Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Jaen791105
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2216

Ni-Oh: Que stats subir ahora?

Que stats subir ahora?
Hola a tod@s, ahora mismo voy por la última región en la senda del demonio, y tengo el nivel y las stats que aparecen en la imagen.
Al principio tenía claro subir tanto corazón como habilidad al máximo porque voy con build de katana.
Ahora no sé que seguir subiendo al máximo o que subir......
Que me recomendáis subir??
Y otra dudilla en cuanto a nivel de armadura y armas.
Yo tengo todo el equipo divino, más o menos a +14 y sobre nivel 180-200.
Yo en las otras sendas para subir de nivel el equipo iba al herrero y combinaba almas y muy bien, pero ahora subir de nivel equipo en la senda del demonio piden un dineral, millones para subir unos cuantos niveles por ejemplo una katana o parte de armadura , con lo que ya casi no subo los niveles de mi equipo y me veo estancado.
Que puedo hacer con esto porque obtengo muy poco dinero para el pastizal que pide el herrero y eso que lo de combinar alma lo tengo con el máximo descuento posible.
Stephack397Hace 5 años1
Te explico, en cuanto a los Stats, decantate por ninjutsu u Omnyo y aprende a utilizar mas los talismanes y demas objetos con sus ventajas.

Para lo otro verás, cuando un arma ya ha sido mejorada varias veces, su precio sube muchisimo como bien dices, solo tienes 2 opciones, cambiar de arma, ejemplo, tienes una katana ahora a +14 que es muy buena y te dan otra igual, mejor o mas o menos parecida, ponte la nueva, así irás mejorandola a un precio normal de nuevo.


Tambien te recomiendo, para farmear, la mision de Marobashi, puedes verlo mejor en un video que yo tengo, si quieres puedo enviartelo.

Un saludo hermano, cualquier duda pregunta!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Que stats subir ahora?

Hay 1 respuestas en Que stats subir ahora?, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL