Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por MichaelMc22
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 191

Que auriculares me recomiendan?

Hola a todos, necesito comprar unos auriculares y me e decidido q seran de la marca Razer porque todo mi set up es razer, pero no me decido entre si escojo los razer man o war wireless o los razer thresher 7.1 wireless (no la version ultimate) Quisiera saber cual de ellos es mejor , la diferencia de precio entre ambos no importa, solo quisiera saber cual me recomiendan de ellos y cuales es el mejor De ante mano muchas gracias.
Pdrico313591Hace 5 años1
Hyper x cloud.
Adielski85Hace 5 años2
@MichaelMc
Mostrar cita
Hola a todos, necesito comprar unos auriculares y me e decidido q seran de la marca Razer porque todo mi set up es razer, pero no me decido entre si escojo los razer man o war wireless o los razer thresher 7.1 wireless (no la version ultimate) Quisiera saber cual de ellos es mejor , la diferencia de precio entre ambos no importa, solo quisiera saber cual me recomiendan de ellos y cuales es el mejor De ante mano muchas gracias
LOS RAZER!!! Yo estaba pensando lo mismo... Los Razer Kraken Pro Neon tiene bonitos colores, en total 6 headsets de varios colores. Entre ellos.. (rosa, naranja, amarillo, verde, azul y purpura) Aparte puedes elegir el que te guste y que color desees.
MichaelMc22Hace 5 años3
Deseo respuestas sobre los cascos razer q mencioné, no de otros , iguak muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Que auriculares me recomiendan?

Hay 3 respuestas en Que auriculares me recomiendan?, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL