Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dbchicah220
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1584

PES 2018: Pes 2019

Buen día,

Soy nuevo en myclub... por eso pregunto lo siguiente ¿una vez salido el pes 2019 y si lo adquiero con mi misma cuenta, todo el esfuerzo y mi equipo de pes 2018 se pierde, es decir ya no lo puedo utilizar en pes 2019?.
TheMelc213Hace 5 años1
La plantilla se queda en el pes18 si no, dónde estaría la gracia de conseguir los jugadores que ya conseguiste en el 18.
Fostro965Hace 5 años2
Lo unico asi que influye tu plantilla del juego anterior es si tienes jugadores de 90+. Te dan hasta 3 representantes especiales en la nueva temporada. Por lo demas na de na.
Dbchicah220Hace 5 años3
@Fostro yo tengo con media superior a 90: Ronaldinho, romario, zlatan, neymar, modric, maradona... ya con estos jugadores me dan los 3 representantes especiales? ¿y que jugadores pueden salir con esos representantes?...¿hay alta probabilidad de bola negra?.
Fostro965Hace 5 años4
@Dbchicah pues te daran 3 representantes. Y no son de una gran probabilidad de negra si no recuerdo mal. A mi al menos,  tanto en 2017 y 2018 no me ha tocado ningun crack con estos. Pero se agradece, quiera que no para ser el primer dia vienen bien.
1 VOTO
Pipelopes1242Hace 5 años5
@Fostro
Mostrar cita
Lo unico asi que influye tu plantilla del juego anterior es si tienes jugadores de 90+. Te dan hasta 3 representantes especiales en la nueva temporada. Por lo demas na de na.
Eso esta confirmado ya o te basas en las ultimas ediciones?
Fostro965Hace 5 años6
@Pipelopes pues la verdad que solo basandome en ultimas ediciones.  Llevan haciendolo 3 años consecutivos, espero que sigan con la tradicion .

Lo que si esta confirmado como cambio es lo que ya sabemos todos.  En vez de un toty, una leyenda, y la verdad que me gusta mas asi.
Frannzx724Hace 5 años7
Recuerdo que en cada pes, aún que adquiriera la versión con más regalos, nunca me sale nada bueno salvo el toti, todo esto siempre al principio cuando recién sale el juego, debe pasarle a casi todos igual.
EDITADO EL 18-05-2018 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Polaco691Hace 5 años8
Hola a todos
Soy nuevo con el Pes y tengo el 2019
Consulta...como se configura marca hombre a hombre?
La opción marcaje estrecho figura pero no me deja pomerla...
Saludos.
Aibory461Hace 5 años9
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/as/as24.jpg[/img] hay lo dejo ese es mi equipo.
RogMach3Hace 5 años10
Ese juego ya me tiene harto!!!
No aguanto más que me pasen cosas insólitas.
Mis jugadores no marcan bien, los remates al arco salen para cualquier lado, mismo usando R2 y con poca potencia. Ya no sé qué hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Pes 2019

Hay 10 respuestas en Pes 2019, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL