Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por ScottBernard4
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 576

Router Arris SBG6700 + Fibertel

Buenas! Les comento que soy de Santa fe Argentia, hace unos dias contrate Fibertel 25 mb al cual me conectaron con un router Arris SBG6700-AC.
El problema es que cuando quiero navegar con la pc conectada al router, vía cable Ethernet, algunas paginas están demorando muchísimo por ejemplo esta pagina demora horrores en abrir. Ahora al momento de navegar vía WiFi, no tengo ningún problema, navega perfectamente por las mismas paginas que desde la pc no puedo.
Puede ser que sea alguna configuración del router nuevo que este trayendo problemas??? Hasta hace unos días, tenia Fibertel de 12 mb con un viejo modem motorola conectado a un viejo router que tengo TP-Link y este problema no se me había presentado nunca. Al contrario siempre había funcionado perfectamente, todo ocurrió desde que tengo el nuevo router Arris con los 25mb.
Puede que no sea el router y sea Windows? Hace un mes mas o menos formatee la pc y le instale el win10 mientras tenia el viejo modem pero todo funcionaba bien. Y hace unos días cuando ya tenia el Arris windows me pidió actualizar a la ultima versión. Si hago un test de velocidad (http://www.speedtest.net/es) los datos que me arroja son perfectos.
Muchas Gracias!
Thecappy4409Hace 5 años1
@ScottBernard
Mostrar cita
Buenas! Les comento que soy de Santa fe Argentia, hace unos dias contrate Fibertel 25 mb al cual me conectaron con un router Arris SBG6700-AC. El problema es que cuando quiero navegar con la pc conectada al router, vía cable Ethernet, algunas paginas están demorando muchísimo por ejemplo esta pagina demora horrores en abrir. Ahora al momento de navegar vía WiFi, no tengo ningún problema, navega perfectamente por las mismas paginas que desde la pc no puedo. Puede ser que sea alguna configuración del router nuevo que este trayendo problemas??? Hasta hace unos días, tenia Fibertel de 12 mb con un viejo modem motorola conectado a un viejo router que tengo TP-Link y este problema no se me había presentado nunca. Al contrario siempre había funcionado perfectamente, todo ocurrió desde que tengo el nuevo router Arris con los 25mb. Puede que no sea el router y sea Windows? Hace un mes mas o menos formatee la pc y le instale el win10 mientras tenia el viejo modem pero todo funcionaba bien. Y hace unos días cuando ya tenia el Arris windows me pidió actualizar a la ultima versión. Si hago un test de velocidad (http://www.speedtest.net/es) los datos que me arroja son perfectos. Muchas Gracias!
Has intentado con otro patch cord?
ScottBernard4Hace 5 años2
@Thecappy si, probe 2 cables mas que tengo. Con los 3 me hace el mismo problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Router Arris SBG6700 + Fibertel

Hay 2 respuestas en Router Arris SBG6700 + Fibertel, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL