Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Revientapollos36
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 324

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente para jugar a Ark

Buenas, recientemente hemos empezado una partida 3 amigos en un server oficial. El servidor va por el día 260 y somos nuevos, llevamos dos semanas jugando. Buscamos gente seria y de buen rollo para jugar y hacer nuestra tribu, ya que cada vez que juegas te encuentras niños rata y trolls por todos lados. Quien quiera unirse que lo diga, ya tenemos la base montada de piedra y una muralla de madera para guardar a los dinosaurios.
Albertiito1320Hace 5 años1
Cambiar la casa de piedra por metal cuando antes y en vez de cerrar con paredes de madera cerrar con puertas colosales alrededor de vuestra base porque sino va a venir cualquier tocapelotas y os lo van a joder en dos minutos.
Revientapollos36Hace 5 años2
@Albertiito13 ya tío.... Es k siendo solo 3 esta difícil.... Por eso si nos podemos unir con más gente seria la ostia.
BorYes0393Hace 5 años3
@Revientapollos al revés, si sois 3 y trabajais bien podéis rendir más que una tribu de 5 personas, yo personalmente somos 3 en mi tribu (a veces 4) y los va super bien en todos los Server que estamos , simplemente hay que saber cuando trabajar y cuando divertirse
Overlordscivil619Hace 5 años4
@Revientapollos     tengo un servidor dedicado para Ark de ps4, si les interesa pueden visitar mi servidor. Tengo normas, prevención, pack de inicio, mercado, eventos y una comunidad de jugadores o clanes. El Server es de 50 slot o sea 50 jugadores a la ves 7.5 GB de RAM para evitar el lag.

Tengo 5 roles(breakers, mercenarios, republicano, orkos y Hallow), en cada rol varios clanes todos independientes. 

Pueden visitar mi blog civilcraftgames en blogger pestaña ragnarok. 
Mi id es ivolution_gxst09 en ps4.
Tonyweed5Hace 5 años5
Hola agregame Tonymontana4012 me interesa tengo 27 años.
Revientapollos36Hace 5 años6
@BorYes03 ya pero en eso somos nuevos Jajah vamos poco a poco. La putada que unos cabrones se nos han puesto al lado y en lugar de jugar Dan por el culo, cada vez que salimos vienen a jodernos y robarnos un hacha de mierda que es lo que da tiempo a hacer. A ver si entre varios les deerumbamos su mierda de casa y los secuestramos mientras duermen pa quitarles la tontería
Albertiito1320Hace 5 años7
Que mapa es?
Turrijr5Hace 5 años8
Yo me podría meter con vosotros soy serio pero todavía no se mucho de ark aunque os puedo ayudar a crecer bastante, decirme vuestro id.
Revientapollos36Hace 5 años9
@Albertiito13 el de la isla
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente para jugar a Ark

Hay 9 respuestas en Buscamos gente para jugar a Ark, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL