Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dbchicah220
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1584

PES 2018: Pes 2019

Buen día,

Soy nuevo en myclub... por eso pregunto lo siguiente ¿una vez salido el pes 2019 y si lo adquiero con mi misma cuenta, todo el esfuerzo y mi equipo de pes 2018 se pierde, es decir ya no lo puedo utilizar en pes 2019?.
TheMelc213Hace 5 años1
La plantilla se queda en el pes18 si no, dónde estaría la gracia de conseguir los jugadores que ya conseguiste en el 18.
Fostro965Hace 5 años2
Lo unico asi que influye tu plantilla del juego anterior es si tienes jugadores de 90+. Te dan hasta 3 representantes especiales en la nueva temporada. Por lo demas na de na.
Dbchicah220Hace 5 años3
@Fostro yo tengo con media superior a 90: Ronaldinho, romario, zlatan, neymar, modric, maradona... ya con estos jugadores me dan los 3 representantes especiales? ¿y que jugadores pueden salir con esos representantes?...¿hay alta probabilidad de bola negra?.
Fostro965Hace 5 años4
@Dbchicah pues te daran 3 representantes. Y no son de una gran probabilidad de negra si no recuerdo mal. A mi al menos,  tanto en 2017 y 2018 no me ha tocado ningun crack con estos. Pero se agradece, quiera que no para ser el primer dia vienen bien.
1 VOTO
Pipelopes1242Hace 5 años5
@Fostro
Mostrar cita
Lo unico asi que influye tu plantilla del juego anterior es si tienes jugadores de 90+. Te dan hasta 3 representantes especiales en la nueva temporada. Por lo demas na de na.
Eso esta confirmado ya o te basas en las ultimas ediciones?
Fostro965Hace 5 años6
@Pipelopes pues la verdad que solo basandome en ultimas ediciones.  Llevan haciendolo 3 años consecutivos, espero que sigan con la tradicion .

Lo que si esta confirmado como cambio es lo que ya sabemos todos.  En vez de un toty, una leyenda, y la verdad que me gusta mas asi.
Frannzx724Hace 5 años7