Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por THORTON63
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 307

Adwcleaner

Desde hace unos días el PC me va muy lento. No instalo casi nada y tengo mucho espacio en el disco duro así que no sé a qué puede ser debido. Estoy pensando en bajarme el Adwcleaner (ya que he leído que funciona bastante bien) para que me limpie el ordenador de elementos que ralenticen el PC. Tengo Windows 7 y como antivirus el Avast, que hasta ahora me ha funcionado bastante bien. Me gustaría que algún compañero de foro me diga su opinión sobre adwcleaner y si puedo tener algún problema por compatibilidades o que me elimine algún archivo importante del PC. Gracias.
Pdrico313591Hace 5 años1
Te aconsejo que no pongas ningún antivirus,todos ralentizan muchisimo el pc ya que chupan muchos recursos,lo mejor es que te instales Windows 10 que viene con defender y es muy bueno,la mejor combinación es defender,si usas firefox instalar el complemento adblock origin y pasar de vez en cuando adwcleaner y ccleaner,este último para limpiar archivos basura,cookies,etc.
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 5 años2
-Bajate adwcleaner, funciona muy bien para limpiar el pc. pasalo y despues desinstalalo si quieres. 

-Por otro lado, el avast es decente, pero es un coladero, y si tu pc no es muy potente te consumira recursos. Deja el Defender de windows, que ultimamente se comparta bastante bien. 

-Si pudieras poner el equipo que tienes, tambien seria de ayuda.

Saludos!
Pokemonazo11558Hace 5 años3
@SpanishShooter

En Windows 7 no hay Defender; lo que puede hacer es bajarse el Microsoft Security Essentials (que es básicamente el Defender para W7, pero hay que bajarlo aparte).


Si eres muy paranoico, pasa el MalwareBytes, ADWCleaner, haces la limpieza en un click de Glary Utilities, y analizas con algún antivirus (Recomiendo Bitdefender o Security Essentials).

También puedes mirar si algún programa al inicio del PC te está especialmente ralentizando.
EDITADO EL 20-05-2018 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
THORTON63Hace 5 años4
Gracias, compañeros. He bajado el Adwcleaner, me ha encontrado unas cuantas cosas, las he eliminado, pero el PC sigue igual de lento. En fin, a ver que hago,
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Adwcleaner

Hay 4 respuestas en Adwcleaner, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL