Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Zizunazario215
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 686

PES 2018: Alguien sabé como?

Alguien sabe como un brasileño puede jugar en nuestro servidor de europa ,ya entiendo por que dicen q son lager.
Dbchicah220Hace 5 años1
@Zizunazario soy de Colombia, Brazil hace parte de sur américa.... de hecho todos mis rivales (casi todos) son Argenitos y Brasileros en su gran mayoría. De vez en cuando me sale un europeo...
Rycardryko-BR945Hace 5 años2
Sudamericanos residentes en sudamérica se enfrentan a residentes en Europa al descargar el juego de la store europea, desde una cuenta europea y vice versa, pero yo soy brasileño residente en España y solo juego con mi equipo brasileño y como yo, hay muchos.
Zizunazario215Hace 5 años3
@Rycardryko-BR pues espero q no tengas la conexión q tienen la malloria o q pasa q son lag
Rycardryko-BR945Hace 5 años4
@Zizunazario laggers como bien sabemos, los hay en todos los lados sin importar nacionalidad o plataforma, lo que es más probable es que te haya tocado un rival con la conexión estándar brasileña que es una de las peores del mundo, yo con mis 50 megas de Lowi experimento muy poco lag la verdad y en 4 meses que llevo jugando, en un amistoso, el rival se ha quejado de lag, pero fue la unica vez, no lo tuve en cuenta, si gano algun partido por desconexión del rival es cuando ya le estoy ganando por 2 o más goles de diferencia, los muchachos no tienen paciencia, ni se imaginan que mi costumbre es ceder empates y victorias en el final del partido      
EmaWorld596Hace 5 años5
Tu te puedes poner el pais que quieras en tu descripcion, pero los servidores de europa no se conectan con los servidores de america. 
Supongo que sera un brasileño que esta viviendo en europa.
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años6
@EmaWorld
Mostrar cita
Tu te puedes poner el pais que quieras en tu descripcion, pero los servidores de europa no se conectan con los servidores de america. Supongo que sera un brasileño que esta viviendo en europa.
si tienes una cuenta europea, estes donde este te va a tomar el servidor de la cuenta, sino como hace secarden para jugar la myclub youtube league contra los españoles. Por cierto, cuando el jugaba contra los españoles siempre tenia lag...
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años7
@EmaWorld me enfrento a brasileños que están en Brasil. Solo me dijeron que tienen cuenta europea y descargaron el juego de la store europea.
Rycardryko-BR945Hace 5 años8
@EmaWorld me enfrento a brasileños que están en Brasil. Solo me dijeron que tienen cuenta europea y descargaron el juego de la store europea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Alguien sabé como?

Hay 8 respuestas en Alguien sabé como?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL