Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Green-nOx-77243
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 258

The Last of Us: Clan eliminado cumpliendo requisitos

Cumplí los requisitos minimos y aún así eliminaron mi clan, en la semana 10, y hasta ahí me quedaron mis ganas de conseguir el platino. Alguien sabe si a partir de la semana 10 los retos se tienen que cumplir al 100%
Mimenda4293Hace 5 años1
@Green-nOx-77
Mostrar cita
Cumplí los requisitos minimos y aún así eliminaron mi clan, en la semana 10, y hasta ahí me quedaron mis ganas de conseguir el platino. Alguien sabe si a partir de la semana 10 los retos se tienen que cumplir al 100%
Hace literalmente años que no juego, pero si no recuerdo mal cada reto tenía un mínimo que hacía que se muriera un montón de población, pero no toda, y según subían las semanas no cumplir el mínimo de un reto podía suponer que perdieras tu clan entero. Un consejo, al principio ponte retos de cosas que no sueles hacer, y deja los que te resulten más fáciles para el final.
1 VOTO
TheMelc213Hace 5 años2
Siempre intenta hacer las misiones que menos esfuerzo requieran. Por ejemplo las que hagas al principio dejalas para el final para no llegar tan apurado, y empiezas con las menos inusuales.

PD: No es del 100% de la población pero te aviso que apartir de la semana y media de la 11 hacen dos ataques a tu bando del 100% de la población.
EDITADO EL 07-06-2018 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Clan eliminado cumpliendo requisitos

Hay 2 respuestas en Clan eliminado cumpliendo requisitos, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL