con un ping brutal de hasta casi 700 de ping increible.
EDITADO EL 20-05-2018 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nosejugarxx2Hace 5 años6
Yo actualicé a la versión 5.55 y ahora no puedo jugar online ni entrar a la store , alguien sabe que está ocurriendo??? Alguna solución para esta estafa de Sony.
Wolfdragon31131Hace 5 años7
A mi me da trabajo al sincronizar trofeos se queda en 0.
Dafunk2Hace 5 años8
A mí también me va fatal después de la esta última actualización, yo juego a the division y es una locura el LAG que tengo, tengo que dejar de jugar porque me pongo negro.
NotoR5240Hace 5 años9
Señores yo estoy igual , la verdad empiezan a tenerme hasta los cojones los de sony . Pongo la casa pras arriba buscando el problema cuando el problema no es de mi rrouter mi conexion ni nada , es de los q te cobran 60 euros por 365 de psn pero luego solo la mitad funcionan bien. La ultima actualizacion tmb paso lo mismo , nse q tocais pero los cojones desde luego sony .
Dafunk2Hace 5 años10
Y no hay manera de volver atrás?? O es que como somos de España se la suda, donde hay que escribir para que nos tomen en serio. Vaya tela con Sony.
KevinEV198881Hace 5 años11
A mi lo que me he dado cuenta es que el mando deja de vibrar de vez en cuando.
CHMangas1Hace 5 años12
@EugenioCantu como has solucionado el problema?, yo andaba bien con la versión 5.55 hasta apenas hace unos días y he hecho de todo para solucionarlo y nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problemas tras actualizar PS4 a la versión 5.55

Hay 12 respuestas en Problemas tras actualizar PS4 a la versión 5.55, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL