Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 736

To the Moon tendrá una ambiciosa película de animación

[b]To the Moon tendrá una ambiciosa película de animación[/b]
La adaptación del carismático juego tendrá un presupuesto mayor que Your Name.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181692/to-the-moon-tendra-una-ambiciosa-pelicula-de-animacion/]Leer la noticia: "To the Moon tendrá una ambiciosa película de animación"[/url]
Cine y videojuegos
Enriquebill926324Hace 5 años1
Si es animacion tradicional mejor que mejor . Sinceramente espero que dentro de 5 o 10 años la animacion 3d decaiga y volvamos a la animacion tradicional como en los años 90 . Llevamos mas de una decada de animacion completamente digital y ya estoy harto . Espero que esta pelicula no decepcione y sea un peliculon
EDITADO EL 19-05-2018 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helghast-928630Hace 5 años2
Wow 
CloudStrifeFF715104Hace 5 años3
Una película bien hecha de este juego puede dejar huella. Sentimentalmente es el juego que me ha golpeado con más fuerza de todos los que he jugado.
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 5 años4
Llore delante del PC y llorare en el cine,seguro 


9 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 5 años5
En realidad To the Moon tiene más de película que de juego así que tampoco hacía mucha falta.
9 VOTOS
-Razor-14512Hace 5 años6
@Juanillo234
Mostrar cita
Llore delante del PC y llorare en el cine,seguro
No he llorado con esa puta canción ni nada me cago en mis muertos Y luego con Finding Paradise ni te digo
1 VOTO
Pose304923Hace 5 años7
No me extraña, es una gran historia y no pueden dejar pasar la oportunidad de hacer una buena peli. (Y de ganar pasta con ella )
Gandalf-the-sexy78Hace 5 años8
@Enriquebill92
Mostrar cita
Si es animacion tradicional mejor que mejor . Sinceramente espero que dentro de 5 o 10 años la animacion 3d decaiga y volvamos a la animacion tradicional como en los años 90 . Llevamos mas de una decada de animacion completamente digital y ya estoy harto . Espero que esta pelicula no decepcione y sea un peliculon
La animación 3D actualmente está muy bien hecha y pulida, por lo menos en el cine, solo hay que ver las películas de Pixar o incluso los cortos animados de Overwatch por ejemplo. La animación 3D no va desaparecer y tampoco la tradicional, que todavía la podemos disfrutar en bastante calidad.
7 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 5 años9
No sé a que viene comparar el presupuesto con Your Name, eso no significa que supere a la película de Makoto.
TheLuiss5755Hace 5 años10
Ya estoy llorando
Jieli7217Hace 5 años11
Pues a esperar que sale. Lo que estoy dudando es si su estreno va a ser internacional, todo al mismo día.
Exterminador51524Hace 5 años12
@DriveTheGamer
Mostrar cita
No sé a que viene comparar el presupuesto con Your Name, eso no significa que supere a la película de Makoto.
A mi me gusto la primera mitad, luego la ida de olla del viaje en el tiempo y power of love me parecio terrible.
Jieli7217Hace 5 años13
@Exterminador5
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
No sé a que viene comparar el presupuesto con Your Name, eso no significa que supere a la película de Makoto.
A mi me gusto la primera mitad, luego la ida de olla del viaje en el tiempo y power of love me parecio terrible.
power of LOVE? Eso no es verdad
Pedroldi100408Hace 5 años14
Creo que podría salir algo muy bonito. Sólo espero que salga la mítica canción en la pelicula y sea la misma compositora quien haga incluso alguna otra.
9 VOTOS
Akatito17345Hace 5 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > To the Moon tendrá una ambiciosa película de animación

Hay 42 respuestas en To the Moon tendrá una ambiciosa película de animación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL