Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1444

Mario Kart y el Secreto de su Diversión

2 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años1
Mario Kart es tan grande porque pueden llegar a ocurrir cosas tan impredecibles como esta: Vídeo eliminado de Youtube 

Poco más que añadir. 
68 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 5 años2
Lo que hace muy grande a Mario kart son sus melodias mágicas, sus personajes, sus colores, sus alocadas pistas, sus míticas sendas arco-iris, esos objetos alocados que nos joden la ultima vuelta y esos derrapes que ganan carreras. Es por estas cosas y muchas más, considero que Mario Kart es el perfecto juego de carreras que es apto para cualquier jugador, te guste o no el género. Y bueno, como he dicho, si quiero juego de carreras con el que divertirme y echarme unas risas, tengo Mario kart, si quiero graficos, Forza y simulador, Asseto Corsa.

Lo mejor es que con cada entrega se siente fresco, no se nota signo de cansancio, bien es por que tenemos una entrega por consola de Nintendo. En fin, ahora me ha dado por jugar un par de carreras y destrozar a japoneses jojojojo.

Personalmente me encantan TODAS las sendas arco iris de Mario kart. Todas y cada una son especiales. Me quedo con el remake de la de N64 y Mario kart 7
EDITADO EL 19-05-2018 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
LookingCoolJoker13Hace 5 años3
Ha sido ver un artículo en Kotaku sobre el efecto Mario Kart, y a la hora después lanzáis este reportaje  es un poco casualidad 
Falco-X361Hace 5 años4
Lo que al final termina convirtiendo a un buen juego en leyenda es la jugabilidad, y Mario Kart es el culmen de su género. Sin olvidar el carisma. El carisma de la marca Mario no puede copiarse, es algo mágico.
11 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años5
@LookingCoolJoker se tarda bastante más de una hora en hacer este vídeo. 

Un saludo,
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años6
Conste que he jugado a varios mario kart (salvo el último de wii U) y me gustan bastante, pero justamente lo que mas odio es lo injusto que es en ocasiones por los estúpidos objetos.

Una cosa es que el uso de un objeto dependa de la habilidad: concha verde, plátanos etc..

Otra bien distinta es que un paquete te lance una concha azul en la ultima vuelta y te joda una carrera que llevas todo el rato como primero.

Al menos en el double dash de la gamecube podias esquivar conchas azules si tenias habilidad..., pero en los de después si te la lanzan te jodes y punto.

Vamos, que la diversión está sobretodo en joderle la partida al que realmente es bueno.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 5 años7
@Bortnayf
Mostrar cita
Conste que he jugado a varios mario kart (salvo el último de wii U) y me gustan bastante, pero justamente lo que mas odio es lo injusto que es en ocasiones por los estúpidos objetos. Una cosa es que el uso de un objeto dependa de la habilidad: concha verde, plátanos etc.. Otra bien distinta es que un paquete te lance una concha azul en la ultima vuelta y te joda una carrera que llevas todo el rato como primero. Al menos en el double dash de la gamecube podias esquivar conchas azules si tenias habilidad..., pero en los de después si te la lanzan te jodes y punto. Vamos, que la diversión está sobretodo en joderle la partida al que realmente es bueno.
Esa es la gracia del juego precisamente, que nunca estás a salvo aunque lleves toda la carrera dominando. Si no pudieran ocurrir esas cosas ni se incentivaran como caracteristica no existiria siquiera el concepto de MK, Nintendo habría desarrollado un Gran Turismo, Need for speed o cualquier otro juego de carreras al uso.
3 VOTOS
Confusio4315Hace 5 años8
Si yo pensara en otra cosa para definir este juego con una sola palabra seria DROGA, Dios que viciadas juego adictivo donde los haya gran juego.
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años9
Video reportaje o video marketing?.

Hablando en serio, es divertido, pero siquiera es algo de suerte, los objetos dependiendo la posición te tocan, olvida prácticamente que yendo primero te pueda tocar algo que minimamente te permita tener un as por cualquier cosa (la de veces que por llegar a la meta me mandaron un caparazón azul y perdí el puesto), monedas o bananas. Llegar primero también es una cuestión de habilidad al conducir, derrapar y demás, que se ven muy afectados por los objetos (la base del juego, no lo niego).
Gran juego para jugarlo con amigos, online es desesperante jajajajajajaja, hay gente que no sabes como hacen para ir tan rápido, solitario es muy aburrido (para los que se reían de jugar en 50 cc, si queres obtener mejores coches y ruedas, etc, no queda otra, no quita que madre mía esas ayudas tan ridículas.
1 VOTO
Confusio4315Hace 5 años10
@Bortnayf
Mostrar cita
Conste que he jugado a varios mario kart (salvo el último de wii U) y me gustan bastante, pero justamente lo que mas odio es lo injusto que es en ocasiones por los estúpidos objetos. Una cosa es que el uso de un objeto dependa de la habilidad: concha verde, plátanos etc.. Otra bien distinta es que un paquete te lance una concha azul en la ultima vuelta y te joda una carrera que llevas todo el rato como primero. Al menos en el double dash de la gamecube podias esquivar conchas azules si tenias habilidad..., pero en los de después si te la lanzan te jodes y punto. Vamos, que la diversión está sobretodo en joderle la partida al que realmente es bueno.
Pero si las conchas azules son una pasada las carcajadas que me pegado yo con ellas o cuando me han jodido o cuando yo he jodido.
EDITADO EL 19-05-2018 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Swordtheice4215Hace 5 años11
Yo lo tengo en Switch y estoy muy contento se ve increible y los diseños de los circuitos están genial. Eso sí, echo de menos que haya más competencia en este género a ver si Activision viendo el éxito del remake de Crash se arriesga a hacer un buen Crash Team Racing como el de psone.
S-15HD33417Hace 5 años12
Mario Kart es un juego facilísimo de jugar, más ahora con las novedades en cuanto a ayudas que han metido en el MK8 Deluxe. Eso hace que cualquiera pueda echarse unas partidas y se lo pase en grande. Y luego para los jugadores más exigentes tiene muchísimo margen para mejorar, conociéndote al milímetro los circuitos, dónde derrapar o usar cada turbo para arañar décimas, los atajos... Eso lo hace de fábula para contentar a todo el mundo, tanto a los jugadores que sean nuevos en la saga o en los videojuegos y quieran echar alguna partidita suelta de vez en cuando como para los más experimentados, es algo que me encanta.

Para mí eso es principalmente lo que lo hace grande, además de que siga apostando por el multijugador local. Esas partidas con otros 3 amigos desde el mismo sofá (un sofá bien grande) con los piques al usar los objetos, adelantarles... Todo muy épico. Y el trabajo que se meten a la hora de crear nuevos circuitos y toquetear la jugabilidad... Suelen ser juegos muy redondos en ese aspecto, llegando a la cima (para mí) en Mario Kart 8 Deluxe.



Sobre el tema de la manada que se comenta en el vídeo, o pelotón... A mí me da miedo, vas primero intentando alejarte del pelotón (ves todos muy juntos) porque sabes que con nada que te pongas en medio pueden darte con objetos por todos lados. Es tremendo, el otro día tuve que dejar de jugar porque en varias partidas me ocurrió de ir primero sacando una buena distancia y terminar último después de una lluvia de objetos que no tenía piedad 



@Raiku85
Mostrar cita
Mario Kart es tan grande porque pueden llegar a ocurrir cosas tan impredecibles como esta: Vídeo eliminado de Youtube Poco más que añadir.
Así está mejor
@Flavors81
Mostrar cita
Video reportaje o video marketing?. Hablando en serio, es divertido, pero siquiera es algo de suerte, los objetos dependiendo la posición te tocan, olvida prácticamente que yendo primero te pueda tocar algo que minimamente te permita tener un as por cualquier cosa (la de veces que por llegar a la meta me mandaron un caparazón azul y perdí el puesto), monedas o bananas. Llegar primero también es una cuestión de habilidad al conducir, derrapar y demás, que se ven muy afectados por los objetos (la base del juego, no lo niego). Gran juego para jugarlo con amigos, online es desesperante jajajajajajaja, hay gente que no sabes como hacen para ir tan rápido, solitario es muy aburrido (para los que se reían de jugar en 50 cc, si queres obtener mejores coches y ruedas, etc, no queda otra, no quita que madre mía esas ayudas tan ridículas.
No hace falta jugar en 50cc para conseguir "mejores coches y ruedas", además que no hay mejores coches y ruedas en sí, sino diferentes pero en general muy equilibradas, además de haber muchas que comparten características. Para ir desbloqueando cosas debes ir jugando y consiguiendo monedas, y además creo que desde MK8, al pasarte una copa en 150cc se desbloquea esa misma copa en las categorías inferiores.
18 VOTOS
Swordtheice4215Hace 5 años13
@Bortnayf
Mostrar cita
Conste que he jugado a varios mario kart (salvo el último de wii U) y me gustan bastante, pero justamente lo que mas odio es lo injusto que es en ocasiones por los estúpidos objetos. Una cosa es que el uso de un objeto dependa de la habilidad: concha verde, plátanos etc.. Otra bien distinta es que un paquete te lance una concha azul en la ultima vuelta y te joda una carrera que llevas todo el rato como primero. Al menos en el double dash de la gamecube podias esquivar conchas azules si tenias habilidad..., pero en los de después si te la lanzan te jodes y punto. Vamos, que la diversión está sobretodo en joderle la partida al que realmente es bueno.
Estoy bastante de acuerdo contigo aunque creo que la concha azul se puede evitar si tienes la bocina esa pero no estoy seguro
S-15HD33417Hace 5 años14
@Swordtheice
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Conste que he jugado a varios mario kart (salvo el último de wii U) y me gustan bastante, pero justamente lo que mas odio es lo injusto que es en ocasiones por los estúpidos objetos. Una cosa es que el uso de un objeto dependa de la habilidad: concha verde, plátanos etc.. Otra bien distinta es que un paquete te lance una concha azul en la ultima vuelta y te joda una carrera que llevas todo el rato como primero. Al menos en el double dash de la gamecube podias esquivar conchas azules si tenias habilidad..., pero en los de después si te la lanzan te jodes y punto. Vamos, que la diversión está sobretodo en joderle la partida al que realmente es bueno.
Estoy bastante de acuerdo contigo aunque creo que la concha azul se puede evitar si tienes la bocina esa pero no estoy seguro
Se puede, la bocina sirve para romper los objetos que te lleguen (vale para todas las conchas) si la activas cuando están dentro de su rango de alcance. En el caso de la concha azul es fácil porque se pone justo encima tuyo y tarda un momentito en caer, suficiente para darte tiempo a verla y activarla. Con las otras debes ir mirando para atrás y calculando el momento exacto.
5 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 5 años15
A mi los MK ya no me apasionan como antes. Cuando juego en local con 3 amigos más, quedo siempre el primero y cuando juego online, prácticamente también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Kart y el Secreto de su Diversión

Hay 83 respuestas en Mario Kart y el Secreto de su Diversión, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL