Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por PNMafiosoYT97
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1119

Monster Hunter: World: Eventos de la Semana (18 de Marzo - 25 de Marzo)

Hola a todos cazadores!

Hoy os quiero enseñar toda la información de los [b]eventos de la semana[/b], pero también me gustaría hablar con todos los que me leáis. El vídeo os lo dejaré abajo para que le echéis un vistazo y si le dais like y demás mejor que mejor. Pero vamos a lo importante, ¿qué opináis de Capcom y éste juego? Últimamente veo demasiada gente diciendo que está en las últimas, que no merece la pena jugar, que ya no es divertido, etc.

Pero veamos también el otro lado: de momento nos han dado dos DLC con un contenido como poco interesante. Tengo una teoría y es que no pueden dejar morir el juego tan pronto ya que para PC sale en octubre... No obstante, tanto yo como mucha gente está quemada de ver que no sacan monstruos nuevos, el problema es, si meten más, querremos más. Habría que hacer algo diferente para que el juego tuviera esa dinámica, y no que el end game es capturar insectos...

En fin, ¡escucho vuestras opiniones!

Vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=WufSIkQlqao
Snake20000340Hace 5 años1
Tu mismo lo has dicho, la gente está quemada de ver siempre lo mismo, hacen falta mas monstruos nuevos, nuevas armas, mas cositas que hagan que la gente se quede y que los que se han ido; vuelvan. sino adios MHW.
Seijuroakashi382Hace 5 años2
Mmm lo tuyo con las fechas no es normal eeh que ya es el segundo tema que creas poniendo Marzo en lugar de Mayo 
PNMafiosoYT97Hace 5 años3
@Seijuroakashi me cagó en mi vida jajajaja. Puros estudios que me tienen desorientado. De todos modos marzo era mejor que mayo  ya Capcom no nos quiere
PNMafiosoYT97Hace 5 años4
@Snake20000 toda la razón. Yo creo que hace falta una oleada masiva de bichos. No tienen ni por qué ser nuevos, pueden hasta crearme subespecies, pero cosas nuevas aunque sea una vez al mes o dos
1 VOTO
Hanzogenis266Hace 5 años5
Si hubieran sacado el de pc a la par con el de consolas, las cosas serian diferentes y sacarian el contenido que tanto ansiamos.
Ballstar67201Hace 5 años6
Yo pienso que hay que esperar un poco más. Me llevaría una decepción bastante grande si después del lanzamiento del nuevo Mh en switch no meten nada, o si despúes de que salga Monster Hunter World en pc no hagan algo. Para mí a partir de agosto (la salida en pc creo) es cuando más bichos meterán, al menos lo espero asi  
1 VOTO
PNMafiosoYT97Hace 5 años7
@Ballstar67
Mostrar cita
Yo pienso que hay que esperar un poco más. Me llevaría una decepción bastante grande si después del lanzamiento del nuevo Mh en switch no meten nada, o si despúes de que salga Monster Hunter World en pc no hagan algo. Para mí a partir de agosto (la salida en pc creo) es cuando más bichos meterán, al menos lo espero asi
Justo esto es lo que esperamos todos los que tenemos ilusión en el juego esperemos que ocurra...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Eventos de la Semana (18 de Marzo - 25 de Marzo)

Hay 7 respuestas en Eventos de la Semana (18 de Marzo - 25 de Marzo), del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL