Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Asantos292
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 639

FIFA 18: Ultimate Team: Firmino sif, Zaha potm, Griezmann Tots

Amigos, les comento, tengo un equipo de premier con un 4-3-3(4) jugaba con eriksen y Firmino de dc, pero hice el sbc de Zaha potm y ya puse a firmino de mco y a Zaha adelante, la verdad me gusta Zaha, pero siento que a veces falla unas claras que no sentía con firmino. El problema es que ahora me salió Griezmann en los sobres de tots asegurados de LaLiga y no sé qué hacer con Zaha, porque a firmino no lo toco, pensaba poner a firmino otra vez de dc y Griezmann de mco al minuto 1. La pregunta es, que tal iria zaha jugando como ED, yo meto a malcom tots al minuto 1, me salió también intransferible, que harian ustedes, saco a Malcom, a Zaha o a quién, por el otro lado tengo a Son if, cuál debo sacar para poner a Griezmann... No he podido jugar desde que saque a Griezmann porque se me dañoel mando, no he podido probarlo. Pero me ayudarían bastante si me aconsejaran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Firmino sif, Zaha potm, Griezmann Tots

Hay 0 respuestas en Firmino sif, Zaha potm, Griezmann Tots, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL