Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 193 / Lecturas: 3203

Kingdom Hearts III es el Rey de corazones y ¡lo hemos jugado!

Ya está aquí. Agarradlo fuerte, no se escape. ¡Lo hemos jugado! Presentado hace casi un lustro, el videojuego de Tetsuya Nomura se ha mostrado más que sólido en los 90 minutos de prueba que hemos tenido en Santa Mónica de Kingdom Hearts 3. Una batalla contra un jefe final titánico y una aventura junto a los dos mejores amigos de Pixar, Woody y Buzz de Toy Story, nos sirven para confirmar algo que muchos no esperaban: puede que la espera haya valido la pena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8446/5031/0/kingdom-hearts-iii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Kingdom Hearts III[/url]
Jhonppsanti217506Hace 5 años1
Hombre, de cumplir, creo que va a cumplir las expectativas de muchos fans, ojala pero ojala cierre ya el arco de xemnas, que ha durado eones. Ahora a leer tranquilo el articulo. Un saludo

Edit: Pues menuda suerte has tenido @TonichanPiedra, a muchos de aquí le hubiera encantado, serás jodío , haberle acorralado a Nomura y sonsacarle la fecha de estreno . Visto lo visto, te ha convencido de sobremanera lo que has podido jugar jajaja. Ahora veremos si de una buena vez confirman fecha, ya que, como bien dices, ha pasado un lustro desde su anuncio. No sé si será GOTY, pero parece que cumplirá de sobremanera las expectativas que tienen los fans. Muy dificil es puesto que es una saga muy querida y con un hype que pocos juegos han tenido.
EDITADO EL 18-05-2018 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
EISIBI224Hace 5 años2
Madre de dios me muero del hype que suerte teneis de haberlo jugado ya, que puta envidia!!!
Enriquebill926324Hace 5 años3
Por favor que no se retrase este juego al año proximo . Llevo años y una decada  esperando para ver el kingdom hearts 3 y no es justo que se retrase mas . El kingdom hearts 2 es el mejor videojuego de ps2 que he jugado lo recuerdo con muchisimo cariño

EDITADO EL 18-05-2018 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jezuzo2552Hace 5 años4
KH3 GOTY!
EDITADO EL 18-05-2018 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Blazered97375Hace 5 años5
Me parece un análisis muy digno para esta gran saga, sobretodo por las referencias a los nombres de sus bandas sonoras, que, sin duda, son de lo mejor de esta industria. Kingdom Hearts III es un juego que llevo esperando, como tantos otros, desde que tengo memoria, y, al fin, parece que el sueño es real, podremos deshacernos de las cadenas de la espera.
1 VOTO
SergioFair1423Hace 5 años6
Hijos de puta podían decir una fecha, que llevo desde las 7 de la mañana leyendo foros buscando info del evento
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años7
@Jezuzo
Mostrar cita
KH3 Goty?
Se te olvidó quitar el signo de interrogacion Dios en Junio la fecha de salida esto me esta dando mucho hype al fin señores se nos viene!!!!
EDITADO EL 18-05-2018 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Daxter14-211231Hace 5 años8
GOTG
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años9
Ha dicho Nomura que anunciarán la fecha de salida en Junio.

Puto HYPE!!!
10 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 5 años10
Por el amor de Dios, dame ya una fecha Square 
AlberTrigos16Hace 5 años11
Serio candidato a GOTY...
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 5 años12
Esperemos que esté bien, pero veo imposible que llegue a estar a la altura del primero, que es sin dudas el mejor KH, con su exploración, plataformeo y demás, no como el resto que es ir de A a B y de B a A
1 VOTO
Ruby123454615Hace 5 años13
Por lo que he leído, parece que va a ser mejor que KH2, y eso es muy difícil.
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años14
"lo hemos jugado"

Envidia sana,pero envidia!! 
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 5 años15
Tiene un aspecto grafico bestial, parece que va ser un juego espectacular en todos los apartados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Kingdom Hearts III es el Rey de corazones y ¡lo hemos jugado!

Hay 193 respuestas en Kingdom Hearts III es el Rey de corazones y ¡lo hemos jugado!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL