Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Rxben91145
Hace 5 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1569

PES 2018: Video pata negra

Por favor miren el ultimo video que subio PATA NEGRA.  Para los que no creen en el efecto konami, que uno no sabe jugar o que es un lloron, vean el video y luego comentan.
2 VOTOS
Mastodon-486Hace 5 años1
@Rxben91
Mostrar cita
Por favor miren el ultimo video que subio PATA NEGRA. Para los que no creen en el efecto konami, que uno no sabe jugar o que es un lloron, vean el video y luego comentan.
Si pones el video te quedaría mejor el post
7 VOTOS
MR-CHOL679Hace 5 años2
Buen vídeo, veo reflejadas muchas cosas que me han ido pasando a mí también. Es la lacra del online y en especial del myClub, porque siendo un gran modo de juego, siempre tienes la sensación de amaño y falsedad. Partidos como este he tenido muchos más que partidos normales, desde hace años, y es por esto por lo que se te quitan las ganas de jugar. No se puede negar el efecto Konami (o como cada uno lo quiera llamar) porque una cosa es que un jugador se empane en una jugada concreta que puede pasar, y otra muy distinta es todo el conjunto de acciones raras que suceden.
3 VOTOS
Johnmason1615Hace 5 años3
Llamadlo como queráis, pero si fuera "Efecto Konami" tal y como se le conoce, el partido hubiera sido imposible de remontar. Yo lo veo más como una prueba de la teoría que llevo manteniendo desde el año pasado. Adaptarse al partido, a las condiciones del rival, a las circunstancias en cada momento, es lo que marca la diferencia entre perder o ganar.

El Efecto Konami es el matchamaking, que te coloca delante un rival que, según como tú juegas, te va a jugar contrarrestando tu juego, o facilitándotelo. Es mi opinión, según mi experiencia, y cada día lo tengo más claro. De hecho varias compañías de videojuegos han patentado sistemas de manipulación del matchmaking, como apuntó el amigo @Alorhi, porque en ningún juego online con micropagos interesa que ganemos siempre (nos aburriríamos y lo dejaríamos) ni que perdamos siempre (nos cansaríamos y lo dejaríamos también).

Estos días intentaré hacer un post de cómo estoy jugando ahora, con el equipo de 5 estrellas, con Valverde en la primera táctica, Simeone en la segunda, y Jorge Jesús en la tercera. Llevo racha de 7 victorias con el equipo de 5 estrellas, con un jueves de por medio, que suele joder las rachas de forma infalible...más que nada por compartir mi experiencia y que quien quiera coja lo que le interese.

Sigo negándome a pensar que los vagos de Konami han creado un algoritmo que actúa durante el partido para joderte o para ayudarte. Es mucho más fácil crear patrones con las tácticas, los entrenadores y nuestra forma de jugar, que queda guardada como puede verse antes de un partido pulsando triángulo, e ir poniéndonos rivales delante según le parezca para intentar que perdamos o intentar que ganemos.

Yo en el vídeo veo un tío que sabe leer de putísima madre cada momento del partido, y que por eso tiene los puntos que tiene. Seguro que el del Sevilla ha terminado el partido quejándose del Efecto Konami que ha tenido él, y que ha provocado que acabe perdiendo un partido que iba ganando 4-1.

Me gustaría conocer la opinión de @PATANEGRA7 respecto de todo esto, que sé que anda por aquí, a ver si también nos ayuda en algo...

Gracias de antemano.
EDITADO EL 18-05-2018 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
MR-CHOL679Hace 5 años4
@Johnmason
Mostrar cita
Llamadlo como queráis, pero si fuera "Efecto Konami" tal y como se le conoce, el partido hubiera sido imposible de remontar. Yo lo veo más como una prueba de la teoría que llevo manteniendo desde el año pasado. Adaptarse al partido, a las condiciones del rival, a las circunstancias en cada momento, es lo que marca la diferencia entre perder o ganar. El Efecto Konami es el matchamaking, que te coloca delante un rival que, según como tú juegas, te va a jugar contrarrestando tu juego, o facilitándotelo. Es mi opinión, según mi experiencia, y cada día lo tengo más claro. De hecho varias compañías de videojuegos han patentado sistemas de manipulación del matchmaking, como apuntó el amigo @Alorhi, porque en ningún juego online con micropagos interesa que ganemos siempre (nos aburriríamos y lo dejaríamos) ni que perdamos siempre (nos cansaríamos y lo dejaríamos también). Estos días intentaré hacer un post de cómo estoy jugando ahora, con el equipo de 5 estrellas, con Valverde en la primera táctica, Simeone en la segunda, y Jorge Jesús en la tercera. Llevo racha de 7 victorias con el equipo de 5 estrellas, con un jueves de por medio, que suele joder las rachas de forma infalible...más que nada por compartir mi experiencia y que quien quiera coja lo que le interese. Sigo negándome a pensar que los vagos de Konami han creado un algoritmo que actúa durante el partido para joderte o para ayudarte. Es mucho más fácil crear patrones con las tácticas, los entrenadores y nuestra forma de jugar, que queda guardada como puede verse antes de un partido pulsando triángulo, e ir poniéndonos rivales delante según le parezca para intentar que perdamos o intentar que ganemos. Yo en el vídeo veo un tío que sabe leer de putísima madre cada momento del partido, y que por eso tiene los puntos que tiene. Seguro que el del Sevilla ha terminado el partido quejándose del Efecto Konami que ha tenido él, y que ha provocado que acabe perdiendo un partido que iba ganando 4-1. Me gustaría conocer la opinión de @PATANEGRA7 respecto de todo esto, que sé que anda por aquí, a ver si también nos ayuda en algo... Gracias de antemano.
La verdad que estoy muy de acuerdo en lo que dices respecto a contrarrestar estrategias y demás (aunque para mí, en este PES hay menos impacto en el juego con las estrategias avanzadas y marcajes personales que en anteriores). Lo que no tiene explicación, es que los jugadores se vayan empanando, se giren o se paren "porque sí", que el portero se descoloque o desubique de la portería, que tarden tanto en soltar un pase, que no ganen ningún salto o cuerpo a cuerpo, ese tipo de cosillas que nos pasan a diario y que se ven muy claras en este vídeo. No sé si será un algoritmo o una especie de bug al enfrentarse diferentes estrategias, pero la realidad es que existe y mucho.
1 VOTO
Chelios861929Hace 5 años5
Tras probar varios días el pes 18 tengo que decir que no me gustó y es una decepción para mí ya que tiene puntos buenos pero también muchos malos. El realismo en los movimientos y el toque de balón es espectacular pero no entiendo cómo hay momentos que se vuelve tosco el jugador y le cuesta moverse y que decir de los porteros como han podido ir a peor. Lo de los remates de cabeza no sé si es más fallo mío o es que es así pero no puedo hacer un remate de cabeza potente. Quiero decir que soy fan de esta saga desde winning eleven no sé si lo escribí bien y me entristece que en el 2018 todavía no hay un gran juego de fútbol. Esto es solo mi opinión un saludo a todos los peseros.
Zizunazario215Hace 5 años6
Todo lo que le ha pasado a pata negra 7 en ese vídeo exactamente lo que llevo yo sufriendo tres o cuatro días y anoche se me ocurrió cambiar el entrenador y tocar 3 o 4 cositas  y cambio todo de repente porque anteriormente Sergio Ramos parecía un paquete se apartaba dejar un pasillo exagerado Cristiano Ronaldo no pillaba ni un balón, para mí eso es efecto Konami porque no quiere decir que tú porque cambie un entrenador los jugadores dejan de estar empanado, la primera vez que lo hice perdía 4-0 minuto 37 y en el 38 marque 1 y en la segunda parte de remonte 4-5 y no me digan que esto es fútbol ,porque esto es puro efecto konami no es muy lógico que una persona que tiene 970 puntos o 1000 puntos de repente gente de 500 te gané tres o cuatro partidos seguidos o que bajes a 600 en 2 dias porque no me estoy comparando  con el Madrid o el Barcelona pero que el Madrid o el Barcelona pierdan tres o cuatro partidos seguidos no es normal no, y eso es lo que le ha pasado a pata negra 7 y una persona que consigue llegar a esa racha de partidos seguidos ganando que de repente pierda cuatro o cinco partidos seguidos no lo veo lógico no, yo he llegado a pensar que hay veces qué quieres levantarle el ánimo a mucha gente que se le da peor el juego o que acaba de empezar tienen que ganar algunos partidos para tenerlos motivados cosas así, vamos es lo que yo pienso a esperar que pes2019 mejore en eso y los LAGER JODER QUE ESO ES OTRO TEMA  SERVIDORES EN CONDICIONES.
EDITADO EL 18-05-2018 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnmason1615Hace 5 años7
@MR-CHOL Esos empanamientos, lentitud al correr, al pasar, lo meto siempre dentro de que me están contrarrestando mi forma de jugar. Entiendo que es la manera que tiene el juego de hacerlo.
1 VOTO
YoMismoCadiz288Hace 5 años8
Por eso el online ha sido lo ultimo en jugar de este juego, el video es tremendamente aburrido como jugaban los dos, lo siento pero no me vale la excusa de ir 3-0 perdiendo para jugar a paredes con la X y triangulito al borde del area.. 0 tiros de fuera area, 0 regates, nada diferente, todos centritos al primer palo y pasecitos por arriba a triangulo.

Es verdad que se ve como los defensas azules se empanan al principio y que todos los hemos sufrido, pero insisto ver a gente jugar asi con esos pedazos de jugadores da penita   . 

Pero lo de siempre, cada uno que juegue a lo que quiera o lo que sepa.
Mastodon-486Hace 5 años9
Bastante de acuerdo con la teoría de @Johnmason, ya se ha comentado varias veces que el juego "te obliga" muchas veces a cambiar tu forma de jugar en función de la táctica del rival. 

Si os fijáis bien, Patanegra empieza defendiendo por las bandas y atacando con posesión (Collins contra Klopp) El juego, de manera exagerada/manipulada, le penaliza. Después cambia y empieza a jugar con otro entrenador que defiende por el centro y a la contra y el juego, en cierta manera, le recompensa. Mientras su rival parece que no toca nada, Patanegra se ha ido adaptando al partido, eso sumado a que es un crack jugando y el efecto konami/CR7 de su lado en la segunda parte, pues remontada.

¿Qué en el juego ocurren cosas raras?, pues sí, bastantes, a ver si alguno se pasa el código del juego y salimos de dudas  
1 VOTO
Dbchicah220Hace 5 años10
Yo también ví el video anoche y efectivamente queda claro que muchas veces perdemos partidos no por que seamos inferiores al rival, sino por que Konami le mete la mano a los partidos así como los árbitros hacen de las suyas en la vida real; allí hay un claro ejemplo de como contrarrestar este efecto y que no nos perjudique tanto, para ello habrá que darnos cuenta muy rápidamente y tomar las medidas del caso, aunque de por sí ya será difícil, por que si pata negra casi pierde teniendo el nivel que tiene....
Kazoo33111725Hace 5 años11
Justo anoche vi el video y no sabia si hacer un video respuesta o un post-respuesta. Aqui mi solucionaron todo.

Aviso que se viene respuesta MUY larga.

Primero decir que cada dia mas, sobretodo viendo estas cosas, me convenzo mas de lo guru, de lo visionario, de lo increiblemente acertado que fue la guia de @johnmason. Gracias por eso, perdon por haber tardado tanto en entenderla, supongo que sera mi "juventud" en el juego, no se, pero me abriste los ojos y te lo voy a agradecer siempre, sobretodo a partir del pes 2019.
Segundo, y ya mas sobre @patanegra7. Aca no hay ningun efecto konami, ningun nada. Si tenemos en cuenta, un jugador de +950 de puntaje, recibe aprox +2 o +3 por ganar y -12/-15 por perder, por lo tanto se desprende de aqui que la diferencia para mi entre un +900 y un +2000 es poca, pero es poca por que los jugadores -900 son paquetes para jugadores con la calidad de ellos... asi que en este partido, @patanegra7 se estaria enfrentando con un rival que tiene 2 opciones, o se especializa en algo y hace siempre lo mismo, o sabe jugar de verdad, y quizas tiene esa valoracion por que no dispone del tiempo de jugar 200 partidos por semana como hace el. Y como se ve en el video, el rival sabe muy bien lo que hace.

Empieza el partido, y ya el amigo @patanegra7 empieza mal, por que el rival tiene a klopp que como podran ver en el post de [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47881160/0/contrarrestar-la-estrategia-del-rival/[/url] ataca y defiende centro, y el con collins ataca y defiende bandas, lo del ataque esta muy bien, pero la defensa no, y aqui me quiero detener.

Pensemos en la vida real, se me ocurren ejemplos tenisticos nomas, pero quien no tuvo en su vida que sufrir una contrapierna, un repentino cambio de ritmo  tan poderoso, cuantos de ustedes hicieron goles en pes pasando con la x de una punta a la otra y definiendo al palo de donde viene la bola.... que hace el arquero? ni se tira no? por la contrapierna no? BUENO, eso mismo es lo que le pasa a @patanegra7, si su rival viene todo el tiempo atacando o intentando por el medio, y sus defensas, los que el no controla, los de la cpu, tienen la orden automatizada de ir por los costados, pero el rival ataca por el medio, cuando el presiona con el cuadrado, sus defensas no estan "empanados", estaban corriendo para la izquierda, y de inmediato le solicitaron que vaya a la derecha. Este juego intenta ser bastante realista en estos aspectos, asi que los invito que vayan corriendo hacia un lado y de inmediato que vayan en la direccion completamente opuesta a ver que pasa...

Minuto 2:52: se puede ver como los defensores de patanegra se abren, el rival se la pasa a cr7 que va por el medio, y antes que patanegra tome al defensor que tiene su marca, se inclina hacia el vertice del area, el rival engancha hacia adentro y listo, queda solo.

Minuto 3:00: patanegra gana la pelota, he intenta salir por el medio, el rival defiendo por el medio, la IA automaticamente va por el medio, e intercepta un pase sin mas.

Minuto 3:04: el rival despues de robar la pasa por el medio a cr7, que recibe y descarga con rabiot, abajo se puede ver como thiago silva se va con salah. Tambien se puede ver como hace efecto la presion con el cuadrado y las marcas personales, gerrard queda regalado por la pared por arriba y los laterales no van a llegar nunca por que se estan ocupando de sus marcas a los costados. Asi que el rival, con dos jugadores y un par de paredes entra solo al area. Maldini tambien queda regalado por la presion con el cuadrado. Ningun efecto konami

Minuto 3:09: patanegra otra vez trata de salir por el medio, pero sus jugadores estan esperando a los costados y el rival esta esperando por el medio, por lo que es logico que el gane el balon

Minuto 3:15: "Bale parece tonto" NO, Bale no parece tonto, tiene la orden de ir por el costado y es lo que hace, el rival va por el medio y le gana la posicion

Minuto 3:18: Baja execivamente gullit, Maldini sale desesperado a cubrir el medio, el resto de los jugadores estan abriendose, y cr7 se mete entre el hueco que deja el lateral y Maldini, Gullit esta regalado marcando a beckham o al rubio que subio. Cr7 recibe y remata al primer palo. Gol. Aca paso otra cosa, es muy evidente que patanegra tiene habilitada la opcion de fuera de juego automatico, por lo que cr7 venia corriendo de muy atras y los agarra a todos a contrapierna.

Minuto 3:37: ataca patanegra, por el medio, con 3 y el rival cierra a sus laterales, mas los dos centrales mas los tres medio campistas 7 contra 3.

Minuto 3:45: erra un gol con Bale, como si fuera obligatorio que si o si entre, puede fallar...

Minuto 4:33 Igualito que en la primera jugada, el rival, solo con cr7 recibe, todos se van hacia los costados salvo Maldini que es tomado por pata negra, le hace un regate HACIA EL MEDIO y listo, queda solo contra el arquero, gol.

Pausa aqui. Podemos ver como patanegra esta intentando atacar por el medio, cuando el rival defiende por el medio con 7 y esta no dandose cuenta que le estan entrando todo el tiempo por el medio, que las marcas personales lo estan perjudicando, y esto de las marcas personales va a ser determinante mas adelante...

Minuto 4:48, saca del medio patanegra, y tira un pase al centro cuando esta cubriendo el rival mientras su jugador es anticipado porque el rival corre hacia la pelota y patanegra hacia afuera

Minuto 4:55, el rival, con la que robo, va completamente por el medio, y patanegra todo el tiempo corre detras de la pelota.

Minuto 5:05, Cambia completamente el partido, porque patanegra adopta una formacion que contrarresta por completo al rival, empieza a defender por el medio (el rival ataca por el medio) y a atacar por los costados (el rival defiende por el medio) por lo que las contrapiernas en contra ya no van a ser un problema. Al parecer, el rival no tiene presion en la frontal, por lo que espera y se deja llegar.

Minuto 6:17, el rival tira un pelotazo y aca se nota perfectamente el cambio de tactica, cada atacante del rival esta cubierto por dos defensores.

Minuto 6:37, Gol de patanegra, 100% mertito de sus capacidades y sus delanteros mas rapidos...

Minuto 7:06, tiene la bola semedo, viendo la defensa de patanegra hay 6 jugadores en la ultima linea dos arriba, tres al medio con cr7 y uno abajo cubriendo la banda, triangulazo, y se le desmarca rabiot, un medio capista, por el medio que despues se la pasa a cr7 con L1+triangulo y gol. Este gol fue exclusivamente culpa de los marcajes personales, por eso quedo libre rabiot, y cr7 quedo libre por que salio con desesperacion a presionar con el cuadrado.

A partir de este punto es una cuestion de machaque, el juego se vuelve muy cortado, van todo el tiempo todos por el medio, y se la roban y se la roban y asi...
Encima lag, por lo tanto, con lag, no sirve intentar pasar tanto, sino mas bien tirar centros, pasese largos...
A lo largo del partido, @patanegra7 habla del "efecto konami" y se refiere a el de la misma forma en que nosotros nos referimos a contrarrestar la estrategia en ciertos casos, pero habla de cosas inexplicables, que claro, en el calor del partido son dificiles de ver, pero yo que tengo la posibilidad de pausar, y cualuiera que se tomara el tiempo podria verlo mas que claro...

Minuto 10:22, aca es donde se nota la calidad entre algunos jugadores y otros. 4-2.

Segundo tiempo, aca se noto que el como todo el tiempo intenta ir por el medio, por mas que su ataque este seteado para ir por los costados, el lo fuerza a ir por el medio, y no puede llegar, entonces dice algo asi como "crear ocasiones como sea" pero lo cierto es que le esta pegando de cualquier parte y logrando muchos corners

Minuto 14:00, patanegra suelta las marcas personales en defensa y se tira al ataque

Minuto 15:26 patanegra hace una pared por el costado con roberto carlos, y como el rival esta esperando todo el tiempo el medio, se ve sorprendido pero logra hecharla al corner y gol. El dice que fue un poco de suerte y porque esta tirado arriba, yo pienso que fue el lag y el error del rival de intentar salir por el area chica, en que cabeza cae, demasiado riesgoso eso con lag.

Minuto 16:51 gol de patanegra, de corner, cabecea cr7, el mejor cabeceador del mundo.

Minuto 18:10, el bien lo dice, cansancio...

Minuto 18:43, otro gol de corner, otra vez cr7...

En fin, entre el lag y los detalles, creo que es bastante clara mi postura. Nada de efecto konami, dentro de todas las cosas que no tienen logica en konami, y mas alla del lag, lo que paso en este partido fue bastante claro...
5 VOTOS
Rxben91145Hace 5 años12
@Kazoo3311 yo estoy entre los primeros cincuenta del ranking con 1270 puntos y siempre juego igual, lo unico que cambio es jugar mas directo cuando me presionan demasiado.  Entonces tu debes tener 10000 puntos porque siempre contrarrestas la estrategia del rival.  Dime por favor el entrenador para que los rebotes no vallan teledirigidos al unico delantero que tiene mi rival. A pata negra no le complico el maldito entrenador del rival, le complico que sus jugadores eran ineptos, acaso nunca antes habia jugado con alguien que tenia ese entrenador?.  Como el sabe jugar y tiene puras bolas negras en letra A lo pudo ganar. Ustedes exageran con eso de la estrategia.
4 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 5 años13
@Johnmason eso también creo yo, pero la teoría va por tierra, cuando tu equipo con 99 de espírito, que viene de 4 goleadas seguidas, no pueda ganar a equipos de 68 y 72 de espíritu con el mismo Aramburu y jugadores que estás acostumbrado a triturar, si resulta que será tu 5ª victoria consecutiva, si es el partido del cual depende la renovación gratis del DT y en algunos casos la primera victoria del día. Y hablo de divisiones SIM., cuando empanando a tus jugadores no lo resuelve, pues, te expulsan un defensa, tu portero deja entrar pases fáciles de tu propia defensa. Eso es EK en estado puro y duro. Ahora bien, como en gran Patanegra7 nos demuestra, hacer cambios lo puede contrarrestar.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años14
@Rxben91
Mostrar cita
@Kazoo3311 yo estoy entre los primeros cincuenta del ranking con 1270 puntos y siempre juego igual, lo unico que cambio es jugar mas directo cuando me presionan demasiado. Entonces tu debes tener 10000 puntos porque siempre contrarrestas la estrategia del rival. Dime por favor el entrenador para que los rebotes no vallan teledirigidos al unico delantero que tiene mi rival. A pata negra no le complico el maldito entrenador del rival, le complico que sus jugadores eran ineptos, acaso nunca antes habia jugado con alguien que tenia ese entrenador?. Como el sabe jugar y tiene puras bolas negras en letra A lo pudo ganar. Ustedes exageran con eso de la estrategia.
Ve, tengo de todo para decirte, voy a tratar de ser conciso: 1) el ranking determina cuan bueno eres? y nuri? yo soy de america, anda a saber cuantos mas como el estan donde estan por como llegan. Si tu llegaste legalmente a ese puntaje felicitaciones, no todos llegan ahi como tu. 2) si te fijas bien en mi comentario, en mas de una oportunidad digo que patanegra mete gol por su habilidad, no por la estrategia 3) yo no tengo 10.000 puntos, nunca los voy a tener, porque cada vez que estoy por llegar a los 900 puntos sale un desafio con entrenadores especiales dejo correr el partido desde la oficina, esta semana empece en 870 y ahora ya voy por 750, que va a hacer, prefiero tener los entrenadores especiales. 4) contrarrestar la estrategia del rival no es infalible, yo no soy dueño de la verdad, y no existe una formula magica, sino el madrid ganaria la champions siempre, o siempre saldria campeon el mismo equipo en cada liga. Lo que @johnmason y yo decimos todo el tiempo es nuestra opinion nada mas, causalmente coincide, porque el fue el primero en exponerla, y yo la amplie bajo mi interpretacion pero siguiendo sus principios. 5) desde que contrarresto la estrategia del rival nunca NUNCA sufro empanamiento, si tengo lag, pero no empanamiento 6) los rebotes van teledirigidos a favor y en contra, quizas en algun partido siempre le toca a tu rival, pero en otros a ti, o en el mismo partido, cuanto tu atacas van para ti y viceversa. Otra cosa es la cantidad de rebotes ya en contra y a favor, eso es otra cosa y yo me he manifestado muy molesto al respecto, es un problema general del juego, como lo mal que funciona el cursor. 7) yo explico paso a paso lo que sucede, de la forma mas objetiva que me sale cuando describo el video, si te parece te invito a que veas minuto a minuto lo que digo que pasa, y si no estas de acuerdo, con mucho gusto intercambiamos opiniones. Finalmente te invito a que te replantees por que le fue tan mal al principio, cuando el rival iba centro-centro y el defendia bandas-bandas, pero cuando cambio a centro-bandas el partido cambio. Y tambien fijate como los tres ultimos goles de patanegra fueron, un rebote de casualidad en el area rival y dos goles de cabeza del mejor cabeceador del mundo...
Rycardryko-BR945Hace 5 años15
@Rxben91 felicitaciones, pero tus puntos y posición en el ranking no te dan autoridad para descartar el amplio abanico táctico del juego.

PD. Tengo amigos que sobrepasan a los 1000 pts y son incapaces de encadenar 5 pases, especializados en rematar y sacar el portero .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Video pata negra

Hay 39 respuestas en Video pata negra, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL