Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Peremne11
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 328

Destiny 2: Clan mayores de edad plus ultra

Somos un grupo de adultos, veteranos y novatos en el universo del destiny que se ha reunido para jugar, priorizando el buen rollo dentro del clan.
Contamos con grupo de whatsapp,y un ts propio para organizarnos bien en las partidas, ademas de un discord (por si falla ts). También pertenecemos a una alianza multiclanes por si en algún momento nos falta gente para una raid o cualquier cosa(somos 15-20 activos pero no siempre coincidimos en horarios).

Si quieres contactar con nosotros puedes ponerte en contacto a través del enlace al Clan en Bungie: https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2086490 O por battle a : Loken#2956 o treyse#2407

"Este lema se utilizó para animar a los navegantes a desafiar y olvidar la antigua advertencia de la mitología griega, según la cual Hércules había puesto dos pilares en el Estrecho de Gibraltar, y se creía que eran el límite del Mundo, desde entonces la humanidad ha superado todas los obstáculos que se han encontrado. Vex, Cabal o poseídos no son ningún obstáculo para nosotros, ya que desde tiempos inmemoriales nada ha podido con nosotros y con la luz del viajero a nuestro favor somos invencibles. Este clan esta creado para españoles mayores de edad (si algún menor se uniera tendría que estar bajo la aprobación de alguno de los miembros ya presentes en el clan). Espero que pasemos buenos ratos tanto en el crisol como en las distintas raids a la que nos enfrentemos. "

Un saludo Loken (fundador del clan). NON SVFFICIT ORBIS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan mayores de edad plus ultra

Hay 0 respuestas en Clan mayores de edad plus ultra, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL