Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ronnie854417
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1042

FIFA 18: Ultimate Team: Alguno sabe que podría salir en los próximos tots del resto del mundo???

Gracias!!!!
Jontina962940Hace 5 años1
Quaresma,De Ligt,Telles...
Rulezzzzz6830Hace 5 años2
De ligt, Talisca? y no se me ocurren más, cuantas semanas quedan de estos TOTS? porque De Ligt tendría 90 y pico de media.
Gomonico75982Hace 5 años3
@Rulezzzzz los últimos fueron de 29-21, supongo que quedarán dos rondas
ElGranHeisenberg4459Hace 5 años4
@Rulezzzzz
Mostrar cita
De ligt, Talisca? y no se me ocurren más, cuantas semanas quedan de estos TOTS? porque De Ligt tendría 90 y pico de media
El gran Bas Dost , Gelson, Podolski, Quaresma, Telles, Pereira.
1 VOTO
Crazy891038Hace 5 años5
Promes, alguno de la mls, Pavon de laliga argentina, De Light, Talisca.
Kesse97197Hace 5 años6
Por el bien de mi plantilla de argentinos PAVON.
Cavs-fut713Hace 5 años7
@Kesse97
Mostrar cita
Por el bien de mi plantilla de argentinos PAVON
uh en serio va a salir? me tienta volver a armar la plantilla de argentinos pensando en ese Pavon... de curioso a quien tenes de MCD?
1 VOTO
Beher8746Hace 5 años8
Yo diría que Talisca y Ricardo Pereira son seguros. Telles está en duda si saldrá en esta ronda o en la siguiente, y en la última sale Quaresma seguro.
EDITADO EL 18-05-2018 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Agsfifa224Hace 5 años9
Yo creo que en un tots de esos saldrá Alessandrini.
Jontina962940Hace 5 años10
@Agsfifa
Mostrar cita
Yo creo que en un tots de esos saldrá Alessandrini
yo creo que x media ya habría tenido que salir
TradeoDiario163Hace 5 años11
@Beher
Mostrar cita
Yo diría que Talisca y Ricardo Pereira son seguros. Telles está en duda si saldrá en esta ronda o en la siguiente, y en la última sale Quaresma seguro.
Quaresma seguro?, mira que a mí me gusta mucho y tengo el TIF de revulsivo, pero la temporada no ha sido de las mejores del portugués, solo ha metido 5 goles en casi 40 partidos y encima su equipo ha hecho una liga nefasta (esta 4º). No estaría yo tan seguro de que saliera, pero como estamos hablando de EA me espero cualquier cosa ya.
Beher8746Hace 5 años12
@TradeoDiario
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Yo diría que Talisca y Ricardo Pereira son seguros. Telles está en duda si saldrá en esta ronda o en la siguiente, y en la última sale Quaresma seguro.
Quaresma seguro?, mira que a mí me gusta mucho y tengo el TIF de revulsivo, pero la temporada no ha sido de las mejores del portugués, solo ha metido 5 goles en casi 40 partidos y encima su equipo ha hecho una liga nefasta (esta 4º). No estaría yo tan seguro de que saliera, pero como estamos hablando de EA me espero cualquier cosa ya.
Pereira tiene SIF, Telles tiene TIF y Quaresma tiene TIF. Dime un extremo derecho del resto del mundo de la misma posición que haya hecho un TIF este año. Vamos, Quaresma es un fijo, los TOTS de EA se basan en cartas especiales.
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 5 años13
@Agsfifa
Mostrar cita
Yo creo que en un tots de esos saldrá Alessandrini
Nada de méritos para que tenga un tots
Andy15rm26349Hace 5 años14
@Beher
Mostrar cita
@TradeoDiario
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Yo diría que Talisca y Ricardo Pereira son seguros. Telles está en duda si saldrá en esta ronda o en la siguiente, y en la última sale Quaresma seguro.
Quaresma seguro?, mira que a mí me gusta mucho y tengo el TIF de revulsivo, pero la temporada no ha sido de las mejores del portugués, solo ha metido 5 goles en casi 40 partidos y encima su equipo ha hecho una liga nefasta (esta 4º). No estaría yo tan seguro de que saliera, pero como estamos hablando de EA me espero cualquier cosa ya.
Pereira tiene SIF, Telles tiene TIF y Quaresma tiene TIF. Dime un extremo derecho del resto del mundo de la misma posición que haya hecho un TIF este año. Vamos, Quaresma es un fijo, los TOTS de EA se basan en cartas especiales.
mbabu no esta de acuerdo
2 VOTOS
Jebc981147Hace 5 años15
DE la mls almiron o Villa ya que fueron los que estuvieron para el mvp con  giovinco y valeri y estos ya salieron.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Alguno sabe que podría salir en los próximos tots del resto del mundo???

Hay 20 respuestas en Alguno sabe que podría salir en los próximos tots del resto del mundo???, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL