Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Gamedoctor461016
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 966

De las mejores (sino la mejor) serie de ciencia ficción de la historia.

Sé que suena muy a vendehumos pero no.

Doctor Who es de las mejores series de la historia, es por eso que me gustaría recomendaros que la veáis.

La serie original es de 1963 pero como nadie aquí está lo suficientemente loco como para buscar TODOS los capítulos (que son unos cuantos) y además verlos en inglés (que en el foro en general hay muy buen nivel de inglés, supongo vaya), así que os recomiendo verla encarecidamente.

OJO; vedla desde la temporada de 2005.

En aquél entonces no tenían demasiado presupuesto y los efectos y en general las cámaras eran un poco malas, pero la serie aún así es la hostia.
Haced lo que yo llamo "un acto de fe" que es que aunque no te acabe de molar (aunque sería raro que no os gustase), miras uno o dos capítulos más.

Gracias a este "acto de fe" he conocido series increíbles.

Poooooooooooooooor cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerto (y por favor no me marquéis este post como spam por favor dioses de 3DGüejos), podría explayarme más, pero como se haría muy largo el post os dejo un vídeo que le paso a todo el mundo cuando le "vendo" la serie:

Podéis dejarlo de fondo, lo importante es el audio.
Saltaos el primer minuto que se lo pasa hablando de sus muñecajos.
EDITADO EL 19-05-2018 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javierelias15103Hace 5 años1
Nada nuevo.
A-B-Normalize2397Hace 5 años2
Entré pensando que sería Doctor Who y veo que no he fallado. Ays, a ver si me la vuelvo a ver.
2 VOTOS
Gamedoctor461016Hace 5 años3
@A-B-Normalize
Mostrar cita
Entré pensando que sería Doctor Who y veo que no he fallado. Ays, a ver si me la vuelvo a ver.
Yo tengo ya putas ganas de que llegue octubre para pillar la onceava temporada.
A-B-Normalize2397Hace 5 años4
@Gamedoctor46
Mostrar cita
@A-B-Normalize
Mostrar cita
Entré pensando que sería Doctor Who y veo que no he fallado. Ays, a ver si me la vuelvo a ver.
Yo tengo ya putas ganas de que llegue octubre para pillar la onceava temporada.
Creo que hay una mujer ahora, o en alguna temporada, no llegué a tanto.
Gamedoctor461016Hace 5 años5
@A-B-Normalize
Mostrar cita
@Gamedoctor46
Mostrar cita
@A-B-Normalize
Mostrar cita
Entré pensando que sería Doctor Who y veo que no he fallado. Ays, a ver si me la vuelvo a ver.
Yo tengo ya putas ganas de que llegue octubre para pillar la onceava temporada.
Creo que hay una mujer ahora, o en alguna temporada, no llegué a tanto.
Síp.
AlexBrb20072Hace 5 años6
Opino lo mismo. La serie tiene recorrido, desde los años 60, y con la continuación en el... creo que fue el 2006, no? Lo hicieron bastante bien, hasta llegar a ahora. 
Veremos cómo la gente se toma que por primera vez en 50 años haya una doctora en vez de un doctor, y a ver cómo lo traducen al castellano... miedo me da 
1 VOTO
Carambanales5290Hace 5 años7
Uno mas que piensa igual que tu .
1 VOTO
Booyah2180Hace 5 años8
A mi me gustaba mas H2O con las sirenas ahí en Neox todas las mañanas
Ufff tremendisima serie.
8 VOTOS
Elriddik3363Hace 5 años9
@Booyah
Mostrar cita
A mi me gustaba mas H2O con las sirenas ahí en Neox todas las mañanas Ufff tremendisima serie
Jajajajajajajaajajajjaa grande
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 5 años10
La verdad es que hubo un tiempo que la seguía las temporada de la 5 a la 8 me las vi pero comencé a ver la 9 y por la mitad acabe del Doctor Who hasta los huevos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > De las mejores (sino la mejor) serie de ciencia ficción de la historia.

Hay 10 respuestas en De las mejores (sino la mejor) serie de ciencia ficción de la historia., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL