Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18 World Cup Russia 2018
FIFA 18 World Cup Russia 2018
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18 World Cup Russia 2018
Por JaviFifa23412
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1283

FIFA 18 World Cup Russia 2018: Duda actualización mundial 2018

Me gustaría saber si la actualización también la meterán para el modo carrera es decir cuando terminas la primera temporada de modo carrera y juegas el mundial con estadios fiticios lo quiero yo saber si al acabar la primera temporada de modo carrera si vas a poder jugar el mundial con los estadios reales del mundial dentro del modo carrera.
Kmaerpo437Hace 5 años1
Ufffff no creo. Mucho curro de más para EA por algo que no va a cobrar además...

Lo suyo además es que se hubiera esmerado y hubiera hecho un ROAD to world Cup como los de antes.
IvanElBomba1631Hace 5 años2
Por lo que he oído, habra un modo Mundial offline, fuera de UT. Dicen que es coger cualquier selección y hacer que gane el mundial.
NacionalUruguaay1118Hace 5 años3
@IvanElBomba esto es lógico, es normal que vendrá eso!
Para algo ponen las 32 selecciones!

Pero lo que se pedía era el modo que jugabas las eliminatorias, y ahí clasificabas al mundial!
San81003Hace 5 años4
Nose si ya lo habre preguntado pero imagino que todas las caras que metan en el dlc estaran en fifa 19 ademas de todos los nuevos escaneos que metan pero los 12 estadios no estaran en fifa 19 no?
NacionalUruguaay1118Hace 5 años5
@San8 sería lo lógico que todos lo nuevos escaneos estén en fifa19, que no estuvieran sería una ridiculez.

Los estadios seguro que no, además al la liga rusa ser exclusiva de pes, menos todavía que van a estar los estadios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 World Cup Russia 2018 > Duda actualización mundial 2018

Hay 5 respuestas en Duda actualización mundial 2018, del foro de FIFA 18 World Cup Russia 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL