State of Decay 2

Foro State of Decay 2
Por Gogp13
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 843

State of Decay 2: Comunidad de state of decay 2 hispanohablante

Game of Gamepad nuestra comunidad de videojuegos !!

somos una comunidad de videojuegos, con mas de 300 jugadores y buscamos nuevos jugadores para estrenar State of Decay 2
a lo que mas jugamos es state of decay 2, sea of thieves y fortnite.
también tenemos redes sociales

Discord

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo.
Gamertag MTH MTHodico
Discord nick mth#7655

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8p/8pnk.jpg[/img]
EDITADO EL 19-05-2018 / 19:44 (EDITADO 3 VECES)
Gogp13Hace 1 año1
@Gogp
Game of Gamepad nuestra comunidad de videojuegos!! somos una comunidad de videojuegos, somos mas de 300 jugadores y buscamos nuevos jugadores para estrenar State of Decay 2 a lo que mas jugamos es state of decay 2, sea of thieves y fortnite tenemos pagina web propia www.trucosfortnite.net (nombre temporal, actualmente creando secciones de state of decay y sea of thieves) tambien tenemos redes sociales Discord https://discord.gg/PaeApKN Twitter https://twitter.com/Game_of_Gamepad https://twitter.com/trucosfortnite Facebook https://www.facebook.com/trucosfortnite/ https://www.facebook.com/gogp.gamepad.5 Si tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo Gamertag MTH MTHodico Discord nick mth#7655 [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8p/8pnk.jpg[/img]
Alejandrou01111654Hace 1 año2
@Gogp
Game of Gamepad nuestra comunidad de videojuegos !! somos una comunidad de videojuegos, somos mas de 300 jugadores y buscamos nuevos jugadores para estrenar State of Decay 2 a lo que mas jugamos es state of decay 2, sea of thieves y fortnite. tenemos pagina web propia www.trucosfortnite.net (nombre temporal, actualmente creando secciones de state of decay y sea of thieves) también tenemos redes sociales Discord https://discord.gg/PaeApKN Twitter https://twitter.com/Game_of_Gamepad https://twitter.com/trucosfortnite Facebook https://www.facebook.com/trucosfortnite/ https://www.facebook.com/gogp.gamepad.5 Si tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo. Gamertag MTH MTHodico Discord nick mth#7655
te cito para que se vea la imagen xd
Gogp13Hace 1 año3
@Alejandrou011
muchas gracias, soy nuevo en los foros de 3DJuegos y tengo que habituarme. muchas gracias
87Yorch9Hace 1 año4
Os funciona el juego? Intento entrar y nada.
Foros > State of Decay 2 > Comunidad de state of decay 2 hispanohablante

Hay 4 respuestas en Comunidad de state of decay 2 hispanohablante , del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 1 año.