Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ericko01122
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 783

PES 2018: Representantes 5 estrellas regalados

Buenas, pues eso gente queria saber que se puede sacar con los representantes que regalaron, el de liga española y defensa.
Johnmason1615Hace 5 años1
@Ericko01 liga española, yo saqué a Griezmann con Francia y Pase cruzado limpiando a Corchia con repres gratis.

Defensa voy a sacar a Vidal con NS Americana y Remate primer toque (está por las nubes). Sale solo con esta combi
EDITADO EL 18-05-2018 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ericko01122Hace 5 años2
Y en Griezmann cuanto te gastaste?
Johnmason1615Hace 5 años3
@Ericko01 75 el de Francia y 49 pase cruzado
Javi-Hanma735Hace 5 años4
@Johnmason UFF ese ees e lproblemon lo que te gasta es una subasta,  aca en pC en este momento el punto de encuentro te dice que actualmente en vivo hay solo 1268 personas jugando al PES 2018 y PES lite y esos desgraciados no dejan a uno comprar agusto en subastas, y eso que es muy poca gente, que joda
Ericko01122Hace 5 años5
En serio pillaste tan barato Francia?
Johnmason1615Hace 5 años6
@Ericko01 si, lo pille en un momento que estaba a la baja. Lo que hago es esperar alguno que tenga pocas pujas y que estén bajas. Cuando le queda poco, si por ejemplo tiene 7 pujas y está en 7k, le meto 50k para evitar que entren mas mareones que meten por meter y que si llega algún interesado vea que se está pujando más o menos fuerte...y en puja final le meto 15-20k menos de lo que se haya vendido el último...que en este caso estaba en 100k...me la jugué un poco...pero salió bien....a veces falla esta estrategia pero con ella he sacado muchísimos jugadores este año...

El de pase cruzado por ejemplo estaba en 90 y me la jugué en 49 y me lo llevé...

Ayuda también pujar de madrugada (hora europea), que hay menos gente...

Espero te sirva
Ericko01122Hace 5 años7
Sí, siempre tuve la impresión de que por la noche era más fácil gracias por el consejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Representantes 5 estrellas regalados

Hay 7 respuestas en Representantes 5 estrellas regalados, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL