Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Crutec1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 143

Un pitido largo y dos cortos

Muy buenas, voy a intentar resumir todo lo que me ha pasado desde que decidi cambiar la tarjeta grafica de mi pc.

Tengo un MEDION Intel(R) Core(TM) i5-4440 CPU @3.10GHz  3.10GHz
Ram: 8GB
Grafica: Nvidia Geforce GTX 650 

Hace poco le dicidi cambiar la grafica por una Gigabyte Geforce GTX 1050 Ti G1 Gaming 4gb gddr5. Segun me llego de amazon la instale correctamente en el pc y no me dio ningun problema, reinicie, instale los driver y todo perfecto.
Pero 3 dias despues fui a encender el pc y no me dejo encenderlo. Me sale 1pitido largo y 2 cortos constantemente y asi se queda. He leido foros y ese sonido suele deberse a la grafica que tiene algun problema, asi que probe a volver a poner la otra y sigio con el pitido.
Despues de limpirar la placa y el procesador, volvimos a encenderlo y parece que volvio a inciar el pc pero despues al reiniciar volvio a salir el problema. He probao a instalar otra vez la 1050 y tambien pasa. Alguna solucion??[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8p/8p5s.jpg[/img]
EDITADO EL 18-05-2018 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Un pitido largo y dos cortos

Hay 0 respuestas en Un pitido largo y dos cortos, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL