Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Agsfifa224
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 990

Disco roto, alguna forma de repararlo?

Veréis tengo el nba 2k18 rayado y cuando lo meto en una consola nueva solo se instala al 78%. En cambio cuando está instalado en otro consola funciona bien.

Algún forma de repararlo? 

Gracias de antemano.
Hyssteria929Hace 5 años1
Puedes probar formateando el disco, eso debe arreglar el problema.
Yoare8127218Hace 5 años2
Llévalo a una tienda que te lo pulan.
Luisalva2281939Hace 5 años3
A mí me pasa con Destiny. Me funcionaba bien cuando estaba instalado a pesar que el disco estaba con muchos rayones. Cuando borré el juego por falta de espacio y lo quise instalar tiempo después, sólo lo hacía hasta el 49%. Dudo que haya forma de arreglarlo, pues probé de todo y no pude instalarlo.
Juanhobby39127Hace 5 años4
Os funciona donde está ya instalado porque la consola no lee el juego desde el disco constantemente como en PS3, en PS4 se instala al completo para hacer uso de él desde el HDD, el disco en sí lo único que vale es como una llave de desbloqueo para que la consola te reproduzca el juego. Al ya estar instalado es normal que os deje jugar, el problema es para la consola que no lo tenga instalado. 

En GAME antiguamente reparaba los discos, no sé si siguen ofreciendo este servicio, podéis preguntar el lunes.
Peed888Hace 5 años5
Razon de mas para comprar digital.
Salu2.
Yoare8127218Hace 5 años6
@Peed o para cuidarlos porque ya de por sí los BluRay son más resistentes y aún así algunos es que son unos dejados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Disco roto, alguna forma de repararlo?

Hay 6 respuestas en Disco roto, alguna forma de repararlo? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL