Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic World Evolution

Pc o ps4 ¿?

GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 5 años16
@Vantric
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
En PS4 ni habrá mods y aparte tendrá límites de construcciones y cantidad de dinosaurios que puedas tener en el parque, mientras que en el PC puedes saltarte todos esos límites, por lo que no es cuestión de gustos, sino de sentido común y lo mismo digo de cualquier otro juego sobre gestión o sandbox.
Tambien aclarar que saltarse los limites tiene consecuencias, sentido comun
Qué consecuencias? en el Operation Genesis se pueden poner todos los mods y los dinos que te de la real gana y no pasa nada.
Me parece perfecto, en tu caso sera asi, en el mio tambien con un pc de 1200€ dudo que para la gran mayoria lo sea. Instalar mods, alterar las opciones jugables y modificar un juego a tu gusto no creo que sea un punto decisivo para decantarte por pc o consola. Estamos hablando del juego tal y como es, y para decidirse tienes que mirar si te gusta jugarlo en un gran televisor o en un monitor pequeño, si lo quieres jugar en un sofa o un sillón o si prefieres en una silla, si prefieres jugar con raton y teclado o si prefieres o un mando y sobretodo en el caso del pc, si tienes una grafica, un procesador, una buena ram y en algunos casos un ssd que te permita jugarlo con dignidad, cosa que en consola es comprarlo y a jugar. Lo que pasa es que mucha gente que tira de Utorrent vienen a estos foros a defender a muerte a pc como haces tu con tu comentario.
Que envidia de consola, jugar en la tele, ojalá existiera tecnología que nos permitiera hacerlo en PC como un cable hdmi, el nvidia shield TV o el steam link. Y por no hablar del mando, dios, es TOTALMENTE IMPOSIBLE jugar con mando en PC, a pesar de que steam tiene compatibilidad nativa con los mandos de ps4 y xbox, desastre. Me rindo ante la supremacía de consola, recoged las cosas chicos, han ganado con su variedad de opciones, mejores graficos, rendimiento, precios y extrema variedad de generos, especialmente estrategia y gestión, los mejores de consola.
Que me quieres vender? Si puedes conectar un mando a la torre pero donde pones esa torre para poder jugar en uma tv de 55 pulgadas y 4k como la mia? Sabes a que distancia tienes que estar? A es verdad COMPRAS un ratón y un teclado inalámbrico y compras y compras y vuelves a comprar, bel año que viene compras una grafica para que tire de battlefield V y tienes bastante ram? Pues te compras mas y mira quebtu placa base sea compatible... Yo cojo mi ps4, la enciendo y a jugar
Akabryan177Hace 5 años17
No tienes ni puta idea de ordenadores. Has quedado... retratado.
2 VOTOS
Vantric2266Hace 5 años18
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
En PS4 ni habrá mods y aparte tendrá límites de construcciones y cantidad de dinosaurios que puedas tener en el parque, mientras que en el PC puedes saltarte todos esos límites, por lo que no es cuestión de gustos, sino de sentido común y lo mismo digo de cualquier otro juego sobre gestión o sandbox.
Tambien aclarar que saltarse los limites tiene consecuencias, sentido comun
Qué consecuencias? en el Operation Genesis se pueden poner todos los mods y los dinos que te de la real gana y no pasa nada.
Me parece perfecto, en tu caso sera asi, en el mio tambien con un pc de 1200€ dudo que para la gran mayoria lo sea. Instalar mods, alterar las opciones jugables y modificar un juego a tu gusto no creo que sea un punto decisivo para decantarte por pc o consola. Estamos hablando del juego tal y como es, y para decidirse tienes que mirar si te gusta jugarlo en un gran televisor o en un monitor pequeño, si lo quieres jugar en un sofa o un sillón o si prefieres en una silla, si prefieres jugar con raton y teclado o si prefieres o un mando y sobretodo en el caso del pc, si tienes una grafica, un procesador, una buena ram y en algunos casos un ssd que te permita jugarlo con dignidad, cosa que en consola es comprarlo y a jugar. Lo que pasa es que mucha gente que tira de Utorrent vienen a estos foros a defender a muerte a pc como haces tu con tu comentario.
Que envidia de consola, jugar en la tele, ojalá existiera tecnología que nos permitiera hacerlo en PC como un cable hdmi, el nvidia shield TV o el steam link. Y por no hablar del mando, dios, es TOTALMENTE IMPOSIBLE jugar con mando en PC, a pesar de que steam tiene compatibilidad nativa con los mandos de ps4 y xbox, desastre. Me rindo ante la supremacía de consola, recoged las cosas chicos, han ganado con su variedad de opciones, mejores graficos, rendimiento, precios y extrema variedad de generos, especialmente estrategia y gestión, los mejores de consola.
Que me quieres vender? Si puedes conectar un mando a la torre pero donde pones esa torre para poder jugar en uma tv de 55 pulgadas y 4k como la mia? Sabes a que distancia tienes que estar? A es verdad COMPRAS un ratón y un teclado inalámbrico y compras y compras y vuelves a comprar, bel año que viene compras una grafica para que tire de battlefield V y tienes bastante ram? Pues te compras mas y mira quebtu placa base sea compatible... Yo cojo mi ps4, la enciendo y a jugar
Yo tambien cojo mi PC, lo enciendo y a jugar. La torre pues joder, la pones al lado de la tele o relativo, existen cables hdmi de bastantes metros sabes? o ni eso, con steam link o nvidia shield TV puedes conectarlo de forma inalambrica a la tele, o en la propia mesa no todas las torres son un mastodonte, te suenan los mini ATX? El cuento de "menos engorro" ya no cala, hay opciones, la pereza de buscarlas no es excusa. Sobre lo de ir comprando, pues yo tengo una tarjeta de 3 años y una cpu de 5, 8 gigas DDR3 y corro los juegos en 60fps a ultra, alguno se me resiste y le tengo que bajar algo nimio pero no me obliga a actualizar mi sistema por año como dices, y es mas potente que una ps4 que ya de por si salio con componentes desfasados para abaratar costes. Si me quieres poner un argumento de peso para defenderla, mejor sería los exclusivos y aun asi es relativo porque ps4 tiene exclusividad de algunos juegos individuales, mientras PC tiene la librería entera de generos y tiene no solo juegos, si no géneros exclusivos ya de por si como estrategia y gestión. Y comentar que ya hasta eso le esta costando a ps4 mantener, porque juegos como Yakuza que tenian en la portada "Only in playstation" se vienen a PC. Filtrastation 4 en todo su esplendor, fabrica de barro y hype vacio.
EDITADO EL 14-06-2018 / 19:50 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Sajnahir3091Hace 5 años19
Los juegos de gestion , ya es de base que estan estrictamente diseñados para ser jugados en pc con teclado y mouse , por tema de comodidad

Luego estan las excepciones , como zoo tycoon ultimate animal collection , que es un port mal hecho , que es injugable en pc a menos que tenga un control
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Jurassic World Evolution > Pc o ps4 ¿?

Hay 19 respuestas en Pc o ps4 ¿?, del foro de Jurassic World Evolution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL