Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jake53190
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1080

Tema Serio - Ayuda, cuestión de vida o muerte

¿Qué debería hacer?

Apagar el ordenador y por lo tanto hacer que Maya muera
30%  (10)
Hablar con las autoridades para que ellos se encarguen del problema
12%  (4)
Seguir luchando para sacar a Maya de Lyoko
58%  (19)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Llevo ya un tiempo preocupado por esto. Hace seis meses, mis padres me mandaron a un prestigioso centro interno de estudios ubicado en París. Allí hice muy buenos amigos, entre ellos un alemán (Ulrich), un italiano (Odd) y una japonesa (Yumi).
Bien, ahora viene la locura, si eres de mente débil te suplico que no sigas leyendo. Solo te pido que tengas la mente abierta y un poco de empatía, esto no es fácil para mi.

Como ya dije antes, llevo 6 meses en el centro. Por suerte siempre he sido un chico que podía aprobar todas con solo estudiar el día antes del examen. Pero esa habilidad no era suficiente para librarme del estrés de estar enjaulado en el centro, solo podíamos salir una vez cada 15 días, y para los compañeros con padres que están todo el día viajando por el trabajo, había veces que se tiraban hasta 2 meses sin salir. Desgraciadamente yo soy de los que se queda 2 meses encerrado. Cansado de la monotonía, decidí armarme de valor y escapar del centro el domingo, ya que es día de descanso para los alumnos aunque no nos dejan salir igualmente. Yo con la única compañía de mi mochila, salté el muro que separa las hermosas calles de París con lo que yo y mis compañeros autodenominábamos "cárcel". Una vez fuera me sentí como pájaro fuera de la jaula. 
Con la mirada en alto y el puño lleno de valor, recorrí numerosas calles hasta encontrarme con un edificio en las afueras de la ciudad. El susodicho era grande, verde grisáceo y tenía un aspecto de total abandono. Juraría que sería una antigua fábrica, o quizás un viejo asilo abandonado. La curiosidad me mataba y decidí entrar. Una vez dentro me encontré con una gran nave vacía, estaba totalmente saqueado, los ladrones no se dejaron nada allí, excepto un ascensor de tamaño industrial que estaba sospechosamente limpio. Parecía que lo acababan de instalar a pesar de que la nave llevase décadas en el olvido. Me acerqué y pude ver que tenía una pequeña pantalla con unas teclas numéricas, supuse que sería para introducir una contraseña. Decidí jugar con el peligro y por puro azar introducí una serie numérica. Al acabar de introducirlo el silencio de la nave me invitaba a irme, no quería perder el tiempo tecleando botones. Di un pasa hacia adelante camino a irme y cuando menos lo esperaba, el ascensor en el que yo estaba subido empezó a bajar. Paralizado del miedo solo pude limitarme a observar, no me dio tiempo de abandonar el ascensor. Pensé que era mi fin.

Supuse que pasó un minuto desde que el ascensor empezó a moverse hasta que decidió parar en la planta número -15. Una vez parado el ascensor tardó unos eternos segundos en abrir la puerta. Pasado los segundos me quedé absorto ante la realidad que se mostraba ante mis ojos. Me encontré en una sala bastante grande con un ordenador central, en el había una palanca que ponía "Off" y "On". La palanca estaba situado en "Off", y por puro instinto informático manipulé la palanca hasta dejarlo en "On". Inmediatamente al hacerlo, unos grandes focos de luz iluminaron la oscura sala mostrándome con todo lujo de detalles la tecnología ante la que yo me encontraba. Había una especie de cables gigantes que conectaban con el super ordenador que yo había encendido, esos cables subían hasta el piso de arriba. Había unas escaleras pegadas a la pared, decidí subirlas y me encontré con otra sala pero con 4 grandes cápsulas parecidas a las de la película de "Matrix", me quedé alucinado pero aún había más. Delante mía había otras escaleras que me conducirían a una planta más arriba. Con toda mi adrenalina y emoción las subí y ya supuse que era la última planta a la que yo podía acceder. Esta planta era la más espectacular de todas, tiene un ordenador en el centro de la habitación con un mapa en 3d holográfico del tamaño de una pequeña habitación. No sé que representaba el mapa, pero estaba claro que no era algo de este planeta. 

Me acerqué más al ordenador y decidí sentarme en la silla. La pantalla era bastante grande y de un diseño muy poco común, me recordaba a las naves espaciales por dentro. El ordenador tenía un sistema operativo bastante extraño, por suerte el idioma estaba en francés, idioma con el que me defiendo muy bien. Por intuición me dirigía a manejar el ratón cuando de repente se abre una ventana. En la ventana apareció un personaje virtual femenino de pelo rosado que se quedó observándome. Pasaron unos incómodos segundos hasta que el personaje se dignó a hablarme. Con una cálida sonrisa y una simpatía extraordinaria en sus ojos me dijo, Hola. A partir de ese "Hola" me tiré como dos cortas horas hablando con esta curiosa "inteligencia artificial", lo digo entre comillas porque al acabar la conversación me di cuenta de que esto no era una simple inteligencia artificial. La pobre no recordaba su nombre y decidimos entre los dos bautizarla con el nombre de "Maya".  
Me despedí de ella y le prometí que cuando llegase al centro le hablaría con el ordenador que tengo en mi habitación,yo  desarrollaría un programa especial para hablar con ella ya que por diferencias tecnológicas de sistemas operativos, no hay ningún programa que pueda descargar para hablar con ella, ya que ella vive en otro sistema nunca antes conocido. 
Pasaron los días y decidí enseñarle mi secreto a mis amigos, Odd, Ulrich y Yumi. Ellos se metieron en el escaner del superordenador y se metieron en el mundo virtual de Maya. Desgraciadamente todo lo fantástico acaba aquí.
Ahora os contaré lo peor.

Hemos descubierto que ese ordenador tiene un virus muy extraño, el virus se llama Xana, y esta es capaz de salir del superordenador y materializarse en algún monstruo, expandirse en otros sistemas del mundo real, e incluso tiene la capacidad de cambiar las leyes de las físicas del mundo que nos rodea, por ejemplo el otro día esta cambió la gravedad y las personas empezaron a salir despegados hasta el aire.
Por suerte, hay una manera de combatirla, y es desactivando unas Torres que están en el mundo virtual de Maya llamado Lyoko. En Lyoko hay muchas torres que siempre están en color blanco, pero cuando una torre se pone en color rojo, significa que Xana está activa y que se ha materializado en el mundo físico. El objetivo de Xana en el mundo físico no lo sabemos exactamente, pero cuando Xana sale del ordenador se dedica a hacer mucho daño a la gente, e incluso intenta matar a personas. Para desactivar las torres rojas, Maya se tiene que meter dentro de las torres rojas y desactivar el virus con la huella de la palma de su mano. Parece fácil, pero se me olvidó mencionar que Lyoko está lleno de monstruo mortales que defienden las torres rojas. Estos monstruos pueden eliminar del mundo virtual a Odd, Yumi y Ulrich, al suceder esto, estos se vuelven a materializar en el mundo real a través de los escáneres. En cambio, si algún monstruo logra eliminar a Maya, esta será eliminado para siempre. 
Cuando Maya logra desactivar la torre, Xana desaparece temporalmente del mundo físico. Pero claro, los daños que esta ha causado en el mundo físico siguen presente. Por suerte, estos daños se pueden reparar. El super ordenador tiene un programa que te permite viajar al pasado, más bien te permite viajar un día atrás en el tiempo. Siempre que vencemos a Xana lanzamos el programa para reparar los daños. Los únicos que se acuerdan del viaja al pasado son las personas que han entrado a Lyoko alguna vez, es decir, yo, Maya, y mis tres amigos. Lo malo del programa es que si una persona muere, aunque viajes al pasado esta no reaparecerá en la realidad, seguirá muerta.

Me gustaría hacer que Maya pueda salir del superordenador, pero de momento es imposible, apenas sé muchas cosas sobre Lyoko, aunque tenemos una pista, según unos archivos que hemos encontrado relacionados con Lyoko, En el corazón de Lyoko está la respuesta para que Maya pueda materializarse en el mundo real, pero todavía nos queda bastante para llegar al corazón de Lyoko. 
Muchas veces no sé si merece la pena luchar tanto para que Maya pueda salir del superordenador, hay muchas vidas en juegos, si algún día Xana logra matar a alguien no me lo perdonaría, pero si Xana logra matarme a mi y a mis amigos sería el fin del mundo, nadie podrá desactivar las torres y Xana estará por el mundo físico matando a miles de personas. Muchas veces hablo de esto con Maya, pero esta dice sonriendo que no pasa nada, que es mejor apagar el ordenador. Ella es consciente del gran riesgo que conlleva su mera existencia y está dispuesta a sacrificar su vida para la seguridad del mundo. La razón me dice que debo apagar el ordenador, pero mi corazón me pide a gritos salvar a la pobre Maya atrapada en Lyoko.
Lo he comentado con mis amigos y ninguno sabe que hacer. Le hemos cogido mucho cariño a Maya como para ahora enviarla a la tumba. Por otro lado también he pensado en hablar con las autoridades para que estos se encarguen del tema, pero esto tendría muchos riesgos, podrían utilizar el superodenador para manipular a Xana y usarla como un arma militar, hacer experimentos con Maya o simplemente podrían destruir sin más a el superodenador y a Maya.

Esta es la razón por la que hago este tema, ¿Qué debería hacer?, ¿Algún consejo?.
1 VOTO
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años1
A mi tambien me encantaba Codigo Lyoko.
25 VOTOS
Multi-Man-xD1539
Expulsado
Hace 5 años2
En las pedazos de frentes que tenian puedes escribir el tochaco ese sin problema.
31 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años3
El de las gafas se follaba al de la espada cuando la de rosa no miraba.
1 VOTO
Jake53190Hace 5 años4
@Aaronmovic
Mostrar cita
El de las gafas se follaba al de la espada cuando la de rosa no miraba
Yumi y yo solo somos amigos
2 VOTOS
Outta16475Hace 5 años5
Vale ahora me toca a mí.

Mi personaje se llama Jacob Miller, ha nacido el tres de agosto de mil novecientos ochenta y uno, lo que implica que a dia de hoy tiene treinta y seis años, esta soltero y ahora lleva una humilde vida de carpintero, se especializa en: Sillas, asientos, butacas, sillones, bancos, taburetes, banquetas, sillines, mecedores, escaños, jamugas, poltronas, sorios, reclinatorios, tronos, mesas, escritorios, tableros, mostradores, bufetes, estanterias, armarios, vitrinas, aparadores, bibliotecas, librerias, comodas, tocadores, chifonias, cajoneras, guardaropas, camas, lechos, catres, literas, hamacas
Aaronmovic12349Hace 5 años6
@Jake5
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
El de las gafas se follaba al de la espada cuando la de rosa no miraba
Yumi y yo solo somos amigos
pero si luego eran novios, que sacaron a la chavala del mundo magico y se hicieron novios
Jake53190Hace 5 años7
@Multi-Man-
Mostrar cita
En las pedazos de frentes que tenian puedes escribir el tochaco ese sin problema
Amigo, yo vengo aquí pidiendo ayuda en un tema muy difícil en el que está en juego el planeta Tierra y vienes tu para meterte con mi físico. Es que me dan ganas de que Xana se apodere del mundo para que escoria como tu muera
2 VOTOS
Booyah2180Hace 5 años8
Lo único bueno que ha salido de Francia es esta puta serie.
1 VOTO
Jake53190Hace 5 años9
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Jake5
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
El de las gafas se follaba al de la espada cuando la de rosa no miraba
Yumi y yo solo somos amigos
pero si luego eran novios, que sacaron a la chavala del mundo magico y se hicieron novios
No, Yumi Ishiyama quiere a Ulrich Stern, o eso intuyo yo. En cambio yo siento un amor especial hacia Maya... Pero no se lo digas a nadie , tengo pensado declararme a ella cuando consiga sacarla de Lyoko
Aaronmovic12349Hace 5 años10
@Booyah y los 10 roland garros de Nadal jaja salu2
Javierelias15103Hace 5 años11
Un fantasma recorre Europa: el fantasma del comunismo. Todas las fuerzas de la vieja Europa se han unido en santa cruzada para acosar a ese fantasma: el Papa y el zar, Metternich y Guizot, los radicales franceses y los polizontes alemanes.

¿Qué partido de oposición no ha sido motejado de comunista por sus adversarios en el poder? ¿Qué partido de oposición a su vez, no ha lanzado, tanto a los representantes de la oposición, más avanzados, como a sus enemigos reaccionarios, el epíteto zahiriente de comunista?

De este hecho resulta una doble enseñanza:

Que el comunismo está ya reconocido como una fuerza por todas las potencias de Europa.
Outta16475Hace 5 años12
@Javierelias
Mostrar cita
Un fantasma recorre Europa: el fantasma del comunismo. Todas las fuerzas de la vieja Europa se han unido en santa cruzada para acosar a ese fantasma: el Papa y el zar, Metternich y Guizot, los radicales franceses y los polizontes alemanes. ¿Qué partido de oposición no ha sido motejado de comunista por sus adversarios en el poder? ¿Qué partido de oposición a su vez, no ha lanzado, tanto a los representantes de la oposición, más avanzados, como a sus enemigos reaccionarios, el epíteto zahiriente de comunista? De este hecho resulta una doble enseñanza: Que el comunismo está ya reconocido como una fuerza por todas las potencias de Europa.
"De este hecho resulta una doble enseñanza" y cual es la otra??
Javierelias15103Hace 5 años13
@Outta

Se disolvieron antes de escribirla 
Maikisvk11142Hace 5 años14
Tengo dwemasiado sueño como para leer. va sobre dibujitos xinos?
Klonoa-Sonic1998540Hace 5 años15
@Booyah
Mostrar cita
Lo único bueno que ha salido de Francia es esta puta serie
Aunque a estos dos ultimos los recuerdo mas por las pelis live action del 99 y del 2003
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tema Serio - Ayuda, cuestión de vida o muerte

Hay 32 respuestas en Tema Serio - Ayuda, cuestión de vida o muerte, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL