Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Valdesaurio602
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1375

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda nuevo juego + expansiónes

Buenas, acabo de terminar el juego y he seguido con la primer expansión, pero la cosa es q hay decisiones en la trama principal que he tomado y no me han gustado. 
La duda es la siguiente, me recomiendan comenzar un nuevo juego más e ir haciendo las expansiones y luego ir a por la historia de nuevo?
Conviene q siga con las expansiones tal y cual como está terminada la historia de momento?
Mi miedo es q si comienzo un nuevo juego+ acabe dejándolo x la mitad, talvez debería darle un descanso antes de arrancarlo.
Y otra duda sobre el nuevo juego es las armaduras, en este momento tengo la magistral del lobo , supongo q habrá un nivelado de enemigos a mi actual 36 de lvl , q sucede con las armaduras? Hay nuevos diagramas de armaduras de escuela de brujo? 
Bueno disculpen por tanto alboroto, es q esto ha estado dando vueltas en mi cabeza desde q estaba en la recta final del juego, he dejado en el foro de Hearts of Stone otra duda referida a la misma, si alguien se pasa se lo agradeceré! 
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos!
Spartacus28993653Hace 5 años1
@Valdesaurio
Mostrar cita
Buenas, acabo de terminar el juego y he seguido con la primer expansión, pero la cosa es q hay decisiones en la trama principal que he tomado y no me han gustado. La duda es la siguiente, me recomiendan comenzar un nuevo juego más e ir haciendo las expansiones y luego ir a por la historia de nuevo? Conviene q siga con las expansiones tal y cual como está terminada la historia de momento? Mi miedo es q si comienzo un nuevo juego+ acabe dejándolo x la mitad, talvez debería darle un descanso antes de arrancarlo. Y otra duda sobre el nuevo juego es las armaduras, en este momento tengo la magistral del lobo , supongo q habrá un nivelado de enemigos a mi actual 36 de lvl , q sucede con las armaduras? Hay nuevos diagramas de armaduras de escuela de brujo? Bueno disculpen por tanto alboroto, es q esto ha estado dando vueltas en mi cabeza desde q estaba en la recta final del juego, he dejado en el foro de Hearts of Stone otra duda referida a la misma, si alguien se pasa se lo agradeceré! Muchas gracias por su tiempo. Saludos!
Uuf tendrías que durar demasiado tiempo, las expansiones es recomendable hacerlas después de la historia principal, y además no tiene mucho que ver los finales que hayas tenido en el juego base (salvó en blood and wine, para el final sí que importaría una decisión que hayas tomado). Sobre las armaduras en ng+, prácticamente es un "reinicio" continúas con todas las que terminaste la partida, pero tendrás que volver a buscar los diagramas de cada escuela de brujo, solo que aquí el último nivel de armadura tendrá un nombre diferente (creo que eran legendarias) pero ningún cambio estético.
1 VOTO
Fillo52Hace 5 años2
Yo haría las expansiones primero, y si te quedas con ganas de más ya te haces el NG+. Las decisiones que tomaste ya importan poco como te han dicho, y todo lo que tienes ahora vale poco en NG+. Por ejemplo, tu armadura Lobuna Magistral será peor que la temeria que compras en Huerto Blanco. Es empezar de nuevo, y los niveles de las expansiones suben a por ejemplo, nivel recomendado 82 o así...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda nuevo juego + expansiónes

Hay 2 respuestas en Duda nuevo juego + expansiónes, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL