Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Jholguin0121
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 199

Rainbow Six: Siege: Busca grupo de gente

Buenas..soy cid_pucela tengo 30 años..busco gente activa para jugar y pasar buenos ratos..soy nuevo así que soy un poco malo jajaja pero mejoraré.somos 3 amigos pero buscamos a más gente..cuantos más mejor gracias a todos.
Migratorium1Hace 5 años1
@Jholguin01 Hola buenas, soy un jugador con unas pocas horas jugadas, soy igual que tu un novato bastante malo que busca gente para jugar y pasarlo bien, tengo 20 años por lo que no soy ningun niño rata, si te interesa mi nick en uplay es migratorium
Spycer9689Hace 5 años2
Buenas! os he agregado a los 2 , en pc llevo poco tiempo y aun no le he pillado mucho el rollo igualmente soy oro 4 
Alberbury5Hace 5 años3
Hola soy también un poco novato y quiero jugar con gente mi Uplay es SrPere agregarme soy oro 4. Si usáis discord decírmelo. Tengo 31 años.
EDITADO EL 21-05-2018 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
ByUltraYT1Hace 5 años4
Me he comprado el rainbow six en pc, antes jugaba en ps4 y tengo cierta experiencia, busco gente para pasar el rato y asi me acostumbro a los controles, xByomegax.
Joanick14Hace 5 años5
Buenas a tod@s!

Aquí otro novato con 35 años. Os he agregado a todos por Uplay. Mi nick es Joan1ck.

Saludos!
Ercanario131Hace 5 años6
Hola me gustaría unirme al grupo si se puede ya q jugar solo es bastante aburrido, mi upkay es Erchiki 1.
Nuneco21397Hace 5 años7
Yo tb busco gente para jugar y soy novato, agregarme pla Nun_82.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busca grupo de gente

Hay 7 respuestas en Busca grupo de gente, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL