Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity II: Deadfire
Pillars of Eternity II: Deadfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity II: Deadfire
Por Mordax7509
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1177

Pillars of Eternity II: Deadfire: Como cambiar la tripulacion en el astillero?

Saludos, me estoy volviendo loco intentando "entrar" en el astillero de Nekataka. Cambie del barco inicial a un galeon, incluso consegui no se como, pasar la tripulacion de uno a otro barco, pero al intentar meter la tripulacion que tengo en reserva, me dice "debes entrar en el astillero para cambiar de ranura". ¿Como, por todos los dioses y por el cuerpo carbonizado de Thelu, entro en el puñetero astillero? Dandole a suministros no veo pestaña para cambiar de ranura, arribando cerca de Nekataka y accediendo a mi pestaña de barcos tampoco funciona. Alguien me saca de la inopia por favor? Un saludo y gracias de antemano.
Hmarbon115Hace 5 años1
A ver... estas en el astillero, abre el barco viejo, y manda todo a la parte derecha, donde esta la comida, el agua, los suministros los cañones, las velas  etc etc, que es como el inventario, luego abre el nuevo, y todos los activos, marineros incluidos, que tienes a la derecha (inventario), los colocas en el barco nuevo, y listo...
Mordax7509Hace 5 años2
@Hmarbon
Mostrar cita
A ver... estas en el astillero, abre el barco viejo, y manda todo a la parte derecha, donde esta la comida, el agua, los suministros los cañones, las velas etc etc, que es como el inventario, luego abre el nuevo, y todos los activos, marineros incluidos, que tienes a la derecha (inventario), los colocas en el barco nuevo, y listo...
Al parecer es tal y como cuentas, pero investigando, a veces se bugea y era lo que me habia pasado a mi, al final ayer consegui hacerlo de esa manera despues de cerrar y abrir el juego de nuevo. Espero que esto sirva a alguien en un futuro, gracias por responder compi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity II: Deadfire > Como cambiar la tripulacion en el astillero?

Hay 2 respuestas en Como cambiar la tripulacion en el astillero?, del foro de Pillars of Eternity II: Deadfire. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL