Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 374 / Lecturas: 3860

Especial: God of War: El Veredicto Final

[size=14][b]God of War: El Veredicto Final[/b][/size]
Kratos ha vuelto, esta vez acompañado de un joven, su hijo Atreus, que se ha ganado el respeto de los aficionados a la franquicia pero… ¿ha sido suficiente? En el Veredicto Final de God of War debatimos sobre este espectacular y épico  videojuego de PS4. ¿Ha traicionado sus raíces? ¿Es mejor de lo que esperabais?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1159/0/god-of-war-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Pavochico525Hace 5 años1
Creo que es el SI más claro desde que se creó esta sección.
117 VOTOS
Daxter14-211231Hace 5 años2
Las ha cumplido sobradamente. Sinceramente no creo que nadie que haya probado realmente el juego pueda quedar decepcionado con él.
47 VOTOS
Zargham3451091Hace 5 años3
Ha estado a la altura de las espectativas.Me ha encantado de verdad.
Que nadie crea al calvo de Sasel,mucho que critica y luego juega a escondidas como una rata ignorante que es.
Vamos @Leojp,te toca 
7 VOTOS
Soul-2210700Hace 5 años4
64 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años5
Pues para mi  y mucha gente es uno de los mejores juego de la generacion o el mejor hasta el momento a la espera de que salgan mas, deseando ver el siguiente GoW pero que  lo hagan con la calidad de este y que se tomen su tiempo.

Espero que venda todo lo que pueda porque se lo merece con creces.
EDITADO EL 20-05-2018 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 5 años6
Sí, ha estado a la altura de lo que prometía.



[b]God of war[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/48171455/2/el-analisis-de-los-lectores/#mensaje48194318]ha cumplido con creces las altas expectativas[/url], todo lo que se esperaba del juego está presente en la aventura, no solo es uno de los mejores videojuegos de los últimos años y de esta generación sino que representa el nuevo comienzo para la franquicia que muchos estábamos esperando cambiando de manera radical para adaptarse a la época pero manteniendo intacta la esencia. 

Una verdadera obra maestra, [b]Santa Monica studio[/b] se ha arriesgado pero lo ha vuelto a hacer, claro candidato al mejor juego del año.
EDITADO EL 20-05-2018 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
Lesbiano2813339Hace 5 años7
Este juego es del olimpo de Ps4 a cumplido sobradamente
15 VOTOS
Heracles15653Hace 5 años8
Pensaba que ningún juego alcanzaría las cotas de calidad de The Witcher 3 esta generación pero Kratos lo ha conseguido sin lugar a dudas. A falta de probar Breaht of the Wild para mi se ha convertido en uno de los mejores juegos de la generación y de la historia.
2 VOTOS
CereaIKiller8Hace 5 años9
Tendría un 10 si fuera de Nintendo
80 VOTOS
Isma83369
Expulsado
Hace 5 años10
Un juegazo a la altura de su leyenda,grande Kratos!!!!!
XxEspartanaxX21160Hace 5 años11


Por supuestisimo que si a cumplido totalmente.
Para mi uno de los mejores exclusivos de ps4 y mi juego favorito  
19 VOTOS
Furuenix6071Hace 5 años12
Y tanto que ha estado a la altura.
Yo era de esos que sentían cierto rechazo hacia todos esos cambios de los que el juego hacía gala, llegando a no pillarlo de salida incluso....

Pero al final caí debido a todas las buenas notas que veía y la opinión de usuarios y amigos que lo estaban jugando.

Total que al final me he tragado mis palabras y puedo decir tranquilamente que se ha convertido en mi GoW favorito y no veo el momento de pillar su segunda parte. Y esta vez DE SALIDA.

Un juego largo, con secundarias, un argumento mas maduro y "sentimental", un sistema de combate preciso, apartado artístico precioso y unos gráficos brutales. Es el combo perfecto.
Un puto 10 para mi.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años13
Yo añadiría una cuarta opción :

* Ha destrozado todas las previsiónes y te ha pegado una bofetada de calidad en los morros.

Nah, se han cascado un juegazo de época, de los que justifican comprarse una consola. Un top 5 de la generación. 

Dejo este vídeo por aquí del gran Franfriky con el que coincido en bastantes cosas:
Poco más que añadir. Goty a expensas de lo que hagan Rockstar y cia.
EDITADO EL 20-05-2018 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
IMI4216390Hace 5 años14
No solo a estado a la altura, sino que la a REsuperado, dicen que si no arriesgas no ganas y Santa Monica arriesgo y gano aun mas de lo que se esperaba, una autentica obra maestra.
Me atrevería a decir que junto a The Witcher 3, es el mejor juego de esta generación.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 5 años15
Desde mi punto de vista es el juego más trabajado y mejor pulido que he jugado nunca es difícil meter las horas que llevo con god of war y no haber visto ni rastro de bugs o errores en un juego que no es pequeño precisamente, es acojonante el tema del single shot el hecho de que no tenga un solo tiempo de carga, hasta con el viaje rápido sabe disimular muy bien los tiempos de carga y en un juego de ese acabado gráfico alucinante de verdad.
Cómo vi en video por ahí es un juego que no debería existir tal cómo está la industria a día de hoy y no creo que llegue a ser superado en cuanto a pulido y atención a los detalles está generación, el Cory se ha sacado la chorra y llega de aquí al Valhalla.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: God of War: El Veredicto Final

Hay 374 respuestas en Especial: God of War: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL