Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Hyssteria929
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 216

Ayuda con calentamiento de la consola

Verán, tras la última actualización, mi consola se calienta demasiado, inclusive me aparece el aviso en pantalla de que la consola se necesita apagar. Esto nunca me había pasado antes, jamas, la consola había tenido cero fallos y la tengo desde el día uno y ahora tras la última actualización me sale el aviso a cada rato tras una hora de prenderla.

A alguien más le pasa? Que podrá ser? La actualización o de plano ya está dando las últimas mi consola? 

Ayuda de favor.
CVLR1443Hace 5 años1
Puede ser que la pasta termica de tu consola de haya secado y por eso te da el aviso, la otra seria que por dentro tu consola este  llena de polvo, deberias de abrirla y darle una limpiada Aunque dudo sea por la actualización tambien puede ser el problema podrias reinstalar la actualización.
1 VOTO
Hyssteria929Hace 5 años2
@CVLR eso de abrir la consola para limpiarla no se, no me animo, pero igual si conoces un tutorial de como hacerlo te lo agradecería bastante
Maxdamage55Hace 5 años3
Https://youtu.be/o5iGSw1P9Mw
1 VOTO
Hyssteria929Hace 5 años4
@Maxdamage
Mostrar cita
Https://youtu.be/o5iGSw1P9Mw
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda con calentamiento de la consola

Hay 4 respuestas en Ayuda con calentamiento de la consola , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL