Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Thunder6486
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1519

Tennis World Tour: Gameplay de 20 minutos.

Https://www.youtube.com/watch?v=Hmnjaf1DswQ
ALFONSO781226Hace 5 años1
Vicnaruto2638Hace 5 años2
Video del modo carrera
Rotcar160Hace 5 años3
Lo estuve viendo anoche y me ha encantado como se ve, se le ve muy fresco y no parece tan fácil como muchos dicen por ahí.
Leodisi1004Hace 5 años4
Muy buenas !!!! Ante todo esto ya es otra cosa a lo que hemos visto en anteriores Gameplay ...yo de los 2 video que eh visto ahora me dejó buenas sensaciones ...los golpes son más reales que los de AO ...el revés de una mano de Federer etc ...veo mucho mejor a tennis world tour que a AO ... sinceramente creo que ya sabemos cuál es el mejor ..y para mi de lejos TWT de cabeza ... saludos.
1 VOTO
Feralcan23Hace 5 años5
Está muy bien el TWT en cuanto a jugabilidad, el AO es super repetitivo. Siempre es la misma jugada para ganar el punto, y el movimiento en la volea es muy falso. Una caca, vamos. Ya se veía hace tiempo que TWT era mejor.
Tottidols1090Hace 5 años6
El juego me parece muy bueno y me lo voy a pillar de salida porque me encanta el tenis.Lo unico que no me ha gustado es una animación de Federer en el minuto 10:04 mas o menos Federer utiliza el reves a dos manos.Pero por lo demas lo veo mucho mas realista que AO tenis.
Charlyslym26Hace 5 años7
El juego en si no tiene mala pinta (desde luego seguro que en terminos de jugabilidad es mejor que el AO), pero no os chirrían algunas cosas?. No he visto aún un gameplay en tierra batida donde los tenistas se deslicen al ir justos a una bola... en hierba hay golpes que en la vida real jamas llegarían y aquí no solo llegan, si no que contraatacan la bola con demasiada facilidad..., espero equivocarme. También hay que decir que los gameplay que se ven parecen de gente que no haya jugado al tenis en su vida, golpeando la derecha con un cortado... dando golpes que no tocan... cosa que hace que los vídeos vistos hasta ahora no sean del todo realistas. En fin espero que estas cosas las cambien porque tengo mono de tenis!!!
Feralcan23Hace 5 años8
@Charlyslym Si es verdad que parece que la gente de los gameplays o no ha jugado tenis en su vida o también puede ser que se necesite un tiempo para saber controlar correctamente los golpes. Yo sé bastante de tenis y en el Top Spin 4 tuve que echar unas horas para pillarle el truco y jugar normal
ER-FIERAPES36Hace 5 años9
Pues yo pensaba que iba quedar un buen juego y me equivocado graficamente me esta defraudando mucho jugabilidad normalita y ese silencio asqueroso de los tenistas al golper lo hace horroroso ya ves tu que cuesta meter unas vocecillas me parece dejadez y estancamiento, me lo iba a  comprar pero creo que igual cancelo la reserva por que me esta defraudando aparte que lo veo muy lento no fluye el peloteo no se pense que iba a ser otra cosa muy defraudado y no lo digo por molestar a nadie peor lo paso yo que tenia mucha ilusión .Nos estamos conformando con la mierda que nos ponen y entre AO y este, esta mierda huele mejor pero no deja de ser una basura, no veo esfuerzo por ningun lado igual es presupuesto nose pero sumamos que no esta nadal y djokovic y se queda un juego incomprable de salida por que no vale lo que piden y esta es la verdad no nos engañemos.
EDITADO EL 19-05-2018 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2638Hace 5 años10
Yo lo veo bien, además el primer día de juego ya sacarán un parche para corregir errores y etc, así qué yo me esperaría antes de juzgar nada, tiene buena pinta para mí.. Lástima qué en PC nos hagan esperar un mes más 
Charlyslym26Hace 5 años11
@ER-FIERAPES Coincido en que pintaba mejor de lo que parecía, pero siempre hay que esperar a la versión final. Yo cancelaría la reserva y si en los primeros días ves que te convence compratelo, es lo que voy a hacer yo. En cuanto a los jugadores que aparecen, me defrauda realmente la ausencia de Nadal, pero tiene una buena plantilla de tenistas jóvenes que al final van a ser quienes van a dominar el circuito en poco tiempo (Thiem, Zverev, el gran Kyrgios... ). Es entendible que no se gasten el pastón que supondría tener sus licencias, prefiero este grupo de tenistas al que había en el Top Spin 4.
1 VOTO
ER-FIERAPES36Hace 5 años12
Bueno veremos a ver lo analizare bien antes de cancelar nada, lo de actualización lo veo bien lo de que el tenista ni se inmute no lo entiendo en 2018 y en juego de ps4 que deberia rozar el realismo no se como no se cuidan esos detalles, a ver el ritmo de partido y eso pero creo ningun juego de tenis lo ha sacado una compañia seria y si estan los de top spin 4 detras de este juego que les ha pasao en la cabeza desde top spin 4 para retroceder tanto no se es increible que ps3 se hiciera un juego tan pulido y aqui se vean estos movimientos robóticos y un ritmo de partido tan pausado, lento con movimientos generalistas, en ps4 tendriamos que tener la cima del tenis y no esto por favor.
23RGIO16783Hace 5 años13
Una horilla del modo carrera


Elmiticoytipico256Hace 5 años14
Se sabe algo del modo online? miedo me da que no este al nivel de top spin, solo he visto info del modo carrera 
Mi opinión es que si tuviesen un modo online competitivo lo darian publicidad y hasta ahora nada.
2 VOTOS
Rotcar160Hace 5 años15
@Elmiticoytipico
Lo único que te puedo decirte es que han cerrado los servers de Top Spin 4 hara un par de mes por el motivo de que están trasladando a este juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tennis World Tour > Gameplay de 20 minutos.

Hay 23 respuestas en Gameplay de 20 minutos., del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL